¿Copiar el juego del Barça?

Las noticias de última hora.
Responder
carlosdg

#141Mensaje

zam escribió:Con perdón, rescatar este post ahora me parece una patochada. Se ha hablado mucho de esto ya... ayer con "nuestro estilo", tuvimos el partido donde queríamos, si no se aprovecha,,,,
=D>

Fallar goles cantados no tiene estilo que valga. A la final si no la metes, pierdes. Juegues con 30 en cancha y 20 delanteros o jugando con una formación 10-1
Borrar usuario 13322

#142Mensaje

daroro escribió:Espera: ¿no somos fiel a nuetro estilo?... ¿que estilo?... ¿donde estaba ayer nuestro estilo?....
aaaaaaaa... en los calzoncillos, porque estilo no se.... pero cagaos tela..

Que yo sepa el barsa nunca, nunca, nunca tenia este estilo... lo que pasa es que ellos si han evolucionado.. nosotros por lo que veo, NO, es mas NO se admiten cambios, porque somos fiel a nuestro estilo.. POR DIOS..

Otra cosa, recuerdo un pasillo al Madrid, dondes estaban: Messi, Xavi, Iniesta... andaaaaa si son los que dan el juego al Barsa, y porque cojones no lo hicieron ese año..

Los jugadores no dan un estilo de juego, lo da un equipo, puede que en el madrid funcione, o puede que no, pero al menos intentemoslo..

Yo sigo muy convencido que si el Madrid intentara jugar aunque fuera un poquito como juega el barsa, seria muchisimo mas letal..
Pero veo que me voy a quedar con las ganas,, asi que toca esperar a que Xavi, iniesta y Messi se retiren del futbol.. ES LO QUE TOCA.
Prefiero que nos metan 10 goles a copiarles el estilo. Para eso es mejor que me haga culé.
elSonaja

#143Mensaje

carlosdg escribió:Fallar goles cantados no tiene estilo que valga. A la final si no la metes, pierdes. Juegues con 30 en cancha y 20 delanteros o jugando con una formación 10-1
Cierto.
Aunque también es cierto que de 100 partidos que juegas mal tienes papeletas para perder 80.
Y de 100 partidos que juegues bien tienes papeletas para ganar 90.

Es verdad que la suerte juega. El GETAFE lo sabe.
Pero también es verdad que jugando mal, se tienen mas posibilidades de perder.

Eso paso el año pasado y como no se corrigió eso ha venido a pasar este año.
Tiempo tenemos para corregirlo antes de Marzo. Veremos si hemos aprendido para entonces o seguimos echando al bonoloto o a la ruleta rusa.
diretato

#144Mensaje

El madrid con los medios que tiene es imposible que copie el estilo de Barsa, necesita medios que sepan tocar la pelota y quitando a Xavi Alonso no los tiene.
Ankrus

#145Mensaje

Con un trivote formado por Xabi, Sahin y Javi Martínez/Wilshere, tenemos la posesión y control del partido asegurado.
diretato

#146Mensaje

Ankrus escribió:Con un trivote formado por Xabi, Sahin y Javi Martínez/Wilshere, tenemos la posesión y control del partido asegurado.

Yo prefiero esto:

--------------------------Casillas-----------------------
Arbeloa------Ramos---------Pepe-----------Coentrao
--------------------------Borja Valero-------------------
------------Xavi Alonso-------------Javi Martinez-----
------Di María------------------------------Cristiano---
----------------------------Benzema---------------------

Ahí tenemos el tiki-taka y el robo garantizado, solo hacen falta dos fichajes. Guardaría a Sahin y a Lass de recambios, Khedira y Granero fuera. Pongo por la izquierda a Coentrao por Marcelo para jugar contra el Barça pues me parece más defensivo.
Mesut

#147Mensaje

Ankrus escribió:Con un trivote formado por Xabi, Sahin y Javi Martínez/Wilshere, tenemos la posesión y control del partido asegurado.
contra quien??
contra el barça sigue soñando
contra los demas ya lo tenemos
Ankrus

#148Mensaje

Mesut escribió:
contra quien??

Nos quejamos porque les jugamos CON complejos, y yo pongo un centro del campo que se comería a cualquier otro, y me dices que no. :roll:
Mesut

#149Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
contra quien??

Nos quejamos porque les jugamos CON complejos, y yo pongo un centro del campo que se comería a cualquier otro, y me dices que no. :roll:
esos 3 no se comen al medio campo del barça ni estando borrachos y atados a una silla estos ultimos...
para dominar al resto de equipos nos llega lo que tenemos

a ver si nos enteramos... con xavi-iniesta-cesc-messi en el campo ES IMPOSIBLE QUE NINGUN GRUPO DE JUGADORES LES QUITE EL BALON
y encima su medio "defensivo" es busquets... q en el 90% de los equipos seria el medio creativo
Ankrus

#150Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:
contra quien??

esos 3 no se comen al medio campo del barça ni estando borrachos y atados a una silla estos ultimos...

a ver si nos enteramos... con xavi-iniesta-cesc-messi en el campo ES IMPOSIBLE QUE NINGUN GRUPO DE JUGADORES LES QUITE EL BALON
y encima su medio "defensivo" es busquets... q en el 90% de los equipos seria el medio creativo

Primero, ni Cesc ni Messi forman parte del centro del campo del Barça, por mucho que se muevan por allí arriba.

Sería un Xabi-Sahin-Wilshere/Javi vs. Xavi-Iniesta-Busquets, y viendo lo bien que se mueve Wilshere, lo bien que roba balones Sahin, en mi opinión, ganaría nuestro centro del campo. Según como actuase Xabi, sería la confirmación de lo dicho o lo que dificltaría.
Borrar usuario 10316

#151Mensaje

pues tienes razón Mesut, es imposible dominar al barça. sí, si puedes estar presionandoles a tope los 90 minutos o si ellos bajan el pistón
Ankrus

#152Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:pues tienes razón Mesut, es imposible dominar al barça. sí, si puedes estar presionandoles a tope los 90 minutos o si ellos bajan el pistón
Wilshere puede hacer éso perfectamente.
Borrar usuario 10316

#153Mensaje

lo de presionar los 90 minutos lo decia como algo imposible ;)
Ankrus

#154Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:lo de presionar los 90 minutos lo decia como algo imposible ;)
Y yo te digo que Wilshere lo puede hacer perfectamente. No porque sea un súperhombre, sino porque sabe perfectamente leer el partido y presionar correctamente y en el lugar adecuado.
Mesut

#155Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:
contra quien??

Primero, ni Cesc ni Messi forman parte del centro del campo del Barça, por mucho que se muevan por allí arriba.

Sería un Xabi-Sahin-Wilshere/Javi vs. Xavi-Iniesta-Busquets, y viendo lo bien que se mueve Wilshere, lo bien que roba balones Sahin, en mi opinión, ganaría nuestro centro del campo. Según como actuase Xabi, sería la confirmación de lo dicho o lo que dificltaría.
no se que futbol ves tu sin acritud... cuando cesc y messi son 2 creadores mas de juego del barça.
messi baja muchisimo al medio del campo a tocar y cesc ayer sin ir mas lejos era quien sacaba muchisimas veces el balon desde atras.
si quieres quitarles el balon tienes que tenerles en cuenta porque actuan en el medio (y arriba, y en la banda, etc), en nuestro caso es diferente porque benzema si que actua de delantero y participa solo en 3 cuartos hacia delante, cristiano es nulo, y di maria es un extremo y no es de elaborar en el medio.

si tu piensas que con javi martinez y wilshere + xabi alonso + sahin vas a quitarle el balon a xavi, iniesta, cesc, messi y busquets no sere yo quien te quite la ilusion, pero vamos... como futurologo no te veo grandes dotes.

quien es sahin? quien es wilshere? quizas me los puedas comparar con thiago... pero con iniesta? con xavi? con cesc? y ya si quieres hasta me ahorro a messi porque es delantero aunque haga otras funciones. venga por favor, baja un poco a la tierra
zam

#156Mensaje

Lo que había que hacer se hizo: presión inicial, marcar, dar un paso atrás, robar y salir rápido. A partir de ahí se hizo todo mal.
Ankrus

#157Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:

no se que futbol ves tu sin acritud... cuando cesc y messi son 2 creadores mas de juego del barça.
messi baja muchisimo al medio del campo a tocar y cesc ayer sin ir mas lejos era quien sacaba muchisimas veces el balon desde atras.
si quieres quitarles el balon tienes que tenerles en cuenta porque actuan en el medio (y arriba, y en la banda, etc), en nuestro caso es diferente porque benzema si que actua de delantero y participa solo en 3 cuartos hacia delante, cristiano es nulo, y di maria es un extremo y no es de elaborar en el medio.

si tu piensas que con javi martinez y wilshere + xabi alonso + sahin vas a quitarle el balon a xavi, iniesta, cesc, messi y busquets no sere yo quien te quite la ilusion, pero vamos... como futurologo no te veo grandes dotes.

quien es sahin? quien es wilshere? quizas me los puedas comparar con thiago... pero con iniesta? con xavi? con cesc? y ya si quieres hasta me ahorro a messi porque es delantero aunque haga otras funciones. venga por favor, baja un poco a la tierra

¿Has visto jugar a Sahin? ¿Viste jugar a Wilshere contra el Barça? Pues eso.
diretato

#158Mensaje

A lo mejor no se trata de robar el balón al Barça a lo mejor se trata de no darle el balón al Barça SIEMPRE como sucedió ayer.
jd23

#159Mensaje

Hasta que da pereza estos tipos de posts :? :? :roll: algunos aquí son tan patéticos, piensan que por perder contra el Barca se acabó nuestro fútbol...
Mesut

#160Mensaje

si, lo vi.

uno en la liga alemana donde ozil era dios y khedira su profeta
no hace falta hablar mucho de su rendimiento en los partidos contra el barça

el arsenal en el camp nou TIRO CERO TIROS A PUERTA... CERO.
el arsenal NO PASO DEL 30% DE POSESION EN NINGUN PARTIDO (y todavia ni se creen que ganasen el partido de ida)

wilshere, como sahin, thiago y otros tantos son unos jovenes con calidad y proyeccion de ser referentes mundiales en el futuro, pero nada mas

AL BARÇA NO SE LE GANA QUITANDOLE EL BALON PORQUE ES IMPOSIBLE.
si basas tu tactica en jugar a eso es tirar el partido directamente a la basura sin empezar
Responder