Ankrus escribió:Mesut escribió:Ankrus escribió:Mesut escribió:
contra quien??
contra el barça sigue soñando
contra los demas ya lo tenemos
Nos quejamos porque les jugamos CON complejos, y yo pongo un centro del campo que se comería a cualquier otro, y me dices que no.

esos 3 no se comen al medio campo del barça ni estando borrachos y atados a una silla estos ultimos...
para dominar al resto de equipos nos llega lo que tenemos
a ver si nos enteramos... con xavi-iniesta-cesc-messi en el campo ES IMPOSIBLE QUE NINGUN GRUPO DE JUGADORES LES QUITE EL BALON
y encima su medio "defensivo" es busquets... q en el 90% de los equipos seria el medio creativo
Primero, ni Cesc ni Messi forman parte del centro del campo del Barça, por mucho que se muevan por allí arriba.
Sería un Xabi-Sahin-Wilshere/Javi vs. Xavi-Iniesta-Busquets, y viendo lo bien que se mueve Wilshere, lo bien que roba balones Sahin, en mi opinión, ganaría nuestro centro del campo. Según como actuase Xabi, sería la confirmación de lo dicho o lo que dificltaría.
no se que futbol ves tu sin acritud... cuando cesc y messi son 2 creadores mas de juego del barça.
messi baja muchisimo al medio del campo a tocar y cesc ayer sin ir mas lejos era quien sacaba muchisimas veces el balon desde atras.
si quieres quitarles el balon tienes que tenerles en cuenta porque actuan en el medio (y arriba, y en la banda, etc), en nuestro caso es diferente porque benzema si que actua de delantero y participa solo en 3 cuartos hacia delante, cristiano es nulo, y di maria es un extremo y no es de elaborar en el medio.
si tu piensas que con javi martinez y wilshere + xabi alonso + sahin vas a quitarle el balon a xavi, iniesta, cesc, messi y busquets no sere yo quien te quite la ilusion, pero vamos... como futurologo no te veo grandes dotes.
quien es sahin? quien es wilshere? quizas me los puedas comparar con thiago... pero con iniesta? con xavi? con cesc? y ya si quieres hasta me ahorro a messi porque es delantero aunque haga otras funciones. venga por favor, baja un poco a la tierra