Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LeChuck

#521Mensaje

David_RM escribió:
LassMadrid93 escribió:
LeChuck escribió:El Valencia Cf y Bankia han llegado a un acuerdo para finalizar el estadio Nou Mestalla, en 1 plazo de 2 años acabado. Por fin empezamos a ver la luz al final del tunel los valencianistas... :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
¿Por un nuevo estadio?
Hombre, es un paso importante.

¿Y con el antiguo que pasará?

PD: Ardo en deseos de conocer la opinión de jako :mrgreen:
Pues lo demolerán y Bankia compra las parcelas, vamos, es terreno recalificado por lo que se harán pisos/oficinas o algo similar.
MVC9

#522Mensaje

Ese estadio dicen que estaban en ruinas y que para terminarlo había que empezar de nuevo...Que lo echo no servia para nada. :?
LeChuck

#523Mensaje

MVC9 escribió:Ese estadio dicen que estaban en ruinas y que para terminarlo había que empezar de nuevo...Que lo echo no servia para nada. :?
Eso es mas falso que las balas del Equipo A....
MVC9

#524Mensaje

LeChuck escribió:
MVC9 escribió:Ese estadio dicen que estaban en ruinas y que para terminarlo había que empezar de nuevo...Que lo echo no servia para nada. :?
Lo escuche en los Deportes Cuatro si mal no recuerdo, que había zonas sin "retorno"....Pero claro aun no soy arquitecto para saberlo. :lol:
David_RM

#525Mensaje

Eso de las zonas sin retorno también me suena a mi, de hecho creo que lo vi en algún reportaje en TV, puede ser que en Salvados
LeChuck

#526Mensaje

Si, pero aún faltaban años para lo de las zonas sin retorno, a parte, que aunque hayan estado paradas las obras se han seguido realizando labores de mantenimiento. Que eso, que no va a haber ningún problema, en 4 meses se reanudan las obras oficialmente. ;)
Kartuleiro

#527Mensaje

me acuerdo que en marca.com sacaron un video alegando que estaba abandonado y le pusieron musica comica,jajaja que cabritos.

[youtube]ioEacWlsmkU[/youtube]
[youtube]OiH_SCkAABo[/youtube]
Este es el video original del que marca saco un extracto de un minuto y lo colgaron en su web.
Lo que esta claro es que la obra se a tirado años desatendida es obvio cuando se cuela gente asi a pleno dia y sin ningun temor,por lo tanto si que estaba bastante abandonado.Por otra parte el colega que graba esta hecho una braga jajajjaja
mig_rm

#528Mensaje

MVC9 escribió:
LeChuck escribió:
Lo escuche en los Deportes Cuatro si mal no recuerdo, que había zonas sin "retorno"....Pero claro aun no soy arquitecto para saberlo. :lol:
:o :o :o Zonas sin retorno, no creo que deban empezar de nuevo.
15pesosAltoGuiso

#529Mensaje

El violencia esta en la ruina :lol: Nunca van a terminar ese feo estadio :lol:
Ergem

#530Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:El violencia esta en la ruina :lol: Nunca van a terminar ese feo estadio :lol:
No estamos en el año 2009 :mrgreen:

El Valencia se va a quitar toda la deuda de Bankia que era a corto plazo, se quedará en unos 100 millones de deuda. Luego le hará un préstamo Bankia para que termine el estadio de unos 160 millones a largo plazo y quedaran un 260 millones de deuda, luego el Valencia les venderá la torre de oficinas por unos 100 millones y la deuda se quedará en 160 millones aproximadamente.

Vamos en ruina total...
rupeni

#531Mensaje

Los tiempos han cambiado y tras las pifias de los políticos y las CCAA no será fácil que suelten 200 millones de euros para construir campos de futbol a entidades empufadas hasta las cejas, que tenga suerte en Valencia pero lo veo jodido.
degas

#532Mensaje

Algo de info del Marca, que no es info, SÍ, pero al menos es algo...

http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/ ... 87398.html
degas

#533Mensaje

[youtube]Ti9Qy_Df1N4[/youtube]

=D> =D> =D> Esta es la realidad del Nuevo Mestalla.
rupeni

#534Mensaje

Sin ser arquitecto cómo tambien dicen por ahí lo de las zonas de no retorno no lo entiendo muy bien, ni que estuvieran construyendo sobre un arrozal, que problema hay en reconstruir una determinada zona que tenga defectos o tenga errores de construcción o diseño...........no lo entiendo, salvo eso, que los cimientos no sean sólidos por un suelo inadecuado. :? :?
degas

#535Mensaje

De hecho no encuentro en ningún lado ese término.
jako

#536Mensaje

Ergem escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:El violencia esta en la ruina :lol: Nunca van a terminar ese feo estadio :lol:
No estamos en el año 2009 :mrgreen:

El Valencia se va a quitar toda la deuda de Bankia que era a corto plazo, se quedará en unos 100 millones de deuda. Luego le hará un préstamo Bankia para que termine el estadio de unos 160 millones a largo plazo y quedaran un 260 millones de deuda, luego el Valencia les venderá la torre de oficinas por unos 100 millones y la deuda se quedará en 160 millones aproximadamente.

Vamos en ruina total...

y vendiendo la vaca sacaré para lechones y cuando venda lechones sacaré para la casa y venderé la casa y me compraré un palacio......

el VCF ha sobrevivido pq nadie ha tenido bemoles de meterle mano y se ha financiado ilegalmente con dinero publico , entre otros ,yo, que le he "prestado "dinero teniendo la pasta en bancaja, con dinero publico se ha financiado a una entidad privada , poniendo en riesgo el dinero de miles de familias con operaciones poco éticas
cuando no tenia dinero para saldar la deuda con sus empleados y no se le podía prestar mas dinero de manera legal se hizo una maniobra alegal , prestandoselo a un particular, que a su vez se lo prestó al valencia , no voy hablar de pq si yo solicito un préstamo a bancaja me manda al cuerno y a una entidad con deuda le presta 56 millones para ampliar capital , el trato de favor ha sido vergonzoso

total que ahora le tiene que llorar a bankia ( caja Madrid ) pq la banca valenciana no existe en la practica , dime un solo banco de valencia que no esté absorbido , esperando que caja Madrid tenga la vista gorda que bancaja ha tenido, si de verdad se creen que cajamadrid va a tener la manga ancha de bancaja ju ju ju ju
el estadio se hará pero no lo pagará el valencia , si no valencia , y los levantinistas dirán pq a mi me deniegan un nuevo estadio ? como se dice aquí " amb diners, turró " ( con dinero , turrón ) será per diners ? con dinero de otros , dos estadios , che que bó !!!!!
jako

#537Mensaje

me dejo de como el valencia consiguió esos terrenos con bajada de bragas de rita barberá y una soberanada lamida de ojete del señor camps ,el niño como alcapone , 2000 delitos y solo se le ha podido meter mano por dos puñeteros trajes pagados por el te quiero un huevo , maricón alias el bigote , que cosquilleo, que gustito el roce del bigote en el escroto de camps , SLRUP SLRUP SLRUP !!!! , me pongo hasta cachondo en pensarlo.

no quiero desgstar teclado con palabras como CORRUPCION, TRATO DE FAVOR , PERMUTA TERRENOS , MALVERSACIÓN DE FONDOS PUBLICOS ,
Última edición por jako el Jue Dic 15, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total.
zam

#538Mensaje

Como todos los equipos en este país....el fútbol da votos, es populista, y se hacen favores y mangoneos a todos los equipos para que la peña esté contenta. No seamos hipócritas...
Ankrus

#539Mensaje

Imagen

:shock:
David_RM

#540Mensaje

El Cádiz tiene un buen equipo y si no recuerdo mal quedaron 0-0 o 0-1, osea poco margen. Cuidado que no les den un susto en Mestalla. Y ojito a Akinsola, del Cádiz, jugadorazo.
Responder