Ergem escribió:15pesosAltoGuiso escribió:El violencia esta en la ruina

Nunca van a terminar ese feo estadio

No estamos en el año 2009
El Valencia se va a quitar toda la deuda de Bankia que era a corto plazo, se quedará en unos 100 millones de deuda. Luego le hará un préstamo Bankia para que termine el estadio de unos 160 millones a largo plazo y quedaran un 260 millones de deuda, luego el Valencia les venderá la torre de oficinas por unos 100 millones y la deuda se quedará en 160 millones aproximadamente.
Vamos en ruina total...
y vendiendo la vaca sacaré para lechones y cuando venda lechones sacaré para la casa y venderé la casa y me compraré un palacio......
el VCF ha sobrevivido pq nadie ha tenido bemoles de meterle mano y se ha financiado ilegalmente con dinero publico , entre otros ,yo, que le he "prestado "dinero teniendo la pasta en bancaja, con dinero publico se ha financiado a una entidad privada , poniendo en riesgo el dinero de miles de familias con operaciones poco éticas
cuando no tenia dinero para saldar la deuda con sus empleados y no se le podía prestar mas dinero de manera legal se hizo una maniobra alegal , prestandoselo a un particular, que a su vez se lo prestó al valencia , no voy hablar de pq si yo solicito un préstamo a bancaja me manda al cuerno y a una entidad con deuda le presta 56 millones para ampliar capital , el trato de favor ha sido vergonzoso
total que ahora le tiene que llorar a bankia ( caja Madrid ) pq la banca valenciana no existe en la practica , dime un solo banco de valencia que no esté absorbido , esperando que caja Madrid tenga la vista gorda que bancaja ha tenido, si de verdad se creen que cajamadrid va a tener la manga ancha de bancaja ju ju ju ju
el estadio se hará pero no lo pagará el valencia , si no valencia , y los levantinistas dirán pq a mi me deniegan un nuevo estadio ? como se dice aquí " amb diners, turró " ( con dinero , turrón ) será per diners ? con dinero de otros , dos estadios , che que bó !!!!!