DelBosque escribió:rupeni escribió:LassMadrid93 escribió:Eso de echar la cupa al sistema es tonteria, si eres bueno eres bueno. Lo que le pasa esque o no está bien anímicamente o es verdad que está saliendo de fiesta y le da mucho al cigarrito...
No hablará, pero muy profesional no es....
No estoy de acuerdo, CR7 es bueno, o mejor buenísimo y míralo en determinados partidos, es evidente que Ozil anda mal pero eso no quita que muchos de nuestros jugadores no sepan optimizar sus cualidades por diferentes motivos.
Vuelvo a lo mismo, con Alemania juega a un nivel altísimo................que alguien me explique el porqué, si es que hay alguien que me lo pueda explicar.
Pues explicanos tú porque la temporada pasada estaba bien con el mismo sistema y los mismos compañeros en el Madrid y este año está mal.
A ver, no me devuelvas la pregunta, dime porqué con Alemania es otro Ozil, me lo puedes decir???
El año pasado se jugaba 20 mts más atrás y no se presionaba tan arriba, eso para jugadores cómo Ozil que es un tio muy disciplinado y hace lo que le mandan lo funde, si a eso unes que no anda bien y que de medio campo para arriba sólo Benzema tiene tendencia a asociarse hace que Ozil no brille, por eso digo que no es sólo culpa suya aunque para tí parece ser que sí que el único culpable es Ozil.
Yo no sé si veis otros partidos o veis lo que quereis ver, estoy hasta la polla de ver a Ozil pegándose carrerones de 60 mts en transiciones, en contras y en coberturas, si le mandas eso a Silva por ejemplo que medio foro no caga con Silva dura 15 minutos por partido, tan difícil es darce cuenta de que Ozil tiene que jugar cómo con Alemania y no de carrilero potente?? para eso te traes a Bale, lo sueltas de la brida y a correr............pídele a Iniesta que vaya al choque a ver que sacamos de ahí.