Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#3681Mensaje

Perroni escribió:Pues a todo esto, a mi me gustaba Van der Vaart, sobre todo porque le ponía lo que hay que ponerle cuando llevas la camiseta del Madrid. Obviamente Özil tiene más clase, pero me desespera su poca sangre y sobre todo su físico tan débil. En las citas grandes aparte de la magia, necesitamos gente que presione, que luche...
un comentario mas decente , ozil no siente la camiseta madridista
stewie

#3682Mensaje

RM8

#3683Mensaje

Sí, claro, seguro que Van der Vaart sentía la camiseta mucho más que Özil ...
stewie

#3684Mensaje

RM8 escribió:Sí, claro, seguro que Van der Vaart sentía la camiseta mucho más que Özil ...
creo que para el siguiente partido le van a dar la insignia de oro y brillantes por sentir la camiseta mas que nadie. el segundo ha sido anelka y el tercero edwin congo.
Perroni

#3685Mensaje

Yo no digo que la sintiera, pero si por lo menos te daba la sensación de que sabía donde estaba y de la grandeza del equipo donde jugaba. Igual es que Özil todavía no es lo suficientemente maduro, pero ahí está el trabajo de Mou, como hizo con Karim. Eso y mucho trabajo físico, no pretendo que sea Lass, pero simplemente que le de para poder ayudar al equipo más con la presión, ya que a CR nunca lo veremos en esas facetas, por lo menos que sea presión y ayudas defensivas de 9 tios, siempre es mejor que 8
SERGIODX

#3686Mensaje

stewie escribió:esto era sentir los colores.....
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/ ... 66144.html
si claro , eso fue cuando ni lo pescaban , despues que tubo mas oportunidades , estaba con todo jugando y gritando con el alma , tambien le ponia corazón en las jugadas , pero veo que te gustan las portadas , te dejo una http://www.chronofoot.com/real-madrid/r ... 22275.html
RM8

#3687Mensaje

SERGIODX escribió:
stewie escribió:esto era sentir los colores.....
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/ ... 66144.html
si claro , eso fue cuando ni lo pescaban , despues que tubo mas oportunidades , estaba con todo jugando y gritando con el alma , tambien le ponia corazón en las jugadas , pero veo que te gustan las portadas , te dejo una http://www.chronofoot.com/real-madrid/r ... 22275.html
¿Hay pruebas de que salga mucho? Yo es que no he visto absolutamente nada.
rupeni

#3688Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:No está bien eso es evidente pero no sólo es culpa suya.........
¿De quíen? Mou le pone como el año pasado, exactamente igual.
Si te doy un balón y me devuelves un melón o ni siquiera me miras el desmarque es igual que si tienes gripe y te arrascas los guevos, lo que intento decir es que un jugador combinativo tiene que tener jugadores similares al lado para brillar a eso me refiero y si no échale un vistazo cuándo juega con Alemania y verás a otro Ozil..
DelBosque

#3689Mensaje

La culpa del bajón de juego de Özil es exclusiva de Özil, los compañeros que tiene este año son los mismos que el año pasado.
stewie

#3690Mensaje

rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:No está bien eso es evidente pero no sólo es culpa suya.........
¿De quíen? Mou le pone como el año pasado, exactamente igual.
Si te doy un balón y me devuelves un melón o ni siquiera me miras el desmarque es igual que si tienes gripe y te arrascas los guevos, lo que intento decir es que un jugador combinativo tiene que tener jugadores similares al lado para brillar a eso me refiero y si no échale un vistazo cuándo juega con Alemania y verás a otro Ozil..
eso con van der vaart no pasaba.... :roll: :roll: :roll:
Lass

#3691Mensaje

Eso de echar la cupa al sistema es tonteria, si eres bueno eres bueno. Lo que le pasa esque o no está bien anímicamente o es verdad que está saliendo de fiesta y le da mucho al cigarrito...

No hablará, pero muy profesional no es....
rupeni

#3692Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso de echar la cupa al sistema es tonteria, si eres bueno eres bueno. Lo que le pasa esque o no está bien anímicamente o es verdad que está saliendo de fiesta y le da mucho al cigarrito...

No estoy de acuerdo, CR7 es bueno, o mejor buenísimo y míralo en determinados partidos, es evidente que Ozil anda mal pero eso no quita que muchos de nuestros jugadores no sepan optimizar sus cualidades por diferentes motivos.
Vuelvo a lo mismo, con Alemania juega a un nivel altísimo................que alguien me explique el porqué, si es que hay alguien que me lo pueda explicar.
DelBosque

#3693Mensaje

rupeni escribió:
LassMadrid93 escribió:Eso de echar la cupa al sistema es tonteria, si eres bueno eres bueno. Lo que le pasa esque o no está bien anímicamente o es verdad que está saliendo de fiesta y le da mucho al cigarrito...

No estoy de acuerdo, CR7 es bueno, o mejor buenísimo y míralo en determinados partidos, es evidente que Ozil anda mal pero eso no quita que muchos de nuestros jugadores no sepan optimizar sus cualidades por diferentes motivos.
Vuelvo a lo mismo, con Alemania juega a un nivel altísimo................que alguien me explique el porqué, si es que hay alguien que me lo pueda explicar.
Pues explicanos tú porque la temporada pasada estaba bien con el mismo sistema y los mismos compañeros en el Madrid y este año está mal.
rupeni

#3694Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:

Pues explicanos tú porque la temporada pasada estaba bien con el mismo sistema y los mismos compañeros en el Madrid y este año está mal.
A ver, no me devuelvas la pregunta, dime porqué con Alemania es otro Ozil, me lo puedes decir???

El año pasado se jugaba 20 mts más atrás y no se presionaba tan arriba, eso para jugadores cómo Ozil que es un tio muy disciplinado y hace lo que le mandan lo funde, si a eso unes que no anda bien y que de medio campo para arriba sólo Benzema tiene tendencia a asociarse hace que Ozil no brille, por eso digo que no es sólo culpa suya aunque para tí parece ser que sí que el único culpable es Ozil.

Yo no sé si veis otros partidos o veis lo que quereis ver, estoy hasta la polla de ver a Ozil pegándose carrerones de 60 mts en transiciones, en contras y en coberturas, si le mandas eso a Silva por ejemplo que medio foro no caga con Silva dura 15 minutos por partido, tan difícil es darce cuenta de que Ozil tiene que jugar cómo con Alemania y no de carrilero potente?? para eso te traes a Bale, lo sueltas de la brida y a correr............pídele a Iniesta que vaya al choque a ver que sacamos de ahí.
Lass

#3695Mensaje

Eso es como decir que porqué Messi en Argentina individualmente no luce tanto como con el Barça independientemente de sus compañeros.
Misterios sin resolver...
DelBosque

#3696Mensaje

Un jugador profesional de fútbol no puede estar fundido a los 20 minutos, sea quien sea. Un jugador de su clase no puede dedicarse a pillar la bola y soltarla sin más, debe bajar si es necesario y buscar otra asociación. En lo que si estoy de acuerdo es en la pésima tendencia a verle en el carril derecho.
Perroni

#3697Mensaje

rupeni escribió:A ver, no me devuelvas la pregunta, dime porqué con Alemania es otro Ozil, me lo puedes decir???

El año pasado se jugaba 20 mts más atrás y no se presionaba tan arriba, eso para jugadores cómo Ozil que es un tio muy disciplinado y hace lo que le mandan lo funde, si a eso unes que no anda bien y que de medio campo para arriba sólo Benzema tiene tendencia a asociarse hace que Ozil no brille, por eso digo que no es sólo culpa suya aunque para tí parece ser que sí que el único culpable es Ozil.

Yo no sé si veis otros partidos o veis lo que quereis ver, estoy hasta la polla de ver a Ozil pegándose carrerones de 60 mts en transiciones, en contras y en coberturas, si le mandas eso a Silva por ejemplo que medio foro no caga con Silva dura 15 minutos por partido, tan difícil es darce cuenta de que Ozil tiene que jugar cómo con Alemania y no de carrilero potente?? para eso te traes a Bale, lo sueltas de la brida y a correr............pídele a Iniesta que vaya al choque a ver que sacamos de ahí.
Carrerones o carreritas, que al final no sirven porque no llega?? O me vas a decir que hace el mismo trabajo que Di María por ejemplo. Y lo de Silva, yo veré a otro tío porque físicamente ha mejorado mucho desde que está allí y sin ser una máquina, veo que lucha más que Özil. En el fútbol moderno, no se puede permitir un tío con un fondo físico tan pobre.
Lass

#3698Mensaje

La maldición del 10... :lol: :lol:
Sinceramente ahora está muy por debajo de Kaka', que es con el que es más comparable en la plantilla. La diferencia entre ambos es brutal cuando juega uno y otro durante toda la temporada. No puede ser que se funda tanto este jugador, deber ser algo de cuidarse mal, fijo.
rupeni

#3699Mensaje

Perroni escribió:
rupeni escribió:A ver, no me devuelvas la pregunta, dime porqué con Alemania es otro Ozil, me lo puedes decir???

Carrerones o carreritas, que al final no sirven porque no llega?? O me vas a decir que hace el mismo trabajo que Di María por ejemplo. Y lo de Silva, yo veré a otro tío porque físicamente ha mejorado mucho desde que está allí y sin ser una máquina, veo que lucha más que Özil. En el fútbol moderno, no se puede permitir un tío con un fondo físico tan pobre.
Di María llega cuándo llega y hace lo que hace cuándo lo hace, lo que intento decir es que Ozil no puede hacer carrerones de 60 mts para llegar, no llegar o para sentarse a comer el bocadillo, has entendido ahora lo que pretendo decir? o en otras palabras, a los picos de Europa a nadie se le ocurriría subir con un Testarrossa casi sería más recomendale subir con un Wrangler o procurar subirte a un peral si vas a por peras porque si te subes a una higuera es jodido que pilles una pera..................resumiendo, yo pienso que Ozil no puede hacer lo que le pide Mou y además generar futbol,entendido ahora?? ;)

Lo de físico pobre me hace gracia. :D :D Si algo exigen los alemanes a sus jugadores es físico y Ozil es indiscutiblemente su estrella.
felixcanalla

#3700Mensaje

ozil es un crack yo no tengo dudas sobre este jugador es un chico aun y debe aprender muchas cosas tmb coincido que no debe correr tanto el debe estar fresco para pensar, los que deben correr para defender son los extremos pero ya sabemos porque ozil se debe sacrificar para que se intente lucir otro.
Responder