¿Impresión mía o realidad?

Sección para hablar de cualquier tema.
Penelope le Pew
Mensajes: 38
Registrado: Dic-2011

#41Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Ahora mismo flipan con el Barça todos menos nosotros.......
Pues que se vean partiditos como el de Getafe o San Sebastián. Que aqui parece que sólo jugamos mal nosotros a veces. El jabón que se le da al Barça no tiene precedentes, lo curioso es que se ensalza en exceso incluso desde la prensa madridista. Dicho esto está claro que el Barça al 100% siguen siendo mejores que nosotros y que son más competitivos.
Pues tendrias que escuchar los partidos por TV3, vi el de champions del Madrid contra el Ajax y creo que eso pobre hombre no durmio esa noche pensando en los dos goles anulados al Ajax!!!
Madre mia
AlejandroC
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

Hay uno en especial que narra en Fox Sport que me putea la vida....Raúl Orvañanos. :evil: :evil: :evil:
AlejandroC
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

Hay uno en especial que narra en Fox Sports que me putea la vida.... Raúl Orvañanos :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Penelope le Pew escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Ahora mismo flipan con el Barça todos menos nosotros.......
Pues que se vean partiditos como el de Getafe o San Sebastián. Que aqui parece que sólo jugamos mal nosotros a veces. El jabón que se le da al Barça no tiene precedentes, lo curioso es que se ensalza en exceso incluso desde la prensa madridista. Dicho esto está claro que el Barça al 100% siguen siendo mejores que nosotros y que son más competitivos.
Pues tendrias que escuchar los partidos por TV3, vi el de champions del Madrid contra el Ajax y creo que eso pobre hombre no durmio esa noche pensando en los dos goles anulados al Ajax!!!
Madre mia
Este Barça está en su mejor momento, pero es que NI UN GRANDE DE EUROPA está cerca de su mejor nivel, ni de lejos. Ni Juve, ni Milán, ni Inter, ni ManU, ni Liverpool, ni Bayern... el único rival somos nosotros, y nos ha dado por cagarnos...

El Barça puede jugar mal un par de partidos, o clasificarse a una final robando, al final vapulea en el momento clave a su rival y queda una ovación. Yo flipo aún con lo de que nos dieron un baño, ganaron fácil y tal... pero claro, 1-3 en el Bernabeu, ahora explicalo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#45Mensaje

AlejandroC escribió:Hay uno en especial que narra en Fox Sport que me putea la vida....Raúl Orvañanos. :evil: :evil: :evil:
Ufffffffffff ese hombre no lo soporto ni ver, menos escucharlo, es un AMANTE TOTAL DEL BARCA Y APARTE QUE CADA VEZ QUE JUEGA CUALQUIER EQUIPO MEXICANO FRENTE A CUALQUIER OTRO DE OTRO PAIS, dios mio! se le va la boca hablando maravillas de cada jugador mexicano como si fuera el mejor del mundo! cansa escucharlo al tipo este!
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#46Mensaje

si asi es exactamente, aca en Mexico es orrible el periodismo solo hablan de el barca y su "grandesa" queriendote vender que son invensibles y los "buenos" y por ende el Madrid son los "malos", y no nomas en el periodismo, incluso en mi escuela, soy yo solo del Madrid contra 50 del Barca, pero claro preguntas que si que jugadores conosen de su equipo y solo te saben responder que de Ronaldinho en adelante.


y si tambien me aborresco a Raul Orbañanos, es tan amante del juego de toque del barca que cada que juegan se la pasa preguntando que si cuanta posesicion tiene, y se emociona tanto cuando el barca hace un gol despues de 50 toques de balon y cosas asi, siendo que es mejor ver goles de 6 toques con ams efectividad. por eso no soporto al periodismo en Mexico es de lo peor, almenos en ESPN aun son algo decentes, espero que sigan asi.

Hala Madrid!.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#47Mensaje

Pues si mucha imparcialidad que a veces desespera!

Pero la verdad no es solo con los argentinos!

Como mencionan aqui los mexicanos tmb son muy parcializados y siempre escogen a su jugador o equipo favorito.

Solo hay que ver como idolatran al Chicharito Hernandez!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

¿Alguien vio el partido por Directv para A.L?
Estos Pinzón y Furlanich eran hoy "hinchas del Athletic" y pidieron tarjetas y penales contra el Real Madrid todo el partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Entre las muchas perlas antimadridistas que escuché hoy en la transmisión de FOXSports para América Latina, les dejo una que creánme casi me hace caer de la cama.
Falta contra Coentrao, protesta y tarjeta amarilla para el agresor.
Comentaristas: "los del Real son unos llorones. Todo el tiempo se están quejando. Han hecho del quejarse una profesión. El Barcelona nunca se queja." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entre las muchas perlas antimadridistas que escuché hoy en la transmisión de FOXSports para América Latina, les dejo una que creánme casi me hace caer de la cama.
Falta contra Coentrao, protesta y tarjeta amarilla para el agresor.
Comentaristas: "los del Real son unos llorones. Todo el tiempo se están quejando. Han hecho del quejarse una profesión. El Barcelona nunca se queja." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:shock: :shock: :shock: :facepalm: ¿qué partidos del Barça han visto? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entre las muchas perlas antimadridistas que escuché hoy en la transmisión de FOXSports para América Latina, les dejo una que creánme casi me hace caer de la cama.
Falta contra Coentrao, protesta y tarjeta amarilla para el agresor.
Comentaristas: "los del Real son unos llorones. Todo el tiempo se están quejando. Han hecho del quejarse una profesión. El Barcelona nunca se queja." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que hijos de pu...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

La transmisión de hoy por ESPN para América Latina del partido Zaragoza - Barcelona fue una oda de 90 minutos a Messi, además de todo tipo de conjeturas de cómo podría perder el Real Madrid los 6 puntos de ventaja en la tabla y como los culés nos pueden alcanzar. Creo que era Quique Wolf u otro de sus comentaristas argentinos. En España a estas alturas de la Liga también deben abundar estos especimenes. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

Alucinante, los antimadridistas están metidos hasta en un canal que pagamos TODOS (TVE). Menuda vergüenza :facepalm: Ya decía yo que no oía cantar igual los goles cuando los mete que el Madrid que el Farsa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La transmisión de hoy por ESPN para América Latina del partido Zaragoza - Barcelona fue una oda de 90 minutos a Messi, además de todo tipo de conjeturas de cómo podría perder el Real Madrid los 6 puntos de ventaja en la tabla y como los culés nos pueden alcanzar. Creo que era Quique Wolf u otro de sus comentaristas argentinos. En España a estas alturas de la Liga también deben abundar estos especimenes. :facepalm:
Si hay una tendecia culé, pero no es tan polarizada.

Generalmente ponen comentaristas seguidores del equipo que está jugando, sea Madrid o Barcelona. En los clásicos, no me he fijado, pero en mi operador lo transmiten por dos canales distintos; seguramente cada uno con narradores parcializados a uno o el otro equipo.

De la misma forma, en los programas de fútbol: tratan de equilibrar las cargas, por ejemplo de 5 panelistas, hay 2 culés, 2 del Madrid y uno "imparcial".

Eso si, encuentras unas joyas...
Borrar usuario 13696

#56Mensaje

Cuando se jugó contra el Apoel los comentaristas de Televisa aqui en México no dejaban de desprestigiar todo lo que hacia el RM, en serio. El primer gol del Apoel lo gritaron a todo pulmon, pero con el golazo de CR7 hasta se quedaron callados :lol:
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#57Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La transmisión de hoy por ESPN para América Latina del partido Zaragoza - Barcelona fue una oda de 90 minutos a Messi, además de todo tipo de conjeturas de cómo podría perder el Real Madrid los 6 puntos de ventaja en la tabla y como los culés nos pueden alcanzar. Creo que era Quique Wolf u otro de sus comentaristas argentinos. En España a estas alturas de la Liga también deben abundar estos especimenes. :facepalm:
Vi esa transmisión completa y la verdad fue una oda de elogios al Zaragoza (muy merecida, en mi opinión), sobretodo porque no se notó que jugaron con diez en un buen tramo del partido. Me pareció en general una narración bastante objetiva, dado que, por ejemplo, opinaron que el árbitro acertó al no cobrar penal por la mano de Keita ni la falta sobre Thiago ni sobre Postiga, pero sí en las caidas de Alexis y Lafita, todas jugadas discutibles. La expulsión les pareció justa, aunque vieron que Alexis agarró primero. Además para el fuera de lugar del gol del Zaragoza les pareció tan fino que lo consideraron un error perdonable, un "fuera de lugar tecnológico" según sus palabras.

Quique Wolf es admirador de los buenos jugadores y los buenos equipos en general, especialmente de Messi y del Barcelona, eso esta claro, pero también, y muy especialmente, de CR7 y el Madrid, seguramente porque jugó en este equipo dos años. Lo de las conjeturas francamente no lo escuché, por lo menos no durante el partido. Si hablaron de eso después francamente no lo sé porque apagué y me fui.

Mañana ESPN también va a transmitir el del Real Madrid para latinoamérica. No sé quiénes lo narrarán pero estoy seguro de que van a hablar maravillas del Madrid, sobretodo del talento de CR7.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

No conozco alguna transmision en el mundo que no hablen mierda del madrid y le laman el culo a al hormonado anabolico y a los farseros es nefasto el odio que le tienen a nuestro equipo y la maravilla que es para ellos el putafarsa y como lo escribi en otro post yo prefiero 10000 veces ver nuestros partidos por roja directa en un canal arabe a verlo en cualquier otra transmision donde no paran de tirarnos mierda :sisi:
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

A mi me da asco todos los comentaristas deportivos de futbol del continente.

No se enteran de nada y hablan replicando lo que escuchan de otros lados. Realmente no es que sigan al futbol Europeo pues no ven más que aquello que de vez en cuando les toca cubrir. Estan tan metidos en un sin fin de ligas patéticas que cuando tienen que hablar de ligas Europeas lo hacen a base de lo que han escuchado como que "messi es el mejor del mundo" y de ahí no se salen por que no saben mucho.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#60Mensaje

Desde Argentina confirmo lo que piensan porque lo oí yo mismo.

Todavia recuerdo ese partido de Barca vs Arsenal por la Champions y a "Fernando Niembro" ese periodista que pronuncia "Aibramovich" en lugar de "Ibrahimovich" decir todo tipo de halagos descomunales del estilo de "Es una maravilla lo que juega este equipo realmente no tiene rival, el equipo contrario se ve completamente superado por el Barcelona, deberían terminar la competición y darles la copa al Barca, tecnicamente el arsenal se ve muy inferior y es por el brillo del Barca, no pueden hacer nada contra el mediocampo y el control del balon que es de Barca, Messi marca una diferencia abismal y es imparable"

Recuerdo que ese partido lo dio vuelta el Arsenal al minuto 75.. y Niembro se quedo muy calladito el resto del encuentro. :meparto:
Responder