Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#841Mensaje

Quiero verlo en un partido díficil de verdad, porque cada vez que juega el partido no tiene ninguna tensión. Espero que no se hoy el día.

Por cierto, a modo de encuesta, ¿cómo pronunciais su nombre? ¿Varan o Vagan?
Lass

#842Mensaje

David_RM escribió:Quiero verlo en un partido díficil de verdad, porque cada vez que juega el partido no tiene ninguna tensión. Espero que no se hoy el día.

Por cierto, a modo de encuesta, ¿cómo pronunciais su nombre? ¿Varan o Vagan?
Varan, pero supongo que la pronunciación perfecta sería "Vagan"
rupeni

#843Mensaje

Para mí lo están haciendo bien con él, no lo puedes poner contra un Barsa porque corres el riesgo de joderlo, primero andar lugo trotar y por fin sprintar.Sólo tiene 18 años, si acaba la temporada jugando 20-25 partidos habrá sido una buena temporada para él.Contra el Ajax me gustó bastante más que Albiol, piano,piano.
Palmar

#844Mensaje

El año que viene tendrá mas protagonismo que este seguro. Con la presumible marcha de Albiol en verano y la posible retirada de Carvalho, quedarán Ramos y Pepe como unicos centrales y ahí tendrá que dar un paso al frente el chaval y asentarse definitivamente en la plantilla. Y como cuarto central, no estaria mal que le dieran una oportunidad a Nacho, aunque viendo a Mourinho, fijo que mete a Mendes primero.
JuanitoMaravilla

#845Mensaje

La cosa es no cederlo el año que viene y/o no fichar ninguna central más.
Borrar usuario 4146

#846Mensaje

Buen partido de Varane.
benosteles

#847Mensaje

Me gusta mucho lo veo como un buen proyecto.Otra cosa que me gusta es que es muy centrado y nunca le sacan amarillas a lo tonto como a otros jugadores.
Intruder

#848Mensaje

Hay buenas sensaciones...por lo menos pone los balones largos al pie...no como otros
Let It BE

#849Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cosa es no cederlo el año que viene y/o no fichar ninguna central más.
hay esta el problema, carvaliho se ira o debe de irse y albiol muy probablemente tambien asi que el que traegan estara antes que varane casi seguro
benzegol

#850Mensaje

ahora mismo es el tercer mejor central del Real Madrid
Javi18

#851Mensaje

Que echen a Albiol y que no le quite minutos a este jugadorazo.
Intruder

#852Mensaje

Hay que apostar por el...tiene buena pinta...
Pepe Coslada

#853Mensaje

Me sigue gustando mucho. Es un tio muy tranquilo y sosegado. Me gustaría verlo frente a un grande.
aepit

#854Mensaje

Tiene una pinta cojonuda.
Intruder

#855Mensaje

Hay que ponerle a funcionar ya..en cuanto Ramos o Pepe no estén por el motivo que sea titular...este chico es oro puro...esos pases en largo que da al pie....desde cuando no veíamos eso en la defensa del Madrid ?
k1_Kilian

#856Mensaje

Intruder escribió:Hay que ponerle a funcionar ya..en cuanto Ramos o Pepe no estén por el motivo que sea titular...este chico es oro puro...esos pases en largo que da al pie....desde cuando no veíamos eso en la defensa del Madrid ?
Hierro :D
degas

#857Mensaje

Ayer tuvo dos fallitos gordos, pero bueno tiene agilidad y rapidez me parece un buen jugador.
ahyur

#858Mensaje

aepit escribió:Tiene una pinta cojonuda.
+ 1000000 de hecho yo no quiero q se vaya, ni siquiera cedido para qué, para q nos lo lesionen o vicien??, este es su sitio, para mi lo están tratando muy bien, nada de traer un chico joven y, ala, lánzate al coliseo gladiador y si bien bien y si no x donde has venido. Me parece una actitud muy elegante y apropiada la q está teniendo todo el cuerpo técnico del madrid con este chico QUE VALE, y esas cosas, para mi, son más importantes q decir q si el Barcelona gana porque tiene escrito unicef en la camiseta. un saludo a todo el foro.
aepit

#859Mensaje

Este chico me parece increíble para la edad que tiene, además parece muy centrado, tiene buena cabeza, y creo que sin lugar a dudas ha desplazado a Albiol como cuarto central de la plantilla, Varane debe ser el tercer central.

Carvalho debe irse y estar pendientes de Nacho que podría quitarle el puesto a Albiol si se cuenta con el.
David_RM

#860Mensaje

No es por nada, pero quién se sentó el sábado en el banquillo fue Albiol
Responder