David_RM escribió:Quiero verlo en un partido díficil de verdad, porque cada vez que juega el partido no tiene ninguna tensión. Espero que no se hoy el día.
Por cierto, a modo de encuesta, ¿cómo pronunciais su nombre? ¿Varan o Vagan?
Varan, pero supongo que la pronunciación perfecta sería "Vagan"
Para mí lo están haciendo bien con él, no lo puedes poner contra un Barsa porque corres el riesgo de joderlo, primero andar lugo trotar y por fin sprintar.Sólo tiene 18 años, si acaba la temporada jugando 20-25 partidos habrá sido una buena temporada para él.Contra el Ajax me gustó bastante más que Albiol, piano,piano.
El año que viene tendrá mas protagonismo que este seguro. Con la presumible marcha de Albiol en verano y la posible retirada de Carvalho, quedarán Ramos y Pepe como unicos centrales y ahí tendrá que dar un paso al frente el chaval y asentarse definitivamente en la plantilla. Y como cuarto central, no estaria mal que le dieran una oportunidad a Nacho, aunque viendo a Mourinho, fijo que mete a Mendes primero.
Me gusta mucho lo veo como un buen proyecto.Otra cosa que me gusta es que es muy centrado y nunca le sacan amarillas a lo tonto como a otros jugadores.
Hay que ponerle a funcionar ya..en cuanto Ramos o Pepe no estén por el motivo que sea titular...este chico es oro puro...esos pases en largo que da al pie....desde cuando no veíamos eso en la defensa del Madrid ?
Intruder escribió:Hay que ponerle a funcionar ya..en cuanto Ramos o Pepe no estén por el motivo que sea titular...este chico es oro puro...esos pases en largo que da al pie....desde cuando no veíamos eso en la defensa del Madrid ?
+ 1000000 de hecho yo no quiero q se vaya, ni siquiera cedido para qué, para q nos lo lesionen o vicien??, este es su sitio, para mi lo están tratando muy bien, nada de traer un chico joven y, ala, lánzate al coliseo gladiador y si bien bien y si no x donde has venido. Me parece una actitud muy elegante y apropiada la q está teniendo todo el cuerpo técnico del madrid con este chico QUE VALE, y esas cosas, para mi, son más importantes q decir q si el Barcelona gana porque tiene escrito unicef en la camiseta. un saludo a todo el foro.
Este chico me parece increíble para la edad que tiene, además parece muy centrado, tiene buena cabeza, y creo que sin lugar a dudas ha desplazado a Albiol como cuarto central de la plantilla, Varane debe ser el tercer central.
Carvalho debe irse y estar pendientes de Nacho que podría quitarle el puesto a Albiol si se cuenta con el.