Ranking de las mejores Ligas del mundo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

santiago90c escribió:1- Premier League
2- Liga BBVA
3- Serie A
4- Bundesliga
5- Ligue 1
Yo pienso igual.

Pero si es cierto que en "nuestra" Liga necesitamos que hayan varios equipos que la animen más, así como el Valencia, el Atlético, el Málaga, Villarreal... quien sea, pero que pongan más emoción, si no, dentro de nada la Española no debería ni estar en ránking, habría que poner directamente Madrid-Barça.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Joaky escribió:Para mi con todo esto de la huelga:

1-Premier
2-Bundesliga
3-Liga Española
4-Calcio

Además, el nivel de los equipos alemanes es muy bueno, sino que se lo digan al Sevilla.
Tras el comienzo de Liga me reafirmo mas que nunca... la liga española esta perdiendo credito
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

La Bundesliga,por organización,esta por encima de la liga,el Calcio y la liga están ahí,a la par.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#24Mensaje

Me quedo con la de Brasil por competitividad y por grandes jugadas de casi todos los equipos. Pero los 3 mejores equipos del mundo estan en el premier y la liga bbva
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#25Mensaje

Na epoca 2010/2011

As melhores ligas foram:

1- Liga Espanhola
2- Liga Portuguesa
3- Liga Inglesa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#26Mensaje

premier, bundesliga, calcio. Son las mas entretenidas y parejas. Despues me gusta mucho tambien la liga portuguesa.
Churales3
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Santiago de Chile

#27Mensaje

1. Premier League
2. Liga Española
3. Bundesliga
4. Calcio


Las demás no existen comparadas con estas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Liga Española.

Pongan a cualquier equipo del mundo en nuestra liga, ya les digo que acaba de la tercera posición para abajo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#29Mensaje

1. PREMIER
2. BUNDESLIGA
3. BBVA
4. CALCIO
5. SUPERLIGA PORTUGUESA
6. LIGA 1
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#30Mensaje

Premier y BBVA están por encima de todas. Despues el calcio, la bundesliga y la francesa andan muy parejas, y despues la portuguesa, holandesa y belga.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Liga Española.

Pongan a cualquier equipo del mundo en nuestra liga, ya les digo que acaba de la tercera posición para abajo.
lo siento, pero debido a la diferencia de presupuestos la liga española se parece cada vez más a la escocesa, dos equipos que luchan por ganar, dos o tres por ir a Champions que quedan a veinte puntos del segundo y el resto por no descender. El Valencia cayó a primeras de cambio en la Champions y el Villareal no sacó ni un solo punto. El resto de las ligas está mucho más igualadas y por tanto son más atractivas para el espectador. Cuando ves un partido del Madrid o del Barca, en la mayor parte de los casos la pregunta es por cuántos goles ganarán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Liga Española.

Pongan a cualquier equipo del mundo en nuestra liga, ya les digo que acaba de la tercera posición para abajo.
lo siento, pero debido a la diferencia de presupuestos la liga española se parece cada vez más a la escocesa, dos equipos que luchan por ganar, dos o tres por ir a Champions que quedan a veinte puntos del segundo y el resto por no descender. El Valencia cayó a primeras de cambio en la Champions y el Villareal no sacó ni un solo punto. El resto de las ligas está mucho más igualadas y por tanto son más atractivas para el espectador. Cuando ves un partido del Madrid o del Barca, en la mayor parte de los casos la pregunta es por cuántos goles ganarán.
Dos equipos que son también los máximos favoritos para ganar la champions, mientras que el campeón de la liga Inglesa esta fuera, y el líder más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Liga Española.

Pongan a cualquier equipo del mundo en nuestra liga, ya les digo que acaba de la tercera posición para abajo.
lo siento, pero debido a la diferencia de presupuestos la liga española se parece cada vez más a la escocesa, dos equipos que luchan por ganar, dos o tres por ir a Champions que quedan a veinte puntos del segundo y el resto por no descender. El Valencia cayó a primeras de cambio en la Champions y el Villareal no sacó ni un solo punto. El resto de las ligas está mucho más igualadas y por tanto son más atractivas para el espectador. Cuando ves un partido del Madrid o del Barca, en la mayor parte de los casos la pregunta es por cuántos goles ganarán.
Dos equipos que son también los máximos favoritos para ganar la champions, mientras que el campeón de la liga Inglesa esta fuera, y el líder más de lo mismo.
y vas a comparar el espectaculo que da la premier con el de la liga española?

haora pon a cualquier equipo español que no sean madrid o barsa en otra liga y veras como tmpoco pasa del tercero si bien les va
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Liga Española.

Pongan a cualquier equipo del mundo en nuestra liga, ya les digo que acaba de la tercera posición para abajo.
lo siento, pero debido a la diferencia de presupuestos la liga española se parece cada vez más a la escocesa, dos equipos que luchan por ganar, dos o tres por ir a Champions que quedan a veinte puntos del segundo y el resto por no descender. El Valencia cayó a primeras de cambio en la Champions y el Villareal no sacó ni un solo punto. El resto de las ligas está mucho más igualadas y por tanto son más atractivas para el espectador. Cuando ves un partido del Madrid o del Barca, en la mayor parte de los casos la pregunta es por cuántos goles ganarán.
Dos equipos que son también los máximos favoritos para ganar la champions, mientras que el campeón de la liga Inglesa esta fuera, y el líder más de lo mismo.
y vas a comparar el espectaculo que da la premier con el de la liga española?

haora pon a cualquier equipo español que no sean madrid o barsa en otra liga y veras como tmpoco pasa del tercero si bien les va

Pues sí, el nivel de algunos equipos de la premier es pésimo, aquí desde el tercero hasta el último hasta más igualada la cosa, allí no, y te aseguro que en los próximos 5 años, la premier sólo va a tener un ganador, ni bipolaridad ni nada.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pues sí, el nivel de algunos equipos de la premier es pésimo, aquí desde el tercero hasta el último hasta más igualada la cosa, allí no, y te aseguro que en los próximos 5 años, la premier sólo va a tener un ganador, ni bipolaridad ni nada.
mmm igualad? creo que hablamos de otra liga en españa. sin ofender pero los unicos que piensan que la liga espñola es la mejor del mundo son los españoles, y muchas ya son concientes de que no es asi, que es de las mejores, si, si lo es pero grasias al madrid y al barsa no los demas equipos ni a la organizacion y segun yo eso es lo que conforma una liga, no solo dos equipos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Pues sí, el nivel de algunos equipos de la premier es pésimo, aquí desde el tercero hasta el último hasta más igualada la cosa, allí no, y te aseguro que en los próximos 5 años, la premier sólo va a tener un ganador, ni bipolaridad ni nada.
mmm igualad? creo que hablamos de otra liga en españa. sin ofender pero los unicos que piensan que la liga espñola es la mejor del mundo son los españoles, y muchas ya son concientes de que no es asi, que es de las mejores, si, si lo es pero grasias al madrid y al barsa no los demas equipos ni a la organizacion y segun yo eso es lo que conforma una liga, no solo dos equipos
Entonces si para tí la mejor liga es la más igualada, la mejor de los últimos años sería la Holandesa, por ejemplo, que se han decidido los campeones en las últimas jornadas y entre dos o tres equipos. Para mí la mejor liga, es la que consigue mejores resultados de sus equipos en competiciones europeas, y en esto no tenemos rival.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

1. Premier League
2. Liga Española
3. Calcio
4. Bundesliga

el calcio se ha puesto bien entretenido
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Peruano-Gk escribió:1. Premier League
2. Liga Española
3. Calcio
4. Bundesliga

el calcio se ha puesto bien entretenido
Estoy de acuerdo contigo, y la 5º seria la francesa.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

Ozil2012 escribió:
Peruano-Gk escribió:1. Premier League
2. Liga Española
3. Calcio
4. Bundesliga

el calcio se ha puesto bien entretenido
Estoy de acuerdo contigo, y la 5º seria la francesa.
la bundesli ga no me gusta mucho :oops: :? tiene buenos jugadores pero.....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

cr7 real madrid escribió:
Ozil2012 escribió:
Peruano-Gk escribió:1. Premier League
2. Liga Española
3. Calcio
4. Bundesliga

el calcio se ha puesto bien entretenido
Estoy de acuerdo contigo, y la 5º seria la francesa.
la bundesli ga no me gusta mucho :oops: :? tiene buenos jugadores pero.....
La Bundesliga lo unico que tiene bueno son los jugadores del Bayern, y ya algunos jugadores del Schalke, Borrusia....
Responder