mejor once del real madrid que podriais hacer.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
tornero

#1Mensaje

No se si hay un post con esto, pero mi once historico de JUGADORES QUE HE VISTO JUGAR, sería este.

Buyo
Sergio Ramos
Sanchis
Hierro
Roberto Carlos
Schuster
Michel
Raul
Hugo Sanchez
Cristiano Ronaldo
Robben

Me dejo un huevo, el buitre, zidane, ronaldo, figo, Gordillo, casillas, pero solo caben 11 y estos son los mios ¿cuales son los vuestros?
karmona

#2Mensaje

tornero escribió:No se si hay un post con esto, pero mi once historico de JUGADORES QUE HE VISTO JUGAR, sería este.

Buyo
Sergio Ramos
Sanchis
Hierro
Roberto Carlos
Schuster
Michel
Raul
Hugo Sanchez
Cristiano Ronaldo
Robben

Me dejo un huevo, el buitre, zidane, ronaldo, figo, Gordillo, casillas, pero solo caben 11 y estos son los mios ¿cuales son los vuestros?
Laudrup tiene que estar ahi si o si! Podrias quitar un delantero y pon a Laudrup, robben? Bueno y Zidane no esta tampoco, la verdad esque es dificil escoger. Pero yo quitaria a Robben y Hugo Sanchez, y pondria a Zidane y Laudrup, es mi 11, y Casillas por Buyo.
tornero

#3Mensaje

Si ya he dicho que me he dejado un huevo y solo puedo poner once.... pero a HUGO ni me lo toques EH....
santiago90c

#4Mensaje

Ya había un tema por el estilo pero siempre es divertido alinear gente, bueno de los que yo he visto:

--------------------Casillas
Ramos-----Sanchís------Hierro-------RC
------------Makelelé----Redondo
---Figo------------Zidane--------Cristiano
---------------------Raúl
zz-zidane

#5Mensaje

santiago90c escribió:Ya había un tema por el estilo pero siempre es divertido alinear gente, bueno de los que yo he visto:

sin ofender cambiaria a raul por vangol o hugo sanchez, hugo fue mucho hugo
santiago90c

#6Mensaje

zz-zidane escribió:
santiago90c escribió:Ya había un tema por el estilo pero siempre es divertido alinear gente, bueno de los que yo he visto:

sin ofender cambiaria a raul por vangol o hugo sanchez, hugo fue mucho hugo
Es un buen debate Raúl vs Van Nistelrooy, aunque creo que Raúl tuvo mejores años que Van Nistelrooy en el Madrid. Hugo no me tocó por eso no lo pongo.
jako

#7Mensaje

michel aunque no ha sido santo de mi devoción debería estar en un 11 histórico de los ultimo no se 25 años , h. Sánchez igual , el mejor rematador que hemos tenido , mi gordito Ronaldo tambien para el 11
8Kaka8

#8Mensaje

Casillas
Ramos Hierro Pepe Roberto Carlos
Makele
Figo Zidane CR7
Raul Ronaldo

Mi once con los jugadores que he visto!
jumabe

#9Mensaje

A ver, juventud... me gustaría saber que coño ha hecho CR7 en y para el Real Madrid para que lo pongáis ya en un 11 histórico? :shock: :shock:

Creeis que supone ya para el madrididismo más que mitos como d. Alfredo, Pancho Puskas, Santillana, el buitre, Hugo Sánchez, Raul, Ronaldo o el mismo Iván Zamorano?

Yo soy mucho más exigente y no entraría en un 11 del mejor equipo de la historia solamente por hacer muchos goles, me lo ha de demostrar ganando títulos, siendo referente de su conquista y demostrando mucho más compañerismo y sobre todo madridismo. De momento, lo único que me ha demostrado es ser un jugador con unas cualidades físicas impresionantes, pero también que es un chupón, y un niño mimado y celoso.

Un saludo.
tornero

#10Mensaje

jumabe escribió:A ver, juventud... me gustaría saber que coño ha hecho CR7 en y para el Real Madrid para que lo pongáis ya en un 11 histórico? :shock: :shock:

Creeis que supone ya para el madrididismo más que mitos como d. Alfredo, Pancho Puskas, Santillana, el buitre, Hugo Sánchez, Raul, Ronaldo o el mismo Iván Zamorano?

Yo soy mucho más exigente y no entraría en un 11 del mejor equipo de la historia solamente por hacer muchos goles, me lo ha de demostrar ganando títulos, siendo referente de su conquista y demostrando mucho más compañerismo y sobre todo madridismo. De momento, lo único que me ha demostrado es ser un jugador con unas cualidades físicas impresionantes, pero también que es un chupón, y un niño mimado y celoso.

Un saludo.

Hombre la cosa es poner a los jugadores que hemos visto, yo no he visto a don alfredo ni puskas, gento, kopa, seguramente tendran que estar pero desgraciadamente yo no tuve el honor de verlos jugar.
jumabe

#11Mensaje

y al resto que cito tampoco?
tornero

#12Mensaje

jumabe escribió:y al resto que cito tampoco?
al resto si, yo he puesto a buyo no a casilla, he puesto a hugo sanchez, he puesto a raul, a sanchis, a schuster y a michel tampoco es que sean de ahora no?
Creo que la edad media de este foro es muy baja hay muchos chavales que no han visto a esos jugadores y me parece normal que pongan a los mas actuales.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Raul y Di Stefano + 9 más...

Con Raul y Di Stefano nos basta para ganar a cualquiera.
mig_rm

#14Mensaje

-------------Casillas---------------
Ramos----Hierro------Sanchis---Roberto Carlos
-----------Redondo-----------------
Figo-----------Zidane---------Di Stefano
----Ronaldo--------Raul-------------------
Palmar

#15Mensaje

Casillas; Chendo, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos; Michel, Redondo, Zidane, Laudrup; H. Sanchez, Ronaldo
JuanitoMaravilla

#16Mensaje

Casillas Chendo Hierro Ramos Roberto Carlos Redondo Zidane Cristiano Juanito Raúl y Ronaldo.
redondo

#17Mensaje

Me alegra mucho que todo el mundo concuerde en el mediocentro :)
Mi equipo ideal, de lo que yo he visto: Casillas; Ramos (en su mejor época), Hierro, Pepe, Roberto Carlos; Redondo, Alonso; Figo, Zidane; Raul, Ronaldo9
diegoreal0602

#18Mensaje

Ozil2012 escribió:-------------Casillas---------------
Ramos----Hierro------Sanchis---Roberto Carlos
-----------Redondo-----------------
Figo-----------Zidane---------Di Stefano
----Ronaldo--------Raul-------------------
Concuerdo contigo!
Responder