Laudrup tiene que estar ahi si o si! Podrias quitar un delantero y pon a Laudrup, robben? Bueno y Zidane no esta tampoco, la verdad esque es dificil escoger. Pero yo quitaria a Robben y Hugo Sanchez, y pondria a Zidane y Laudrup, es mi 11, y Casillas por Buyo.tornero escribió:No se si hay un post con esto, pero mi once historico de JUGADORES QUE HE VISTO JUGAR, sería este.
Buyo
Sergio Ramos
Sanchis
Hierro
Roberto Carlos
Schuster
Michel
Raul
Hugo Sanchez
Cristiano Ronaldo
Robben
Me dejo un huevo, el buitre, zidane, ronaldo, figo, Gordillo, casillas, pero solo caben 11 y estos son los mios ¿cuales son los vuestros?
sin ofender cambiaria a raul por vangol o hugo sanchez, hugo fue mucho hugosantiago90c escribió:Ya había un tema por el estilo pero siempre es divertido alinear gente, bueno de los que yo he visto:
--------------------Casillas
Ramos-----Sanchís------Hierro-------RC
------------Makelelé----Redondo
---Figo------------Zidane--------Cristiano
---------------------Raúl
Es un buen debate Raúl vs Van Nistelrooy, aunque creo que Raúl tuvo mejores años que Van Nistelrooy en el Madrid. Hugo no me tocó por eso no lo pongo.zz-zidane escribió:sin ofender cambiaria a raul por vangol o hugo sanchez, hugo fue mucho hugosantiago90c escribió:Ya había un tema por el estilo pero siempre es divertido alinear gente, bueno de los que yo he visto:
--------------------Casillas
Ramos-----Sanchís------Hierro-------RC
------------Makelelé----Redondo
---Figo------------Zidane--------Cristiano
---------------------Raúl
jumabe escribió:A ver, juventud... me gustaría saber que coño ha hecho CR7 en y para el Real Madrid para que lo pongáis ya en un 11 histórico?![]()
![]()
Creeis que supone ya para el madrididismo más que mitos como d. Alfredo, Pancho Puskas, Santillana, el buitre, Hugo Sánchez, Raul, Ronaldo o el mismo Iván Zamorano?
Yo soy mucho más exigente y no entraría en un 11 del mejor equipo de la historia solamente por hacer muchos goles, me lo ha de demostrar ganando títulos, siendo referente de su conquista y demostrando mucho más compañerismo y sobre todo madridismo. De momento, lo único que me ha demostrado es ser un jugador con unas cualidades físicas impresionantes, pero también que es un chupón, y un niño mimado y celoso.
Un saludo.
al resto si, yo he puesto a buyo no a casilla, he puesto a hugo sanchez, he puesto a raul, a sanchis, a schuster y a michel tampoco es que sean de ahora no?jumabe escribió:y al resto que cito tampoco?
Concuerdo contigo!Ozil2012 escribió:-------------Casillas---------------
Ramos----Hierro------Sanchis---Roberto Carlos
-----------Redondo-----------------
Figo-----------Zidane---------Di Stefano
----Ronaldo--------Raul-------------------