Copa del Rey | Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
cr7 real madrid

#301Mensaje

ha acabado ya
David_RM

#302Mensaje

Fin de ciclo :roll:
LQDY

#303Mensaje

Ozil2012 escribió:
Intruder escribió:como quedó el barca en la ida de copa?
Pues jugando con bastantes canteranos, quedaron 0-1.
jugadores del 1er equipo del barca que jugaron ese partido: Pinto, Puyol, Maxwell, Cesc, Xavi, Keita, Iniesta, Villa, Busquets
Hombre sin Fe

#304Mensaje

Están imprecisos. Marcelo está horrible. Higuaín estaba desquiciado. Cristiano en su mundo... el resto, la mayoría son suplentes.
Callejón con la huevada del caballo que monta Mourinho... venga copón ¡MADRID MADRID MADRID!.

No desentona Altintop. Los dos centrales, Albiol y Varane, muy serios.

Típico partido de Copa del Rey. Otra competición de mierda en este país.
Última edición por Hombre sin Fe el Mar Dic 13, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#305Mensaje

UzielCR7, el madrid ahora mismo no es lider, el lider es el Barça igualado de puntos con el Madrid, debemos ganar o minimo empatar para ser lideres, no adelantemos acontecimientos...
Borrar usuario 4146

#306Mensaje

David_RM escribió:Fin de ciclo :roll:
Del Ponferradina ? o de Aguirre en el Zaragoza ??? :lol:
mig_rm

#307Mensaje

David_RM escribió:Fin de ciclo :roll:
De la Ponferradina?? :lol: :lol: :lol:
LQDY

#308Mensaje

Ozil2012 escribió:UzielCR7, el madrid ahora mismo no es lider, el lider es el Barça igualado de puntos con el Madrid, debemos ganar o minimo empatar para ser lideres, no adelantemos acontecimientos...
perdona, pero el líder es el Madrid, el partido del barca, mientras el resto de equipos no jueguen esa jornada, no tiene efecto
David_RM

#309Mensaje

A ver si, ya que nos ha costado ganar, empezamos a valorar lo que hace el Castilla
Borrar usuario 4361.

#310Mensaje

0-2 con pie y medio en octavos de copa, seguimos vivos en las 3 competiciones y si ganamos al cerdilla nos ponemos 3 arriba del farsa , se ve bien el panorama por el momento hasta el fin de semana :roll: donde si la cagamos le decimos bye bye a la liga.
LQDY

#311Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cumplieron el objetivo que era ganar.
Con aficionados como nosotros, en este foro, no me extraña que el Santiago Bernabéu tenga una de las peores aficiones del fútbol.
Tienen que empezar de nuevo. Ganar partido a partido y levantarse de nuevo; pero si su propia afición los pone a caldo, ¿qué esperan?.
hace tiempo, un ex-jugador del Madrid lo definió perfectamente: la afición del Madrid es la mejor del mundo, cuando silban, silban todos a la vez, eso sí, el resto del tiempo, comen pipas
willi

#312Mensaje

David_RM escribió:A ver si, ya que nos ha costado ganar, empezamos a valorar lo que hace el Castilla
Creo que no es lo mismo, en estos partidos ellos siempre salen con toda, como dice una frase por ahi, si jugaran asi todos los fines de semana no estarian en 2b.
zam

#313Mensaje

Este partido podía ser chungo, mal ambiente previo y si no ganabas, peor. Lo gordo, la clave, es Sevilla, señores, ganar ahí sería cerrar un pedazo de primera vuelta. Perder sería señal de que el golpe del sábado aún duele. Este partido de copa solo podía traer problemas. Solucionado, a otra cosa.

Sólo vi la última media hora ¿qué tal Sahin?
diegoreal0602

#314Mensaje

LQDY escribió:
Ozil2012 escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:me voy al foro del barca, a ver si veo algún comentario medio bueno del Madrid, porque aquí.......................
pues nada, ya he pasado por el foro del barca y están comentando lo mismo que aquí................
:lol: :lol: :lol: :lol: Normal xD
pues yo pensaba que aquí la mayoría eran madridistas
Somos madridistas, criticamos duro cuando lo merecen, y los alabamos cuando lo merecen. Otra cosa aparte es ser forofo!
degas

#315Mensaje

zam escribió:Este partido podía ser chungo, mal ambiente previo y si no ganabas, peor. Lo gordo, la clave, es Sevilla, señores, ganar ahí sería cerrar un pedazo de primera vuelta. Perder sería señal de que el golpe del sábado aún duele. Este partido de copa solo podía traer problemas. Solucionado, a otra cosa.

Sólo vi la última media hora ¿qué tal Sahin?
Mal, muy mal.
LQDY

#316Mensaje

una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Pero bueno, seré muy forofo,l pero no pienso cambiar.
Última edición por LQDY el Mar Dic 13, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Palmar

#317Mensaje

Ganan mucho dinero para ofrecer este espectaculo.
diegoreal0602

#318Mensaje

LQDY escribió: una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
En ningun momento dije que eras forofo, solo explicaba alguna diferencia, pero no dije que eras forofo, ojo con eso! Hay que ver la realidad! duele pero hay que verla y aceptarla, pero ni modo, A SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y JUGADORES, QUE ACA NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE MARCHEN! =D>

Y esa es otra cosa, es muy diferente criticarlos otra mas diferente pedir que se vayan! ;)
LQDY

#319Mensaje

diegoreal0602 escribió:
LQDY escribió: una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
En ningun momento dije que eras forofo, solo explicaba alguna diferencia, pero no dije que eras forofo, ojo con eso! Hay que ver la realidad! duele pero hay que verla y aceptarla, pero ni modo, A SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y JUGADORES, QUE ACA NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE MARCHEN! =D>
aunque me hubieses llamado forofo del Madrid no me habría molestado. Lo que no entiendo es las risas de algunos criticando a CR.
diegoreal0602

#320Mensaje

LQDY escribió:
diegoreal0602 escribió:
aunque me hubieses llamado forofo del Madrid no me habría molestado. Lo que no entiendo es las risas de algunos criticando a CR.
Lo que pasa es que estan muy desilusionados con el, incluyendome, nos gusta que aporte con el equipo con goles, pero nos acojona que ya de ratos esta pinchado frente al barcelona, y seguimos sin entender porque!
Responder