jugadores del 1er equipo del barca que jugaron ese partido: Pinto, Puyol, Maxwell, Cesc, Xavi, Keita, Iniesta, Villa, BusquetsOzil2012 escribió:Pues jugando con bastantes canteranos, quedaron 0-1.Intruder escribió:como quedó el barca en la ida de copa?
Del Ponferradina ? o de Aguirre en el Zaragoza ???David_RM escribió:Fin de ciclo
perdona, pero el líder es el Madrid, el partido del barca, mientras el resto de equipos no jueguen esa jornada, no tiene efectoOzil2012 escribió:UzielCR7, el madrid ahora mismo no es lider, el lider es el Barça igualado de puntos con el Madrid, debemos ganar o minimo empatar para ser lideres, no adelantemos acontecimientos...
hace tiempo, un ex-jugador del Madrid lo definió perfectamente: la afición del Madrid es la mejor del mundo, cuando silban, silban todos a la vez, eso sí, el resto del tiempo, comen pipasHombre sin Fe escribió:Cumplieron el objetivo que era ganar.
Con aficionados como nosotros, en este foro, no me extraña que el Santiago Bernabéu tenga una de las peores aficiones del fútbol.
Tienen que empezar de nuevo. Ganar partido a partido y levantarse de nuevo; pero si su propia afición los pone a caldo, ¿qué esperan?.
Creo que no es lo mismo, en estos partidos ellos siempre salen con toda, como dice una frase por ahi, si jugaran asi todos los fines de semana no estarian en 2b.David_RM escribió:A ver si, ya que nos ha costado ganar, empezamos a valorar lo que hace el Castilla
Somos madridistas, criticamos duro cuando lo merecen, y los alabamos cuando lo merecen. Otra cosa aparte es ser forofo!LQDY escribió:pues yo pensaba que aquí la mayoría eran madridistasOzil2012 escribió:LQDY escribió:pues nada, ya he pasado por el foro del barca y están comentando lo mismo que aquí................LQDY escribió:me voy al foro del barca, a ver si veo algún comentario medio bueno del Madrid, porque aquí.......................![]()
![]()
![]()
Normal xD
Mal, muy mal.zam escribió:Este partido podía ser chungo, mal ambiente previo y si no ganabas, peor. Lo gordo, la clave, es Sevilla, señores, ganar ahí sería cerrar un pedazo de primera vuelta. Perder sería señal de que el golpe del sábado aún duele. Este partido de copa solo podía traer problemas. Solucionado, a otra cosa.
Sólo vi la última media hora ¿qué tal Sahin?
En ningun momento dije que eras forofo, solo explicaba alguna diferencia, pero no dije que eras forofo, ojo con eso! Hay que ver la realidad! duele pero hay que verla y aceptarla, pero ni modo, A SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y JUGADORES, QUE ACA NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE MARCHEN!LQDY escribió: una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Pero bueno, seré muy forofo,l pero no pienso cambiar.
aunque me hubieses llamado forofo del Madrid no me habría molestado. Lo que no entiendo es las risas de algunos criticando a CR.diegoreal0602 escribió:En ningun momento dije que eras forofo, solo explicaba alguna diferencia, pero no dije que eras forofo, ojo con eso! Hay que ver la realidad! duele pero hay que verla y aceptarla, pero ni modo, A SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y JUGADORES, QUE ACA NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE MARCHEN!LQDY escribió: una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.
Lo que pasa es que estan muy desilusionados con el, incluyendome, nos gusta que aporte con el equipo con goles, pero nos acojona que ya de ratos esta pinchado frente al barcelona, y seguimos sin entender porque!LQDY escribió:aunque me hubieses llamado forofo del Madrid no me habría molestado. Lo que no entiendo es las risas de algunos criticando a CR.diegoreal0602 escribió:En ningun momento dije que eras forofo, solo explicaba alguna diferencia, pero no dije que eras forofo, ojo con eso! Hay que ver la realidad! duele pero hay que verla y aceptarla, pero ni modo, A SEGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y JUGADORES, QUE ACA NADIE ESTA PIDIENDO QUE SE MARCHEN!LQDY escribió: una cosa es criticar y otra mofarse de los jugadores de tu equipo, y aquí, algunos, parecen de otro equipo. Creo que muchos os estáis excediendo en las críticas. Se ha perdido contra el Barcelona, no contra el Alcorcón, y ya sé que jode perder con el barca, pero no es ninguna deshonra, en los últimos 3 años , el barca ha "perdido" con solo tres equipos, el Sevilla (en la copa de hace dos años), el inter (en la champions de hace dos años), y con el Madrid, o sea, que ganarle no es fácil.