Ranking de las mejores Ligas del mundo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
cr7 real madrid

#41Mensaje

des verdad su aspecto en si es deprimente
rodrigo25

#42Mensaje

1- Premier League
2- Liga española
3- Serie A
4- Bundesliga
5- Liga francesa
HDMI

#43Mensaje

Premier league
la liga
bundesliga
serie a
campeonato brasileiro
liga francesa
liga portugal
eredivisie
Joaky

#44Mensaje

Michu(ex del Rayo) habla como nuevo jugador del Swansea: "La Premier League es mejor competición que la Liga BBVA". ¿Que opinan? Si los jugadores empiezan a pensar esto... algo esta fallando.
Peruano-Gk

#45Mensaje

Mi Top 5 es:

1- Española
2- Inglesa
3- Italiana
4- Alemana
5- Brasileña
Don Vicente

#46Mensaje

Si hablamos de competitividad, está claro que en los últimos años la Liga española ha decaído mucho, pues se limita a la lucha entre dos equipos. En ese sentido, sería de tontos negar que la Liga inglesa es a día de hoy mucho más entretenida, con 4 o hasta 5 equipos con posibilidades de ganarla. Incluso me atrevería a decir que la italiana y la alemana son en ese sentido mejores que la española. Ojo, me refiero a equipos de nivel y por eso hablo de esas ligas y no de otras como la belga o la eslovaca. Pero bueno, es lo que hay. Yo en realidad hoy por hoy casi que me centro sobre todo en la Champions y, dentro de la liga, en los partidos contra el Barcelona, los demás no me motivan demasiado, pues sé que es casi seguro que los vamos a ganar
_Jesus_

#47Mensaje

Por igualdad y divertida la Premier...pero por calidad la liga española. Ademas que el Madrid y Barca son los mejores de toda Europa...solo hay que ver Bilbao como se cargo al Manchester y equipos de la mitad de la tabla de España es muy superior a los ingleses. Incluido este año el Villarreal creo que le gano al City si no recuerdo mal o empataron. Y años atras en UEFA tanto el At.Madrid,Sevilla,Espanyol y el mismo Racing el año que jugo la UEFA elimino al City de Robinho.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Es lógico... una Liga donde el Barcelona gana por lo civil o lo criminal. Donde cada partido tienen robos arbitrales, donde el enano de mierda va por ahí sin castigo alguno haciendo sus trampas.

Incluso da la sensación de que muchos equipos se han rendido y ni lo intentan. Solo el Madrid sigue en pie de guerra :sisi:
saratoga

#49Mensaje

Por calidad la española y por mucho.
_Jesus_

#50Mensaje

Los presupuestos del Madrid y Barca es muy superior y luego esta la otra liga la del Valencia,At.Madrid,Sevilla ahora Malaga y antes equipos como Villarreal y Depor. En la Premier pueden optar el titulo varios equipos y hay mas emocion en ese sentido. Pero ahora en calidad y en juego la liga española es muy superior. Incluso Cristiano admite que hay mas calidad en la liga BBVA y se juega al futbol. Como dije antes un equipo medio de la liga española hace un 8 al medio de la tabla de la Premier...si hasta el Racing gano al City de Robinho. Por ejemplo un Valencia para mi años atras lucharia por la Premier no digo que la ganase...pero si la podria aspirar. Porque el Chelsea nefasto en su liga, el Arsenal lleva años que no y el Liverpool mejor ni comentarlo. El United lleva unas temporadas que bajo el nivel y creo que el equipo ché años atras podria aspirar al titulo y no es ninguna broma.
Joaky

#51Mensaje

En cuanto a nivel futbolistico queda claro que la Liga española es la mejor, solo hace falta recordar que de los 4 semifinalista de la Champions 2 eran equipos españoles, y de los 4 semifinalista de la Europa League 3 eran españoles. en total 5 de 8.

En cuanto a divertida, atractiva y competitiva la Premier League es la mejor, casi en cada jornada hay un partidazo que te mueres por ver, que si un ManU-ManCity, Arsenal-Liverpool, Chelsea-Tottenham...
saratoga

#52Mensaje

Joaky escribió:En cuanto a nivel futbolistico queda claro que la Liga española es la mejor, solo hace falta recordar que de los 4 semifinalista de la Champions 2 eran equipos españoles, y de los 4 semifinalista de la Europa League 3 eran españoles. en total 5 de 8.

En cuanto a divertida, atractiva y competitiva la Premier League es la mejor, casi en cada jornada hay un partidazo que te mueres por ver, que si un ManU-ManCity, Arsenal-Liverpool, Chelsea-Tottenham...
En eso teneis razon,hasta la liga alemana es mas igualada pero el nivel futbolistico de la española e smucho mejor y hasta lo dicedn los jugadores que vienen de fuera.En la champions ves equipos que e han quedado arriba en sus ligas que aqui ni lo soñarian.Pero es que el Barça y el Real Madrid estan brutales.Perjudico mucho ese enfrentamiento directo de ambos en la CL.
_Jesus_

#53Mensaje

saratoga escribió:
Joaky escribió:En cuanto a nivel futbolistico queda claro que la Liga española es la mejor, solo hace falta recordar que de los 4 semifinalista de la Champions 2 eran equipos españoles, y de los 4 semifinalista de la Europa League 3 eran españoles. en total 5 de 8.

En eso teneis razon,hasta la liga alemana es mas igualada pero el nivel futbolistico de la española e smucho mejor y hasta lo dicedn los jugadores que vienen de fuera.En la champions ves equipos que e han quedado arriba en sus ligas que aqui ni lo soñarian.Pero es que el Barça y el Real Madrid estan brutales.Perjudico mucho ese enfrentamiento directo de ambos en la CL.
Pienso que el derbi desgasto al Barca y al Madrid...ademas los jugadores del Chelsea y Bayer descansaron un monton y muchos de ellos ni jugaron los partidos de su liga. Pero claro la liga es tan lista que pones los clasicos en esas fechas y el Madrid y el Barca se jugaban la liga. Luego en 3 dias partido de Champions! Sinceramente el Madrid y el Barca con dias de margen hubiera pasado seguro o al menos eso creo.
danieltorres256

#54Mensaje

Por espectaculo (temporada 2011/2012):
1. Inglesa
2. Italiana
3. Española
4. Bundesliga
5. Ligue 1
6. Liga de Sagres

Por nivel futbolistico :
1. Española
2. Inglesa
3. Bundesliga
4. Italiana
5. Liga de Sagres
6. Ligue 1
Joaky

#55Mensaje

Según mi opinion este sería mi ranking tras ver la temporada 2011/2012.

Por espectaculo:
1. Premier League
2. Liga española
3. Calcio
4. Bundesliga
5. Liga francesa

Por nivel futbolistico :
1. Española
2. Premier League
3. Calcio
4. Bundesliga
5. Liga de Portugal