¿Los números mienten?

Las noticias de última hora.
Responder
Andes

#21Mensaje

Para los equipos en champions obtenemos de igual manera su peso en cada liga y ponderamos cada liga por los puntos de sus equipos en las competiciones... trabajamos por el interno.

Slds,
AM
Marado

#22Mensaje

Lo que demuestran los números es que CR7 sin penalties es MUCHÍSIMO PEOR GOLEADOR que Higuaín, que se lo folla en absolutamente todo, y eso que solo ha jugado la mitad de minutos que el portugués.

Ronaldo es una máquina de estropear jugadas y de regalar el balón al contrario, eso ya lo sabiamos todos, pero el marketing es mucho marketing, después del palazo del Bernabeu hay unos cuantos que empiezan (y eso que se han resistido con uñas y dientes) a ver la realidad.
santiago90c

#23Mensaje

Marado escribió:Lo que demuestran los números es que CR7 sin penalties es MUCHÍSIMO PEOR GOLEADOR que Higuaín, que se lo folla en absolutamente todo, y eso que solo ha jugado la mitad de minutos que el portugués.

Ronaldo es una máquina de estropear jugadas y de regalar el balón al contrario, eso ya lo sabiamos todos, pero el marketing es mucho marketing, después del palazo del Bernabeu hay unos cuantos que empiezan (y eso que se han resistido con uñas y dientes) a ver la realidad.
+1

Desde Pellegrini teníamos los mismos problemas.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Tampoco vamos a decir que CR7 es una mierda :roll: :roll: pero tiene una razón de ser sus fallos en el 1 a 1 y en sus miles de fallos cara a gol y es tan simple como esto :

NO ES UN DELANTERO PURO!!!!!!!!!! NO ES UN 9!!!! NO ES UN KILLER!!!!! con esas estadísticas hasta Van nistelrooy se lo folla brutalmente pero lo vuelvo a repetir no es DELANTERO PURO!!!
rupeni

#25Mensaje

Los delanteros tienen licencia para tener malos números, se les paga por arriesgar y hacer unos contra unos, un delantero falla 6 y mete 3 y sale a hombros , un defensa roba 15 y pierde dos que significan dos goles y es para correrlo a gorrazos por la Castellana.Cada zona del campo tiene sus códigos.
Por algo construir es bastante más complicado que demoler..............joder que discutamos esto aficionados al futbol ya tiene delito. :? :?
Marado

#26Mensaje

rupeni escribió:Los delanteros tienen licencia para tener malos números, se les paga por arriesgar y hacer unos contra unos, un delantero falla 6 y mete 3 y sale a hombros , un defensa roba 15 y pierde dos que significan dos goles y es para correrlo a gorrazos por la Castellana.Cada zona del campo tiene sus códigos.
Por algo construir es bastante más complicado que demoler..............joder que discutamos esto aficionados al futbol ya tiene delito. :? :?
Nadie dice que no, pero las estadísticas no mienten, con la mitad de minutos y 1/4 de sus disparos Higuaín marca mas goles y pierde menos balones.
15pesosAltoGuiso

#27Mensaje

tambien pipita cuando juega lo hace de delantero centro siempre, mientras que cr7 lo hace de extremo :?. cr7 es un formidable goleador siendo extremo, sus numeros son aplastantes si los comparas con los de dima.
felixcanalla

#28Mensaje

cr lo único que tiene de extremo es la posición antes de arrancar el partido, después nada de nada y si di maria hubiese pateado 7 penales quizás hoy tenia 10 goles y no 3 y cualquier extremo del mundo igual. si aparte de eso le pegaran todo lo que les llega a los pies sin que nadie les reproche nada y remataran todos los tiros libres creo que mejorarían mucho mas sus números y si a eso le sumamos que no colaboren en defensa y solo se dediquen a estar frescos para atacar seguimos subiendo esos números.
Fabri91

#29Mensaje

Apesar de la cantidad de goles, a mi hoy CR7 no me convence. El problema es que no es un jugador que desequilibre por su banda, todo lo contrario, facilmente pierde el balon. Entenderia si lo perdiera con defensas como Maldini, Nesta, o Gatuso, en su mejor tiempo pero estamos hablando de defensas jovenes y venteranos de equipos debiles. En el Manchester United hacia un mejor papel y viendo los videos me parece que quizas es por que en ese tiempo era mucho mas delgado y por lo tanto mas agil. Ahora mucho musculo pero poca agilidad. La unica forma de superar defensas es a velocidad pero a la hora de encarar frente a frente por lo general termina estrellandose contra el defensa y pidiendo falta mientras el rival prepara su ataque. Otra cosa que no me gusta es que no juega en equipo. No tiene mucha creatividad en ofensiva. Tambien me molesta que tenga derecho a todos los tiros libres, especialmente cuando casi todos van a la barrera. A sido muy mimado por la aficion y por el cuerpo tecnico pero creo que se deberia poner un alto ya.

En mi opinion se deberia hacer un experimento, poniendo a Kaka u Ozil como extremo (en lugar de CR7) y poner a Benzema/Higuain y CR7 como delanteros).
Quizas un 4-4-2 con Alonso mas atras con Diarra o Kedira. Kaka u Ozil y Di maria como extremos y CR7 - Higuain o benzema como delanteros
benosteles

#30Mensaje

Marado escribió:Lo que demuestran los números es que CR7 sin penalties es MUCHÍSIMO PEOR GOLEADOR que Higuaín
Esta afirmación es muy pero muy oportunista.Sobre todo porque no se puede decir lo mismo de Higuain en la Champions donde debe tener un promedio bajisimo al lado de Cristiano y Benzema.

Mi opinión es que los números reflejan que Cristiano es nuestro mejor delantero ademas de ser el mas completo.El problema aquí es que esta jugando en una posición donde no debería ya que como extremo es mediocre.La otra cosa que se debe apuntar es que no es un jugador de equipo, no es un jugador sacrificado y es un jugador que tácticamente rompe al equipo al obligar a los demás a correr lo que el no corre.

En resumen es nuestro mejor delantero, el mas completo pero se le debe poner en la posición donde se le saque mas provecho y donde no afecte negativamente al equipo.O sea que debe jugar de punta.
crash

#31Mensaje

benosteles escribió:
Marado escribió:Lo que demuestran los números es que CR7 sin penalties es MUCHÍSIMO PEOR GOLEADOR que Higuaín
Esta afirmación es muy pero muy oportunista.Sobre todo porque no se puede decir lo mismo de Higuain en la Champions donde debe tener un promedio bajisimo al lado de Cristiano y Benzema.

Mi opinión es que los números reflejan que Cristiano es nuestro mejor delantero ademas de ser el mas completo.El problema aquí es que esta jugando en una posición donde no debería ya que como extremo es mediocre.La otra cosa que se debe apuntar es que no es un jugador de equipo, no es un jugador sacrificado y es un jugador que tácticamente rompe al equipo al obligar a los demás a correr lo que el no corre.

En resumen es nuestro mejor delantero, el mas completo pero se le debe poner en la posición donde se le saque mas provecho y donde no afecte negativamente al equipo.O sea que debe jugar de punta.

Si no contamos con los penalties, los minutos/gol de Champions es:

Cristiano Ronaldo: 187,50 min. (con penalties cada 125 min).
Benzemá: 112,50 min.
Higuaín: 131 min.

En cuanto a los efectividad goles-remates en Champions:
Cristiano Ronaldo: 7,41%. (con penalties 10,71%).
Benzemá: 16%.
Higuaín: 28,57%.

No puedo incluir toda la tabla, es demasiado grande, así que oculté columnas.

yo sólo digo que hay escopetas de feria con mayor precisión que CR7 cara a puerta... 14 disparos para anotar un gol en Champions... que triste...
rupeni

#32Mensaje

crash escribió:
benosteles escribió:

Si no contamos con los penalties, los minutos/gol de Champions es:

Cristiano Ronaldo: 187,50 min. (con penalties cada 125 min).
Benzemá: 112,50 min.
Higuaín: 131 min.

En cuanto a los efectividad goles-remates en Champions:
Cristiano Ronaldo: 7,41%. (con penalties 10,71%).
Benzemá: 16%.
Higuaín: 28,57%.

No puedo incluir toda la tabla, es demasiado grande, así que oculté columnas.

yo sólo digo que hay escopetas de feria con mayor precisión que CR7 cara a puerta... 14 disparos para anotar un gol en Champions... que triste...
Añade a Messi cómo escopeta de feria, hace menos de un mes pusieron los números de ambos y son casi, casi calcados.
willi

#33Mensaje

Ni cambia mi percepcion por Pipita ni la de Cristiano.
crash

#34Mensaje

Pues por lo que veo ha levantado el vuelo rápidamente , porque en liga (según Marca) anota el 20% de sus disparos (me refiero a Messi).
crash

#35Mensaje

willi escribió:Ni cambia mi percepcion por Pipita ni la de Cristiano.
Pues la mía si ha cambiado... y mucho... suponía que el porcentaje de acierto cara a puerta sería mayor el de Higuaín frente a CR7, pero no con esos números tan alejados.
Andes

#36Mensaje

Los números no mienten... todo claro como el agua.
Responder