vamos Lass, por 80 millones?LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
A Kaká se lo damos por 40 YA, al Pipa ni tocarlo...hal2814 escribió:Chelsea venderá a Fernando Torres por hacer el fichaje de Higuaín
by Demix Dealmico on Thursday, December 15th, 2011
No será en Enero cuando el de Fuenlabrada se vaya, el madrileño será vendido en el mes de Junio cuando el conjunto de André Villas-Boas deba ponerlo en el mercado y se manejan varios sustitutos, uno de ellos es David Villa – lesionado de 4 a 6 meses hace casi una media hora – y Gonzalo Higuaín. No es ningún secreto a voces que el argentino sea una de las prioridades del entrenador luso, ha puesto a este por delante de algunas llegadas, no quiere un mediocentro con tal de firmar un potente delantero que comparta plaza con Didier Drogba arriba.
No lo vende el Madrid
Mourinho avisaba no hace mucho que en el Real Madrid no van a vender futbolistas, ni Benzema, ni Kaká ni tampoco el sonado por los Blues va a abandonar el barco, el Chelsea cuenta en el punto de mira con el fichaje de Higuaín por el cual están dispuestos a pagar 49 millones de euros. En el paquete además entrara Ricardo Kaká según Daily Star, la oferta subiría a los 80 millones por ambos jugadores quienes de llegar formaría el mismo
tándem del conjunto blanco en partidos trascendentales en 2010/2011, cuando Özil aún le costaba entrar en el juego de los Cristiano, Di María y compañía
http://www.nuevofutbol.com/2011/12/15/c ... e-higuain/
80 MILLONES POR KAKA E HIGUAIN![]()
![]()
![]()
![]()
hay que firmar ya !!!!
Saldrá con 33 años. Le harán un homenaje cutre.Ankrus escribió:Hal se emociona cada vez que se nombra la venta de Higuaín.![]()
(Nota mental: pobre, todavía no se ha dado cuenta de que no saldrá nunca.)
Con lo de "se emociona" creo que te quedás muy corto....Ankrus escribió:Hal se emociona cada vez que se nombra la venta de Higuaín.![]()
(Nota mental: pobre, todavía no se ha dado cuenta de que no saldrá nunca.)
Como te gusta hacerle la pelota a los argentinos, gallego cagon! Luego ellos se reiran de ti en sus chistes.degas escribió:Es más probable que yo me vista de corto y salte al Bernabeu a jugar unos minutos a que echen al Pipa por mucho que le duela a Hal, en clase hablaban de nacionalizarlo para reemplazar a Villa, obviamente estábamos en broma![]()
![]()
Hal, tiene una forma distinta de pensar y punto, para eso esta el foro, para debatir sobre los distintos puntos de vista, creo que te has colado un poco con Degas.1902 escribió:Hal tiene mas cojones que todos ustedes, es el unico que tiene los huevos de decirles las cosas a la cara.
Que va, solo le doy un poquito de la caña que se le da a Hal. No se va a llevar los palos siempre el mismo.JuanitoMaravilla escribió:Hal, tiene una forma distinta de pensar y punto, para eso esta el foro, para debatir sobre los distintos puntos de vista, creo que te has colado un poco con Degas.1902 escribió:Hal tiene mas cojones que todos ustedes, es el unico que tiene los huevos de decirles las cosas a la cara.
Con cariño o con lo que te salga de la punta del nabo, pero no paras de darle palos. Yo tambien te voy a llamar desde el cariño cagon y pelota, no te importa, no? Y si te importa me suda la polla.degas escribió:El problema es que te estás metiendo en camisas de 11 varas, Hal sabe que todos mis comentarios son con cariño y bastante amistad, es un tío que lleva en este foro desde el principio y cuya aportación, quitando el caso Pipa, son bastante inteligentes, además compartimos carrera de estudios aunque bastante lejos eso sí![]()
![]()
Es decir, que con 80 millones traes a un suplente de Benzemá, que será peor que el pipa y vendes a Kaka' para traertee a Hazard, con lo sobrados de experiencia que vamos en el equipo... la juventud no lo es todo, si no se tienen huevos...ssabripo escribió:vamos Lass, por 80 millones?LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
yo les compro el boleto de avion en primera clase!!![]()
Con 80 millones compramos a Hazard, Wilshere, y un buen suplente de Benzema (tipo Cavani, etc)![]()
Pero dudo que vayamos a vender al Pipa...es hoy mismo uno de los mejores delanteros natos en el mundo.
A la cueva peluda de tu pu.. madre voy a volver. Otro cagon y pelota.LassMadrid93 escribió:Es decir, que con 80 millones traes a un suplente de Benzemá, que será peor que el pipa y vendes a Kaka' para traertee a Hazard, con lo sobrados de experiencia que vamos en el equipo... la juventud no lo es todo, si no se tienen huevos...ssabripo escribió:vamos Lass, por 80 millones?LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
yo les compro el boleto de avion en primera clase!!![]()
Con 80 millones compramos a Hazard, Wilshere, y un buen suplente de Benzema (tipo Cavani, etc)![]()
Pero dudo que vayamos a vender al Pipa...es hoy mismo uno de los mejores delanteros natos en el mundo.
1902, vuelve a la cueva.