Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#10921Mensaje

80 millones?? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si :lol: :lol: :lol:
ssabripo

#10922Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...
vamos Lass, por 80 millones?

yo les compro el boleto de avion en primera clase!! :lol:

Con 80 millones compramos a Hazard, Wilshere, y un buen suplente de Benzema (tipo Cavani, etc) 8-)

Pero dudo que vayamos a vender al Pipa...es hoy mismo uno de los mejores delanteros natos en el mundo.
zam

#10923Mensaje

hal2814 escribió:Chelsea venderá a Fernando Torres por hacer el fichaje de Higuaín

by Demix Dealmico on Thursday, December 15th, 2011

No será en Enero cuando el de Fuenlabrada se vaya, el madrileño será vendido en el mes de Junio cuando el conjunto de André Villas-Boas deba ponerlo en el mercado y se manejan varios sustitutos, uno de ellos es David Villa – lesionado de 4 a 6 meses hace casi una media hora – y Gonzalo Higuaín. No es ningún secreto a voces que el argentino sea una de las prioridades del entrenador luso, ha puesto a este por delante de algunas llegadas, no quiere un mediocentro con tal de firmar un potente delantero que comparta plaza con Didier Drogba arriba.

No lo vende el Madrid

Mourinho avisaba no hace mucho que en el Real Madrid no van a vender futbolistas, ni Benzema, ni Kaká ni tampoco el sonado por los Blues va a abandonar el barco, el Chelsea cuenta en el punto de mira con el fichaje de Higuaín por el cual están dispuestos a pagar 49 millones de euros. En el paquete además entrara Ricardo Kaká según Daily Star, la oferta subiría a los 80 millones por ambos jugadores quienes de llegar formaría el mismo
tándem del conjunto blanco en partidos trascendentales en 2010/2011, cuando Özil aún le costaba entrar en el juego de los Cristiano, Di María y compañía

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/15/c ... e-higuain/

80 MILLONES POR KAKA E HIGUAIN :shock: :shock: :shock: :shock:

hay que firmar ya !!!! :rezar:
A Kaká se lo damos por 40 YA, al Pipa ni tocarlo...
madridista22

#10924Mensaje

Yo a Higuaín no lo vendía y a Kaká pues no sé... creo que tampoco
15pesosAltoGuiso

#10925Mensaje

pipita es casi canterano junto con marcelo y ramos. pipita, cr7, benzema, marcelo, ozil, ramos son la base de nuestro proyecto de presente y futuro. no se vende ninguno 8-)
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Vie Dic 16, 2011 1:01 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#10926Mensaje

Hal se emociona cada vez que se nombra la venta de Higuaín. :lol:

(Nota mental: pobre, todavía no se ha dado cuenta de que no saldrá nunca. :mrgreen: )
Borrar usuario 13322

#10927Mensaje

Ankrus escribió:Hal se emociona cada vez que se nombra la venta de Higuaín. :lol:

(Nota mental: pobre, todavía no se ha dado cuenta de que no saldrá nunca. :mrgreen: )
Saldrá con 33 años. Le harán un homenaje cutre. :roll:
PotroNegro

#10928Mensaje

Ankrus escribió:Hal se emociona cada vez que se nombra la venta de Higuaín. :lol:

Con lo de "se emociona" creo que te quedás muy corto.... :lol: :lol:
Optimus

#10929Mensaje

me quedo con kaka y con higuain
JuanitoMaravilla

#10930Mensaje

Por 30 kilos, yo mismo llevo a Kaká a Londres.
degas

#10931Mensaje

Es más probable que yo me vista de corto y salte al Bernabeu a jugar unos minutos a que echen al Pipa por mucho que le duela a Hal, en clase hablaban de nacionalizarlo para reemplazar a Villa, obviamente estábamos en broma :lol: :lol: :lol:
1902

#10932Mensaje

degas escribió:Es más probable que yo me vista de corto y salte al Bernabeu a jugar unos minutos a que echen al Pipa por mucho que le duela a Hal, en clase hablaban de nacionalizarlo para reemplazar a Villa, obviamente estábamos en broma :lol: :lol: :lol:
Como te gusta hacerle la pelota a los argentinos, gallego cagon! Luego ellos se reiran de ti en sus chistes.
1902

#10933Mensaje

Hal tiene mas cojones que todos ustedes, es el unico que tiene los huevos de decirles las cosas a la cara.
JuanitoMaravilla

#10934Mensaje

1902 escribió:Hal tiene mas cojones que todos ustedes, es el unico que tiene los huevos de decirles las cosas a la cara.
Hal, tiene una forma distinta de pensar y punto, para eso esta el foro, para debatir sobre los distintos puntos de vista, creo que te has colado un poco con Degas.
1902

#10935Mensaje

Higuain es un pu.. paquetazo en la Champions, que parece que teneis miedo de decir las verdades, cojones!
1902

#10936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
1902 escribió:Hal tiene mas cojones que todos ustedes, es el unico que tiene los huevos de decirles las cosas a la cara.
Hal, tiene una forma distinta de pensar y punto, para eso esta el foro, para debatir sobre los distintos puntos de vista, creo que te has colado un poco con Degas.
Que va, solo le doy un poquito de la caña que se le da a Hal. No se va a llevar los palos siempre el mismo.
degas

#10937Mensaje

El problema es que te estás metiendo en camisas de 11 varas, Hal sabe que todos mis comentarios son con cariño y bastante amistad, es un tío que lleva en este foro desde el principio y cuya aportación, quitando el caso Pipa, son bastante inteligentes, además compartimos carrera de estudios aunque bastante lejos eso sí :lol: :lol: :lol:
1902

#10938Mensaje

degas escribió:El problema es que te estás metiendo en camisas de 11 varas, Hal sabe que todos mis comentarios son con cariño y bastante amistad, es un tío que lleva en este foro desde el principio y cuya aportación, quitando el caso Pipa, son bastante inteligentes, además compartimos carrera de estudios aunque bastante lejos eso sí :lol: :lol: :lol:
Con cariño o con lo que te salga de la punta del nabo, pero no paras de darle palos. Yo tambien te voy a llamar desde el cariño cagon y pelota, no te importa, no? Y si te importa me suda la polla.

Por cierto, como me gustaria encontrarme por la calle al mariconazo, filologo de mierda que no es mas que un pu.. mesero del marado, para pisarle la cabeza. A ver si iba a tener cojones de criticar mas a España, que se iba a comer todos los adoquines de una calle.

Maricon que eres un maricon, encima que te estamos dando de comer, muerdes nuestra mano, no? Eres un pedazo de perro, infraser como todos los pu.. hambrientinos de mierda.
Lass

#10939Mensaje

ssabripo escribió:
LassMadrid93 escribió:Ninguno de los dos, que comoe mpecemos a vender gente con experiencia otro año sin ganar al Barça...

Con 80 millones compramos a Hazard, Wilshere, y un buen suplente de Benzema (tipo Cavani, etc) 8-)

Pero dudo que vayamos a vender al Pipa...es hoy mismo uno de los mejores delanteros natos en el mundo.
Es decir, que con 80 millones traes a un suplente de Benzemá, que será peor que el pipa y vendes a Kaka' para traertee a Hazard, con lo sobrados de experiencia que vamos en el equipo... la juventud no lo es todo, si no se tienen huevos...
1902, vuelve a la cueva.
1902

#10940Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ssabripo escribió:

Es decir, que con 80 millones traes a un suplente de Benzemá, que será peor que el pipa y vendes a Kaka' para traertee a Hazard, con lo sobrados de experiencia que vamos en el equipo... la juventud no lo es todo, si no se tienen huevos...
1902, vuelve a la cueva.
A la cueva peluda de tu pu.. madre voy a volver. Otro cagon y pelota.
Responder