igualico que el CastillaJuanitoMaravilla escribió:Rompimos una racha de 7 años sin ganar en el campo de un Segunda B, dato cuanto menos curioso.

igualico que el CastillaJuanitoMaravilla escribió:Rompimos una racha de 7 años sin ganar en el campo de un Segunda B, dato cuanto menos curioso.
Con esa alineación a lo mejor no perdemos, pero tampoco ganamos. además, si no haces marcaje a Messi, al final te la lía, hagas lo que hagas.Ozil2012 escribió:Pues esa alineacion hubiera sido perfectaelSonaja escribió:Coincido contigo. Sigo pensando que era la mejor solución contra el FCBarcelona y sigo pensando que es la mejor solución hasta que nos repongamos del mazazo.Optimus escribió:yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------
2 lineas de cuatro, por que? porque guardiola a los 10 minutos cambio al 3-4-3 y pico por la mitad al madrid.. mitad ataque mitad defensa, marcelo ya no pudo atacar mas.
crash escribió:...y que me da la sensación de que dejó los papelitos para que todo el mundo viera como preparaba y conocía al rival de un partido a priori fácil para el Madrid...
FANTÁSTICOZam
No da PUN-TA-DA SIN HI-LO
No lo creo.degas escribió:Yo creo que se les olvidaron
Yo invertiría tu pregunta para encontrar la respuesta: Quienes quedan como los que no aprenden las lecciones tan claras y detalladas???Marado escribió:Yo es que soy muy tonto, ¿En qué beneficia a un entrenador que todo el mundo se entere de sus estrategias?
Optimus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]Plgwl8lLO0U[/youtube]
El equipo de ayer no fue muy diferente a lo que nos proponía Optimus.Optimus escribió:yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------
2 lineas de cuatro, por que?