José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rompimos una racha de 7 años sin ganar en el campo de un Segunda B, dato cuanto menos curioso.
igualico que el Castilla :lol:
Borrar usuario 13322

#9762Mensaje

Ozil2012 escribió:
elSonaja escribió:
Optimus escribió::? yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------

2 lineas de cuatro, por que? porque guardiola a los 10 minutos cambio al 3-4-3 y pico por la mitad al madrid.. mitad ataque mitad defensa, marcelo ya no pudo atacar mas.
Coincido contigo. Sigo pensando que era la mejor solución contra el FCBarcelona y sigo pensando que es la mejor solución hasta que nos repongamos del mazazo.
Pues esa alineacion hubiera sido perfecta =D>
Con esa alineación a lo mejor no perdemos, pero tampoco ganamos. además, si no haces marcaje a Messi, al final te la lía, hagas lo que hagas.
elSonaja

#9763Mensaje

Si. es verdad. Pero es que este año teníamos SEIS PUNTAZOS sobre ellos.
Ronaldo no me decepcionó. Hace mucho que no hace más que lo que hizo el sábado, cero compromiso, esperar que le caiga y a lucirse. No es un Michel o un Gordillo que disfrutaban jugando y creando ocasiones, es un Hugo para lo bueno calidad y para lo malo egoismo insoportable.

Me decepcionó Mouriño.
Un entrenador que no conoce el pulso de su equipo no es que ni siquiera sea un buen médico, es que ni siquiera es un decente pastillero.
Ya saldrán con que algunos vamos de ventajistas.
Para mi modesto entender, este año llegamos al choque jugando peor que el año pasado cuando nos clavaron cinco en Barcelona.
NO entiendo como no protegió más al equipo a la vista del juego desplegado hasta ahora y a la vista de la ventaja que teníamos.

No fue un valiente con su planteamiento.
Fue un forofo.
Ya lleva unas cuantas lecciones desde que está en España.
Espero que si no aprende a leer cuando se vaya al menos que se vaya sabiendo juntar las vocales.
Hombre sin Fe

#9764Mensaje

¿Ceder? ¿Pulso? ¿Atmósfera?
¿Forofos del madridismo? Más bien, enganchados de Masca, ASco y Junta Farlopa... como algunos sigan teniendo como referencia esos puntales van muy mal de neuronas y entendimiento. Hay que saber desconectar en estos momentos, porque como os creáis a los medios estáis perdidos y complemtamente desorientados.
No me extrañaría que en unos meses os creyerais al Spork y Mundo Culerdo.

Disfrutad un poco de este vídeo:
[youtube]pOAh56Ry6T4[/youtube]

Para ver un poquito de como trabaja José Mourinho.

Mou después de ese vídeo va a cambiar su planteamiento, las estrategias a balón parado y contratar a alguien que elimine las pruebas :D .
elSonaja

#9765Mensaje

Joder Quinientos millones de presupuesto tienen que dar para que una Chica de la limpieza vaya con el equipo.
Aunque se tenga que sentar en las rodillas de Chendo si no queda sitio atrás.

No se si me da más vergüenza que Mouriño y Karanka se dejen la libreta del secreto mejor guardado o como ha quedado el suelo del vestuario y el baño.
Coño que somos un equipo señor!!
Hay que barrer el vestuario después de el partido.
Tengo que llamar a Valdano.

Me comunican por linea interna que Valdano ha sido barrido y que Pardeza pinta lo que la escoba.
Tendré que llamar a Emilio. El tiene maneras y carisma. Algo podrá hacer en este asunto.
crash

#9766Mensaje

...y que me da la sensación de que dejó los papelitos para que todo el mundo viera como preparaba y conocía al rival de un partido a priori fácil para el Madrid...
zam

#9767Mensaje

No da PUN-TA-DA SIN HI-LO
Marado

#9768Mensaje

Dios Mou que todo lo ve y todo lo sabe, se dejó remontar contra el Barsa a proposito, les dijo a los chavales "salgan al 100% y cuando marquemos, al 25% tenemos venteja de sobra, guardemonos para el 10 a 0 en Champions"
Optimus

#9769Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]Plgwl8lLO0U[/youtube]
elSonaja

#9770Mensaje

crash escribió:...y que me da la sensación de que dejó los papelitos para que todo el mundo viera como preparaba y conocía al rival de un partido a priori fácil para el Madrid...
Zam
No da PUN-TA-DA SIN HI-LO
FANTÁSTICO
Me encanta leer a gente inteligente. Apuesto a que no os equivocáis =D>
degas

#9771Mensaje

Yo creo que se les olvidaron, pero si no es así, es un genio....
elSonaja

#9772Mensaje

El video de Optimus resume bien lo que más de uno pensamos: han ganado en vanidad y han perdido en sentido común y en anteponer al Equipo sobre su propio interés.
Nadie más que ellos son responsables de que la gente los perciba así y eso no es bueno para el Madrid.
elSonaja

#9773Mensaje

degas escribió:Yo creo que se les olvidaron
No lo creo.
No es que sea el mapa del tesoro, porque a estas alturas pocos tesoros quedan por descubrir, pero que salga en la tele como encara el Madrid las jugadas de estragia, etc. no es propio de un olvido. Yo estoy con los compañeros, necesitaba un golpe de efecto después de ver el rigor táctico y el trabajo concienzudo del Mister que mostró el equipo ante el Barça y alguna prensa se presta: hoy por tí, mañana por mí.
Marado

#9774Mensaje

Yo es que soy muy tonto, ¿En qué beneficia a un entrenador que todo el mundo se entere de sus estrategias?
zam

#9775Mensaje

No seáis tan enrevesados para justificar estas chorradas...todo entrenador del Madrid (y de cada equipo grande) tiene su entorno y entre su entorno, prensa afín. Para cuando convenga que salga tal rumor, tal detalle, tal invento. No es cosa de Mou es de todos los entrenadores del mundo. Esta chorrada, que es una chorrada, queda bonica tras la derrota del Barça para decir que por Mou que no quede, que él prepara los partidos a tope, hasta con los de peor nivel. Igual ni se dejó las papeles allí....
PotroNegro

#9776Mensaje

Marado escribió:Yo es que soy muy tonto, ¿En qué beneficia a un entrenador que todo el mundo se entere de sus estrategias?
Yo invertiría tu pregunta para encontrar la respuesta: Quienes quedan como los que no aprenden las lecciones tan claras y detalladas???
mig_rm

#9777Mensaje

Optimus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]Plgwl8lLO0U[/youtube]
=D> =D> Que cracks son los de Crackovia
aepit

#9778Mensaje

Espero que Mou ante la ponferradina se lleve unos cuantos canteranos y en especial a Jesé, que deberia ser titular :rezar: :rezar:
Dottore

#9779Mensaje

Me ha encantado como ha respondido el equipo despues de la derrota contra el barça, un aplauso para mou por preparar a los jugadores y que el palo no se note en el terreno de juego... Yb aleluya, hemos jugado sin tribote, y ya veis, han caido 6... A ver si le vamos perdiendo miedo a jugar de otras maneras leñe...
elSonaja

#9780Mensaje

Optimus escribió: :? yo hablo de un 4-4-2 asi:
arbeloa-pepe-ramos-coentrao
callejon-lass---xabi---marcelo
------benzema---cr7-----------

2 lineas de cuatro, por que?
El equipo de ayer no fue muy diferente a lo que nos proponía Optimus.
-------------Casillas------------
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
Dimaria-lass---xabi---callejon
------CRonaldo----------------
---------------benzema-------

Mi idéa es esa misma. Ya he repetido mil veces por qué.
Sobra volver a la redundancia o a la rebuznancia.
Si yo fuese en lugar de un "fusilero" un agrandáo, diría que Mouriño se ha pasado por el foro y ha tomado nota de lo que pensamos varios en esta casa.
Responder