Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#161Mensaje

Peruano-Gk escribió:sagna, revelliere?
Reveillere pasa de 31-32 años, yo lo hubiese fichado hace 10 años,antes de llegar a Valencia pero ahora???
A Sagna no le acabo de ver nada, le quitas las rastas y no hay nada bajo su cabeza.
darkmaster234

#162Mensaje

rupeni escribió:
Peruano-Gk escribió:sagna, revelliere?
Reveillere pasa de 31-32 años, yo lo hubiese fichado hace 10 años,antes de llegar a Valencia pero ahora???
A Sagna no le acabo de ver nada, le quitas las rastas y no hay nada bajo su cabeza.
ahora mismo el mercado de laterales derechos esta muy pobre, de los jovenes solo danilo,quiza van der wiel o micah richards sean los mejores, aunque algunos de estos quizas esten verdes o tengan carencias tacticas, de los mas experimentados sin contar a alves solo maicon y jonhson son factibles del resto no tienen nivel para el madrid, no he visto a kyle walker pero cuentan que es bueno, tendre que seguirlo 8-) =D>
rupeni

#163Mensaje

Era muy bueno el ganhés Samuel Inkoom pero se ha ido a la liga ucraniana, cosa que no entiendo salir de Basilea al Dnipro cuándo es un gran lateral, fué el que sentó a Opare con Ghana, son jugadores superdotados físicamente, tipo Cafú.
redondo

#164Mensaje

Acabo de investigar un poco al tal Mario Fernandes, y ojo! que me ha gustado mucho. Le veo que tiene muy buena planta, buena salida de balón, buen recorrido por la banda, pero sobre todo le veo que es muy expeditivo y muestra mucha concentración en defensa.
Eso sí, sigue estando Carvajal ahí. A ver qué pasa al final.
felixcanalla

#165Mensaje

el chileno isla creo que es la mejor opción en este momento.
migtra

#166Mensaje

redondo escribió:Acabo de investigar un poco al tal Mario Fernandes, y ojo! que me ha gustado mucho. Le veo que tiene muy buena planta, buena salida de balón, buen recorrido por la banda, pero sobre todo le veo que es muy expeditivo y muestra mucha concentración en defensa.
Yo no lo conozco, pero supongo que malo no será. Lo que se entiende peor es que parece que para ese puesto precisamente tenemos una de las joyas de la cantera, por lo que igual sería mejor buscar posibles refuerzos para otras zonas.
Fabri91

#167Mensaje

Yo apostaria por Maicon ya que aparte de ser excelente, tiene mucha experiencia para aportar a la defensa. No veo otro realmente
JZR999

#168Mensaje

Fabri91 escribió:Yo apostaria por Maicon ya que aparte de ser excelente, tiene mucha experiencia para aportar a la defensa. No veo otro realmente
Kyle Walker es el mas completo de todos, lo q pasa es q es un gran desconocido para muchos. Tiene mucha velocidad, fuerza, defensa , calidad y gran tiro desde lejos. Es la mejor aparición de un lateral derecho desde Alves.
Peruano-Gk

#169Mensaje

felixcanalla escribió:el chileno isla creo que es la mejor opción en este momento.
es bueno, pero no es lateral
coke92

#170Mensaje

redondo escribió:Acabo de investigar un poco al tal Mario Fernandes, y ojo! que me ha gustado mucho. Le veo que tiene muy buena planta, buena salida de balón, buen recorrido por la banda, pero sobre todo le veo que es muy expeditivo y muestra mucha concentración en defensa.
lo has investigado ahy por ahi algunos videos que valga la pena ver para hacerse una idea de este jugador?
darkmaster234

#171Mensaje

yo tambien he investigado un poco pero hasta donde se, ese tio es mas central que otra cosa, si es un nuevo " caso ramos" mejor no traerlo.
felixcanalla

#172Mensaje

Peruano-Gk escribió:
felixcanalla escribió:el chileno isla creo que es la mejor opción en este momento.
es bueno, pero no es lateral
si pero lo vi jugar bastantes partidos como lateral y la rompió, aparte se nota de lejos que es lateral y no carrilero, pierde mucha sorpresa jugando asi.
mig_rm

#173Mensaje

Fabri91 escribió:Yo apostaria por Maicon ya que aparte de ser excelente, tiene mucha experiencia para aportar a la defensa. No veo otro realmente
Yo tambien, pero si vale menos de 10 kilos.
aepit

#174Mensaje

Carvajal y Nacho.
redondo

#175Mensaje

Partidazo de Arbeloa hoy.
rupeni

#176Mensaje

redondo escribió:Partidazo de Arbeloa hoy.
Un buen reserva.
Ankrus

#177Mensaje

¿Maicon? :roll: Rescato el post que dejé hace un par de meses:

SiempreRaul escribió:
k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:A Maicon ya le llegó el tren de su vida el año pasado, pero el Inter de menos de 30 kilos no salía, y además, Maicon quería cobrar lo que los pesos pesados de la plantilla. Pues nada, te pudo más el dinero que ir al Madrid, ahora, pasa lo que pasa, 30 años para 31, y sigues en el Inter con una falta de motivación tremenda.

Tú lo quisiste así, Maicon!
:roll:
Totalmente de acuerdo.
Yo opino lo mismo, mas claro agua
Bravo, y no hay nada mas que decir.
DIRTYHARRY

#178Mensaje

De lateral izquierdo tampoco es que estemos muy bien.
AlejandroC

#179Mensaje

Ustedes se acuerdan de Ibañez? El chiquilin lateral del Dinamo Zagreb..? Ojo que me llamó mucho la atención la habilidad que tiene para salir jugando.. y aplicado en defensa, no creo que se fijen en el, pero me gustaría mucho verlo aqui :)
Ankrus

#180Mensaje

DIRTYHARRY escribió:De lateral izquierdo tampoco es que estemos muy bien.
¿Te parece poco tener a los dos mejores laterales izquierdos del mundo en ése puesto?
Responder