Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#241Mensaje

UzielCR7 escribió:
stalhuth escribió:Lo de Cristiana es para hacerselo mirar, mira que meter ese golazo desde la media y no marcar uno mucho mas cercano, sin marca y en tu propia casa!

Por cierto, hasta ahora funciona lo de DiMaria en el lugar de Ozil
Son diferentes. El otro era campo mojado lloviendo es un buen pretexto pero no compares ya paso el clasico y perdimos.
Lo importante es ganar este partido.
Para mi ya esta ganado, hasta con el arbitraje malo, pero es que mira lo del "super Cr7" que tiene que ver lluvia y frio?
rupeni

#242Mensaje

Hay que ser más listo , sabes que van a intentar ir a por los que tienen amarilla........un jugador de su veterania tiene que saber lidiar con esas cosas además sabiendo que el hijoputa de turno va a ir a por nosotros sin dudar. :shock:
DiMaria-RCentral

#243Mensaje

¿Cómo rindió Di María de mediapunta? Ya veo que si le fue bien, lo dejan ahí. :shock:
Alvaro

#244Mensaje

A mi me hace gracia que empujan a Cristiano con las manos, a saco, y no es ni falta. Pero una obstrucción de Pepe es amarilla :roll: Y no digo que la amarilla de Pepe esté mal sacada pero al Sevilla le han perdonado varias...

Pobre Callejón con el partidazo y gol que llevaba :(

Y me sumo a los que no entienden que Cristiano meta ese golazo hoy y falle uno igual pero más cerca y sin portero hace una semana :? Es increíble.

PD: Enorme Casillas, lo de este tío en la portería no tiene nombre, santo es poco.
Ankrus

#245Mensaje

Coincido contigo en todo, Álvaro.

Por cierto, las 2 paradas que ha hecho hoy Iker, son ÉPICAS.
Borrar usuario 10316

#246Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:¿Cómo rindió Di María de mediapunta? Ya veo que si le fue bien, lo dejan ahí. :shock:
pues ahora mismo es el mejor media-punta del equipo siendo extremo
vikingpride

#247Mensaje

Con Pepe tenemos la batalla perdida por su fama. Le han echado por una falta táctica necesaria y por un simple forcejeo con Negredo (este tipo de jugada ya es nuestra pesadilla desde lo de CR contra el del Málaga). La amarilla a Ramos de risa por cierto.

El Sevilla se queja mucho de las aficiones rivales, menos mal que su grada da ejemplo (ironía 100%)
Kuryto_Madrid

#248Mensaje

Por lo menos rentabilizamos una buena ventaja antes de la predecible expulsion de Pepe (ayudada por el teatro del resentido Negredo). Ahora toca ver como asimilamos la desventaja numerica, una lastima por Callejon que lo estaba haciendo muy bien. Por cierto no creo que Callejon haya llegado a tocar el balon en el segundo gol, pero el movimiento de su pierna es suficiente para despistar al portero.
Borrar usuario 12100.

#249Mensaje

Este partido me recuerda al del Barsa...

Tuvimos mejores oportunidades, llegamos mas al area, tiramos mas a puerta, presionamos mejor y al final perdidos por 3... :lol:

Postdata: espero que se mantenga el resultado o se mejore
Ala Madrid.
rupeni

#250Mensaje

Quitaría a Arbeloa y metería a Khedira para potenciar el futbol aéreo.
Lass

#251Mensaje

rupeni escribió:Quitaría a Arbeloa y metería a Khedira para potenciar el futbol aéreo.
O para garantizar la remontada...
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

hay que provocar una expulsion al cerdilla ya estoy hasta los huevos de que nos pasemos de tontos.
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

fuera de lugar de cr7 que no era.
rupeni

#254Mensaje

LassMadrid93 escribió:
rupeni escribió:Quitaría a Arbeloa y metería a Khedira para potenciar el futbol aéreo.
O para garantizar la remontada...
:shock: :shock: :shock:
En estos partidos trabado y de futbol aéreo Khedira es muy necesario.
rupeni

#255Mensaje

Hay que meter otro y matar el partido.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

posesion joder para provocar la expulsion.
Masquerade

#257Mensaje

Mi madre lass, llego mas tarde que la policia.
rupeni

#258Mensaje

Amarilla para Lass, acabaremos con 7. :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#259Mensaje

sera imbecil mou o que carajos pasa ???? que no le pueda indicar a sus jugadores que no hagan entradas estupidas.
Lass

#260Mensaje

Ostias Casillas,menos mal que está el en la portería... Marcelo se está quedando sin cadera.
Responder