Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#301Mensaje

En todos lados se burlan de Ronaldo!

Dicen que mete a quien sea excepto a el Farsa!

Cuanto tiempo habra que aguantar toda esa burla! :? :?


Gol de Altintop :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

Vaya repaso.......................1-6.Del Niu todavía quiere más pasta con ésta banda de paquetes. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#303Mensaje

hola,es que esto no lo podrian aver echo el sabado pasado?
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

lideres y un chupala y atragantate messi =D> =D> =D> y gol del llorica negredo repwtimos marcador.
Borrar usuario 4361.

#305Mensaje

abujanja escribió:hola,es que esto no lo podrian aver echo el sabado pasado?
lideres!!!!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#306Mensaje

altintop mandó a callar jajajajaja xD
Borrar usuario 12100.

#307Mensaje

SERA cabr.. EL NEGREDO..... PUES NO MA JODIO LA PORRA EN LOS ULTIMO 20 SEGUNDOS DE PARTIDO GRRRRRRRRRRRRRRRR

QUE HABIA PUESTO 1- 6

HIJO DE P.... :lol: :lol: :lol:

BUENO LO IMPORTANTE GANAR :lol: :lol:

ALA MADRID
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#308Mensaje

PTM no puedo ver el partido :cry:

pero bueno, almenos leo el seg a seg de aca q es casi lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#309Mensaje

Victoria importantísima y muy merecida.

Que miedo he pasado cuando he visto a Benzemá en el suelo dolorido. Por una acción similar me rompí yo el ligamento cruzado anterior. Luego me ha tranquilizado verlo irse por su propio pie y bromear en la banca.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#310Mensaje

Me duele el cuello de mirar para arriba y no ver a nadie!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#311Mensaje

El Sevilla tenia que acabar con 10 pero no por la falta de la roja sino por la de Kanouté a Ramos que ha sido amarilla, pero bueno. El árbitro ha sacado tarjetas en faltas que no eran y luego se ha dejado otras clarisimas, no hay quien lo entienda, al menos ha sido justo con ambos equipos yo creo...

Partidazo de ambos, al Sevilla le ha fallado la definición y no han podido con Iker pero sino hubiésemos visto un partido muy distinto.

Enormes Callejón, Ramos, Casillas, Di María y Cristiano. Bien el resto exceptuando la cagada de Pepe en la expulsión. Los goles han sido por errores imprevisibles, en el segundo Ramos se tropieza con Casillas pero sino no entraba y en el primero simplemente Iker no llega, pero noe staba descolocado, el tiro es muy, muy bueno.

Me ha dejado buen sabor de boca este Madrid que convencía incluso con 10, nada que ver con el Clásico, a ver si el Barça deja de ser nuestra bestia negra.

Y a tres puntitos pero no hay que confiarse que en un partido nos quedamos detrás, hay que seguir ganando.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#312Mensaje

mision cumplida 8-) . paliza al cerdilla, hat-trick de nuestro chulo, liderato y un tremendo y sonoro: CHUPALA DEFORME DOPADO!!! :lol: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

Pero vamos, a ver... ¡ESTA CASTA DONDE SE LA DEJAN CONTRA EL BARÇA!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#314Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:mision cumplida 8-) . paliza al cerdilla, hat-trick de nuestro chulo, liderato y un tremendo y sonoro: CHUPALA DEFORME DOPADO!!! :lol: =D>
100% de acuerdo contigo,te falta comentar que nuestro chulo SI la mete de penalti a Varas, otros no...
Borrar usuario 12100.

#315Mensaje

que curioso es el futbol...

El sevilla, equipo que jugo con el Farsa en el Camp nou y no tuvieron wuevos de pasar del empate. Es mas el enano fallo el penalti en el ultimo minuto de partido...

y vamos nosotros y le metemos 6 en su casa........

:lol: :lol: :lol:
JODETE ENANO Y APRENDE A TIRAR UN PENALTI :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#316Mensaje

Me ha encantado el momento donde hemos empezado a tocar manteniendo el balón, por fin algo de cabeza.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#317Mensaje

Vamos a ver,espero que el madridismo no se vuelva a llevar a engaño y empecemos otra vez con lo de que bien juega el Madrid y demás.El Madrid no ha jugado bien,lo que pasa que ha exhibido una gran pegada,pero ha abusado del juego directo y la defensa ha estado de pena,concediendo muchísimas ocasiones.Ya sabemos que esto nos da para ganar al 95%,pero no a los equipos con los que nos tendremos que jugar los títulos(y no me refiero sólo al Barcelona).
Creo que el mal del Madrid está en la propia confección de la plantilla,ya que solamente tenemos un mediocampista como dios manda(X.Alonso),que además es mediocentro defensivo(Ozil y Kaká nos lo considero centrocampistas,sino media puntas o tres cuartistas).
Como no es cuestión de ponerse a hacer fichajes,esperemos que Sahin saque el jugador que todos esperamos y que el entrenador consiga un equipo mas trabajado,que no gane solamente a base de pegada y de coraje
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#318Mensaje

A mí el partido me ha dejado una sensación muy rara, no me ha gustado nada el juego que desplegamos pero hemos metido casi todo lo que hemos tirado, por otro lado me parece que Marcelo ha estado desastroso y Pepe ha picado cómo un verderón partidazo de los de arriba y de Casillas y póco más que decir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#319Mensaje

Para mi el Sevilla mereció más en la primera parte, tuvieron ocasiones para marcar algún gol, pero es que este RM en velocidad y carrera es letal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#320Mensaje

Ya lo había dicho, partido fácil, el Sevilla lleva 19 goles en lo que va de liga, está muy mal, me esperaba una goleada y ganar sin dificultades, ni contra 10 dieron problemas, son unas madres, para 20 minutos que dominaron (eso sí, cuando ya iban perdiendo) van y fallan.
Responder