Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1741Mensaje

Pepe está entre los mejores centrales del mundo. No le dejo marchar ni loco.
Pepe Coslada

#1742Mensaje

¿Y que tal un tratamiento psiquiatrico?

La verdad es que la segunda trajeta del sábado fue un poco de risa. El arbitro parece que se alegró de que hiciera esa tontería. Si la hace el piquetas o la nenaza mascherana, no se la sacan, pero a Pepe....
migtra

#1743Mensaje

Entre que él está como está y que los árbitros a la mínima lo tarjetean siempre tenemos el riesgo de quedar con 10 en cualquier momento.
DelBosque

#1744Mensaje

Que fácil es expulsar a Pepe. Estamos todos de acuerdo en que se le va la olla. Pero cualquier acción suya se ha convertido en posible roja.
Ankrus

#1745Mensaje

En fin, se pierde el próximo partido por algo que no hizo, para variar... :roll:
Borrar usuario 4146

#1746Mensaje

Un partido de descanso no esta mal... además Mou tiene a Mendes
Ankrus

#1747Mensaje

Cierto Hal, con Mendes nos sobra todo lo demás. :D
Stiffmeister

#1748Mensaje

Me están diciendo que Pepe no codeó?
Ankrus

#1749Mensaje

Stiffmeister escribió:Me están diciendo que Pepe no codeó?
Yo sí te lo digo. Hubo un roce, pero sólo eso.
cr7 real madrid

#1750Mensaje

buen defensa, sin duda
Borrar usuario 4361.

#1751Mensaje

DelBosque escribió:Que fácil es expulsar a Pepe. Estamos todos de acuerdo en que se le va la olla. Pero cualquier acción suya se ha convertido en posible roja.
Se le van las cabras y si fuera menos psicópata sería el mejor defensa del mundo.
Stiffmeister

#1752Mensaje

Pepe Capitán =D> =D>

:lol:
Javi18

#1753Mensaje

Espero que el brazalete le calme un poquito.

:lol: :lol: :lol:
aepit

#1754Mensaje

Me gusto oir al bernabeu corear su nombre, este Pepe es todo un personaje :lol: :lol:

No me gustó que le pusieran de capitan,un tio que se calienta tan rápido y de tan mala manera no debe llevar el brazalete joder, lo podría haber llevado Adán que lleva desde niño en el madrid.. :?
Kuryto_Madrid

#1755Mensaje

Por su futbol creo que Pepe merece llevar el brazalete de Capitan. Su temperamento le ha creado una mala fama, que muchas veces opaca lo buen jugador que es, un excelente central. No justifico ni defiendo las actitudes de Pepe, pero prefiero un jugador asi, a uno que sea pasmado (sin intensidad, ni caracter) =D>
Javi18

#1756Mensaje

aepit escribió:Me gusto oir al bernabeu corear su nombre, este Pepe es todo un personaje :lol: :lol:

No me gustó que le pusieran de capitan,un tio que se calienta tan rápido y de tan mala manera no debe llevar el brazalete joder, lo podría haber llevado Adán que lleva desde niño en el madrid.. :?
Hay que respetar las tradiciones, de todos los del once era el jugador que más tiempo lleva aqui y tenia todo el derecho a serlo. Por cierto, que bueno es, coño.
MVC9

#1757Mensaje

No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
David_RM

#1758Mensaje

MVC9 escribió:No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
Venga, tampoco nos pasemos, a ver si lo van a canonizar mañana :lol: :lol:
MVC9

#1759Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
Venga, tampoco nos pasemos, a ver si lo van a canonizar mañana :lol: :lol:
Tanto para canonizar no...pero hay muchos peores, que lo hacen peor.
degas

#1760Mensaje

Los hay peores, pero menos sutiles lo dudo... :roll: :roll: :roll:
Responder