La verdad es que la segunda trajeta del sábado fue un poco de risa. El arbitro parece que se alegró de que hiciera esa tontería. Si la hace el piquetas o la nenaza mascherana, no se la sacan, pero a Pepe....
DelBosque escribió:Que fácil es expulsar a Pepe. Estamos todos de acuerdo en que se le va la olla. Pero cualquier acción suya se ha convertido en posible roja.
Se le van las cabras y si fuera menos psicópata sería el mejor defensa del mundo.
Me gusto oir al bernabeu corear su nombre, este Pepe es todo un personaje
No me gustó que le pusieran de capitan,un tio que se calienta tan rápido y de tan mala manera no debe llevar el brazalete joder, lo podría haber llevado Adán que lleva desde niño en el madrid..
Por su futbol creo que Pepe merece llevar el brazalete de Capitan. Su temperamento le ha creado una mala fama, que muchas veces opaca lo buen jugador que es, un excelente central. No justifico ni defiendo las actitudes de Pepe, pero prefiero un jugador asi, a uno que sea pasmado (sin intensidad, ni caracter)
aepit escribió:Me gusto oir al bernabeu corear su nombre, este Pepe es todo un personaje
No me gustó que le pusieran de capitan,un tio que se calienta tan rápido y de tan mala manera no debe llevar el brazalete joder, lo podría haber llevado Adán que lleva desde niño en el madrid..
Hay que respetar las tradiciones, de todos los del once era el jugador que más tiempo lleva aqui y tenia todo el derecho a serlo. Por cierto, que bueno es, coño.
No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
MVC9 escribió:No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
Venga, tampoco nos pasemos, a ver si lo van a canonizar mañana
MVC9 escribió:No creo que por sus fallos en el pasado no tenga derecho a ser Capitán, las tradiciones hay que cumplirla y Pepe me parece un jugador ejemplar fuera del Campo y dentro también, aunque como todos haya tenido algunas acciones que perdia los nervios.
Venga, tampoco nos pasemos, a ver si lo van a canonizar mañana
Tanto para canonizar no...pero hay muchos peores, que lo hacen peor.