José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#781Mensaje

Es cuestión de verlo más, ahora mismo se ha ganado ser titular. Yo no creo que tenga calidad para ser titular a largo plazo en este equipo, si un buen suplente. Pero igual dándole minutos me hace cambiar de opinión.
migtra

#782Mensaje

David_RM escribió:Es cuestión de verlo más, ahora mismo se ha ganado ser titular. Yo no creo que tenga calidad para ser titular a largo plazo en este equipo, si un buen suplente. Pero igual dándole minutos me hace cambiar de opinión.
Nos está cambiando la opinión a muchos.
Más que verlo de titular o reserva lo que está claro es que está demostrando lo útil que puede ser a este equipo.
crash

#783Mensaje

A principio de temporada pensé que no iba a jugar 10 minutos en toda la temporada porque no tenía clase para el Madrid... lo que está demostrando es tener otras cosas que no tienen otros en la plantilla: QUERER CON TODA SU ALMA JUGAR EN ESTE CLUB. sólo se le puede aplaudir.
JuanitoMaravilla

#784Mensaje

¿Qué pensarán ahora Pedro León o Canales?
Yon92

#785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pensarán ahora Pedro León o Canales?
Lo que deberian es no engañarse diciendo que no jugaron por culpa de Mou. Con Callejon se esta demostrando que si hubieran trabajado hubieran tenido sus minutos
JuanitoMaravilla

#786Mensaje

Yon92 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pensarán ahora Pedro León o Canales?
Lo que deberian es no engañarse diciendo que no jugaron por culpa de Mou. Con Callejon se esta demostrando que si hubieran trabajado hubieran tenido sus minutos
Ahí quería llegar. =D>

Espero que Sahin se contagie un poco de Callejón.
Borrar usuario 4146

#787Mensaje

HABEMUS RAUL !
LQDY

#788Mensaje

hal2814 escribió:HABEMUS RAUL !
eso mismo iba a decir yo, un Raúl de bolsillo y creciendo
redondo

#789Mensaje

En mi opinión es el mejor del Madrid en los desmarques. Ni Ronaldo, ni Benzema, ni Higuain, ni Di Maria, se desmarcan como él. Buenísimo.
David_RM

#790Mensaje

redondo escribió:En mi opinión es el mejor del Madrid en los desmarques. Ni Ronaldo, ni Benzema, ni Higuain, ni Di Maria, se desmarcan como él. Buenísimo.
Eso mismo he pensado yo al ver el gol.

Grande Callejón, reivindicando la cantera =D> =D> =D>
rupeni

#791Mensaje

El mejor tirando diagonales.
Borrar usuario 10583

#792Mensaje

Desde la pre-temporada se le veian esas ganas de triunfar, hasta hoy nos ha demostrado que ha sido un gran acierto su fichaje. Este chico es muy, muy diferente a otros como Pedro Leon y Canales.

=D> =D> =D>
willi

#793Mensaje

Muy bien por Callejon de verdad que es una alegria tener un jugador asi en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#794Mensaje

Debe tener los mejores números de un Canterano en sus primeros 6 meses en la primera plantilla por lo menos de los ultimos 30 años... esta de CRACK

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
xhine

#795Mensaje

Se merece jugar partidos importantes ya. Vaya huevos que tiene, y lo bien que se desmarca, me esta encantando este chaval, gran fichaje.
Borrar usuario 4146

#796Mensaje

Como lo quiero ver en Champions... seguro mete otros 2 goles contra nuestro rival de Octavos :D =D>
15pesosAltoGuiso

#797Mensaje

JUGOOONNNNN!!! =D>
aepit

#798Mensaje

Si sigue así, para mi un titular.
DelBosque

#799Mensaje

Se parte el pecho y define como los mejores delanteros. Muy bien.
redondo

#800Mensaje

Ha metido dos goles de desmarques de crack, pero es que en el gol que le han anulado injustamente otra vez se ha desmarcado fenomenal. Y así otras tantas mas si le hubieran visto el Ozil o el Granero de turno.
Impresionante lo de este chaval en sus diagonales.
Responder