Es cuestión de verlo más, ahora mismo se ha ganado ser titular. Yo no creo que tenga calidad para ser titular a largo plazo en este equipo, si un buen suplente. Pero igual dándole minutos me hace cambiar de opinión.
David_RM escribió:Es cuestión de verlo más, ahora mismo se ha ganado ser titular. Yo no creo que tenga calidad para ser titular a largo plazo en este equipo, si un buen suplente. Pero igual dándole minutos me hace cambiar de opinión.
Nos está cambiando la opinión a muchos.
Más que verlo de titular o reserva lo que está claro es que está demostrando lo útil que puede ser a este equipo.
A principio de temporada pensé que no iba a jugar 10 minutos en toda la temporada porque no tenía clase para el Madrid... lo que está demostrando es tener otras cosas que no tienen otros en la plantilla: QUERER CON TODA SU ALMA JUGAR EN ESTE CLUB. sólo se le puede aplaudir.
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pensarán ahora Pedro León o Canales?
Lo que deberian es no engañarse diciendo que no jugaron por culpa de Mou. Con Callejon se esta demostrando que si hubieran trabajado hubieran tenido sus minutos
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pensarán ahora Pedro León o Canales?
Lo que deberian es no engañarse diciendo que no jugaron por culpa de Mou. Con Callejon se esta demostrando que si hubieran trabajado hubieran tenido sus minutos
redondo escribió:En mi opinión es el mejor del Madrid en los desmarques. Ni Ronaldo, ni Benzema, ni Higuain, ni Di Maria, se desmarcan como él. Buenísimo.
Desde la pre-temporada se le veian esas ganas de triunfar, hasta hoy nos ha demostrado que ha sido un gran acierto su fichaje. Este chico es muy, muy diferente a otros como Pedro Leon y Canales.
Ha metido dos goles de desmarques de crack, pero es que en el gol que le han anulado injustamente otra vez se ha desmarcado fenomenal. Y así otras tantas mas si le hubieran visto el Ozil o el Granero de turno.
Impresionante lo de este chaval en sus diagonales.