El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#30861Mensaje

raulista1301 escribió:me comunico desde la corrección de mi examen de radio, aquí esperando a que me digan la nota para pirarme de una vez XD

Jajaj, ¡mucha suerte! :D
raulista1301

#30862Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:me comunico desde la corrección de mi examen de radio, aquí esperando a que me digan la nota para pirarme de una vez XD

Jajaj, ¡mucha suerte! :D
El profesor va a machete por lo que veo... No espero gran cosa del examen práctico, pero del escrito al menos aprobar.
David_RM

#30863Mensaje

Que bueno el nuevo anuncio de Campofrío:
[youtube]sEiEOhQK6so[/youtube]
=D> =D> =D>
willi

#30864Mensaje

Pos yo trabajando, pero no hasta tarde como David :mrgreen: :mrgreen: , claro que descanso 0.
Borrar usuario 4146

#30865Mensaje

Ayer... dormir y estar con mi esposa, hoy ejercicio y después cerveza y partido... mañana mucho ps3 y cerveza.

Y espero durar en este ritmo mis 2 semanas de vacaciones que como me hacia falta :mrgreen:

Los primeros años del foro me dejaban solo el 24 y el 31 espero este año leerlos más :D :D :D
willi

#30866Mensaje

Ya quisiera yo tener vacaciones en estas navidades, pero nahh, ahora mismo toy desde el trabajo, que saco un ratin para mirar el resultado y opinar.
Borrar usuario 4146

#30867Mensaje

willi escribió:Ya quisiera yo tener vacaciones en estas navidades, pero nahh, ahora mismo toy desde el trabajo, que saco un ratin para mirar el resultado y opinar.
Aun así hay que agradecer el trabajo :D =D> y ese que lo haces... de cualquier forma mejor aun así te felicito el 24 antes de que salgas del trabajo :mrgreen:
willi

#30868Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Ya quisiera yo tener vacaciones en estas navidades, pero nahh, ahora mismo toy desde el trabajo, que saco un ratin para mirar el resultado y opinar.
Aun así hay que agradecer el trabajo :D =D> y ese que lo haces... de cualquier forma mejor aun así te felicito el 24 antes de que salgas del trabajo :mrgreen:
Pos gracias a Dios mi trabajo es de lunes a viernes, tonces por esa regla el 24 voy a estar libre descansando.
DelBosque

#30869Mensaje

¿Soy yo o han petado seriesyonkis?
raulista1301

#30870Mensaje

Yo estoy desesperado por poder conectarme a los put.. servidores del FIFA, llevo meses sin tocar siquiera la consola y ya apetece, pero llevo así una hora XD
carlosdg

#30871Mensaje

Los que trabajan, a que se dedican?
DelBosque

#30872Mensaje

El anuncio de Campofrio que ha filmado Álex de la Iglesia

steven2409

#30873Mensaje

bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
David_RM

#30874Mensaje

DelBosque escribió:El anuncio de Campofrio que ha filmado Álex de la Iglesia

A mi me ha gustado mucho. Falta gente, pero esta muy bien.
steven2409 escribió:bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
¡Felicidades hombre! ¿Te quieres creer que ayer te eché de menos por el foro :mrgreen: ? ¿Cuánto hace qué no entrabas?
migtra

#30875Mensaje

steven2409 escribió:bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
Felicidades "vieyo" :lol:
latinrus

#30876Mensaje

carlosdg escribió:Jajajajaja..pedazo de navidades! :lol: :lol:

Pero ya se encuentran de vacaciones navideñas?

Por cierto latinrus, que tal Rusia para vivir? porqué el año entrante probablemente deba estar allá 3 meses como entrenamiento para la empresa en la que trabajaré y no tengo la menor idea de que esperarme alla :?
Hasta ahora que veo tu mensaje!

Pues depende en que nepoca del año vengas!

En invierno es aburrido, bueno eso por que en la calle hay nieve en todas partes. Si deseas salir es a patinar sobre hielo o ir a algun cafe.

En otoño es muy extraño y a veces llueve.

Primavera y verano son las mejores estaciones para vivir. Todo esta floreciendo, en verano oscurece hasta muy tarde. A veces hay sol hasta las 10 de la noche. Ademas de que en primaver y verano es el mejor tiempo para ver a las chica =D> =D>

Minifaldas, pequeños top y mucha piel a la vista =D> =D>

Por lo demas vivir aqui pues si no sabes ruso puede ser un poco complicado, no hay mucha gente que sepa ingles. El ritmo de vida es bastante apresurado aqui, todo el mundo va corriendo a algun lado.

Ahora es invierno y hace 2 dias que comenzo a nevar, en realidad bastante tarde ha empeado este año, pero en 3 dias ha caido muchisima nieve!
DelBosque

#30877Mensaje

Felicidades Steven, pásalo bien.

Latinrus, a ver si nos invitas a Rusia, eso si mejor en verano, que por lo que dices la chicas van que rompen. Yo conozco a una rusa y la verdad es que está bastante buena. Olya se llama, muy rica.......
SERGIODX

#30878Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
carlosdg escribió:Saludos por acá.

Que tienen planificado para las navidades?
estudiar...
Recuperar FyQ. :roll:
nada , como siempre :cry: :oops:
SERGIODX

#30879Mensaje

debe estar bueno rusia en verano xD
Última edición por SERGIODX el Mié Dic 21, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#30880Mensaje

DelBosque escribió:Felicidades Steven, pásalo bien.

Latinrus, a ver si nos invitas a Rusia, eso si mejor en verano, que por lo que dices la chicas van que rompen. Yo conozco a una rusa y la verdad es que está bastante buena. Olya se llama, muy rica.......

:lol: :lol: en Rusia todas se llaman Olya, Sveta, Nastya, Lena :lol: :lol: Los nombres mas comunes!

Si en verano es lo maximo =D> =D>
Cerrado