raulista1301 escribió:me comunico desde la corrección de mi examen de radio, aquí esperando a que me digan la nota para pirarme de una vez XD
Jajaj, ¡mucha suerte!

raulista1301 escribió:me comunico desde la corrección de mi examen de radio, aquí esperando a que me digan la nota para pirarme de una vez XD
El profesor va a machete por lo que veo... No espero gran cosa del examen práctico, pero del escrito al menos aprobar.Ankrus escribió:raulista1301 escribió:me comunico desde la corrección de mi examen de radio, aquí esperando a que me digan la nota para pirarme de una vez XD
Jajaj, ¡mucha suerte!
Aun así hay que agradecer el trabajowilli escribió:Ya quisiera yo tener vacaciones en estas navidades, pero nahh, ahora mismo toy desde el trabajo, que saco un ratin para mirar el resultado y opinar.
Pos gracias a Dios mi trabajo es de lunes a viernes, tonces por esa regla el 24 voy a estar libre descansando.hal2814 escribió:Aun así hay que agradecer el trabajowilli escribió:Ya quisiera yo tener vacaciones en estas navidades, pero nahh, ahora mismo toy desde el trabajo, que saco un ratin para mirar el resultado y opinar.![]()
y ese que lo haces... de cualquier forma mejor aun así te felicito el 24 antes de que salgas del trabajo
A mi me ha gustado mucho. Falta gente, pero esta muy bien.DelBosque escribió:El anuncio de Campofrio que ha filmado Álex de la Iglesia
[youtube]sEiEOhQK6so[/youtube]
¡Felicidades hombre! ¿Te quieres creer que ayer te eché de menos por el forosteven2409 escribió:bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
Felicidades "vieyo"steven2409 escribió:bueno les cuento ayer cumpli años y casi nadie se acordo de eso pero igual me fue a celebrar y de lo lindo lo pase.
Hasta ahora que veo tu mensaje!carlosdg escribió:Jajajajaja..pedazo de navidades!![]()
![]()
Pero ya se encuentran de vacaciones navideñas?
Por cierto latinrus, que tal Rusia para vivir? porqué el año entrante probablemente deba estar allá 3 meses como entrenamiento para la empresa en la que trabajaré y no tengo la menor idea de que esperarme alla
nada , como siempreAnkrus escribió:Recuperar FyQ.ZidaNe_Merci escribió:estudiar...carlosdg escribió:Saludos por acá.
Que tienen planificado para las navidades?
DelBosque escribió:Felicidades Steven, pásalo bien.
Latinrus, a ver si nos invitas a Rusia, eso si mejor en verano, que por lo que dices la chicas van que rompen. Yo conozco a una rusa y la verdad es que está bastante buena. Olya se llama, muy rica.......