El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#30941Mensaje

Ankrus escribió:Lass, a mí ya no me hables más. :? :mrgreen:
Esque es mala suerte... un portero que no había visto en mi vida... encima llevaba el pelo bien y todo, pero no he debido caerle bien... xD
aepit

#30942Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Lass, a mí ya no me hables más. :? :mrgreen:
Esque es mala suerte... un portero que no había visto en mi vida... encima llevaba el pelo bien y todo, pero no he debido caerle bien... xD
Lass es un cani :lol: :o
Lass

#30943Mensaje

:lol: :lol:
Ankrus

#30944Mensaje

Lass, ¡CANORRO! Vete a hacerte TuentiFotos, anda... :mrgreen:

Jajaj, es broma. ¿Ibas acompañado? Porque vamos, a mí me hace y dice éso, y como mínimo, le recuerdo a su madre.
Lass

#30945Mensaje

Ankrus escribió:Lass, ¡CANORRO! Vete a hacerte TuentiFotos, anda... :mrgreen:

Jajaj, es broma. ¿Ibas acompañado? Porque vamos, a mí me hace y dice éso, y como mínimo, le recuerdo a su madre.
Sí, a un amigo tapoco le ha dejado entrar... y he estado a punto, si no fuese porque me sacaba 3 cuerpos y 6cabezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#30946Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Sí, a un amigo tapoco le ha dejado entrar... y he estado a punto, si no fuese porque me sacaba 3 cuerpos y 6cabezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaj, te acuerdas de toda su familia, y ale, a correr se ha dicho.

Imagen

Total, no podría moverse del sitio, si no, pasa cualquiera. :mrgreen:
DelBosque

#30947Mensaje

Imagen
Ankrus

#30948Mensaje

Imagen
Alvaro

#30949Mensaje

LassMadrid93 escribió:

Lo malo más que eso es que se quede con tu cara y no vuelvas a entrar tampoco otro día :roll:

No te rayes, tendrían el local lleno y podían escoger, es lo que hay... Si te digo la de veces que a mi y a mis amigos nos han dejado fuera/echado/etc de los sitios :lol: Y a veces por el motivo más tonto que se te ocurra, pero es lo que hay :?

El truco infalible está en pasar con alguna amiga maciZORRA, como les interesa que entre ella te dejan pasar :roll:
Wilde

#30950Mensaje

Vereis chicos tengo un problema:

Resulta que un dia fui a recoger a mi novia y paré en zona de carga y descarga, me bajé del coche subi su maleta y me fui. Pues por alli andaban 2 policias locales que denunciaron una furgoneta que habia al lado mia y a mi no me dijeron nada. Pues mi sorpresa es que hoy me han llegado 200 euros de multa por aparcar en zona de carga y descarga cuando solo hice una parada con mis cuatro intermitentes sin bajar del coche 2 minutos. ¿Como es esto posible?.
Lass

#30951Mensaje

Wilde escribió:Vereis chicos tengo un problema:

Resulta que un dia fui a recoger a mi novia y paré en zona de carga y descarga, me bajé del coche subi su maleta y me fui. Pues por alli andaban 2 policias locales que denunciaron una furgoneta que habia al lado mia y a mi no me dijeron nada. Pues mi sorpresa es que hoy me han llegado 200 euros de multa por aparcar en zona de carga y descarga cuando solo hice una parada con mis cuatro intermitentes sin bajar del coche 2 minutos. ¿Como es esto posible?.
Mira, yo soy un novato en esto, solo te diré que cojas la multa y la rompas.
Feliz Navidad.
migtra

#30952Mensaje

Aquí en Oviedo eso es habitual. En mi calle, donde también tengo mi comercio, dejas el coche en carga y descarga y antes de medio minuto ya te lo llevó la grúa. Sin embargo, y para que os hagais una idea, hay ahora mismo una furgoneta de la ostia aparcada desde hace unos cuantos días y los municipales ni se ocupan de ella.
Ankrus

#30953Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Wilde escribió:Vereis chicos tengo un problema:

Mira, yo soy un novato en esto, solo te diré que cojas la multa y la rompas.
Feliz Navidad.

Exactamente.
David_RM

#30954Mensaje

La multa la puedes romper si quieres, periódicamente te irá llegando a casa así que...

Últimamente están en este plan, más que preocuparse de la seguridad vial se están preocupando de recaudar.
Lass

#30955Mensaje

David_RM escribió:La multa la puedes romper si quieres, periódicamente te irá llegando a casa así que...

Últimamente están en este plan, más que preocuparse de la seguridad vial se están preocupando de recaudar.
Pues la rompes cada vez que llegue, y cuando se quieran comunicar contigo personalmente les dices el porqué estás indignado y punto. Me parece una putada pagar 200 euros por esa gilipollez y más en estas fechas que el dinero vuela...
Ankrus

#30956Mensaje

Buff, chicos, me ha quedado FyQ, la única. Un 4. Como ya os dije, la profesora de ésa asignatura (que encima no sabe explicar, es mala persona y pierde las cosas) me perdió el cuaderno. Sí, el cuaderno entero valía 1 punto, y yo lo tenía impecable. Justo el punto que me hizo falta para aprobar.

Yo de momento, no pienso estudiar nada. Que me encuentre elc auderno, que es responsabilidad suya.
migtra

#30957Mensaje

Villarato!!!!!!
Ankrus

#30958Mensaje

Pongo el mensaje otra vez: :evil:

Buff, chicos, me ha quedado FyQ, la única. Un 4. Como ya os dije, la profesora de ésa asignatura (que encima no sabe explicar, es mala persona y pierde las cosas) me perdió el cuaderno. Sí, el cuaderno entero valía 1 punto, y yo lo tenía impecable. Justo el punto que me hizo falta para aprobar.

Yo de momento, no pienso estudiar nada. Que me encuentre el cuaderno, que es responsabilidad suya.

migtra escribió:Villarato!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#30959Mensaje

Estás en el instituto, en navidades no se abre un libro ni obligado :mrgreen:
Ankrus

#30960Mensaje

David_RM escribió:Estás en el instituto, en navidades no se abre un libro ni obligado :mrgreen:
Total, de todas formas no lo pienso hacer. Es su responsabilidad, no mía.
Cerrado