Esque es mala suerte... un portero que no había visto en mi vida... encima llevaba el pelo bien y todo, pero no he debido caerle bien... xDAnkrus escribió:Lass, a mí ya no me hables más.![]()
Esque es mala suerte... un portero que no había visto en mi vida... encima llevaba el pelo bien y todo, pero no he debido caerle bien... xDAnkrus escribió:Lass, a mí ya no me hables más.![]()
Lass es un caniLassMadrid93 escribió:Esque es mala suerte... un portero que no había visto en mi vida... encima llevaba el pelo bien y todo, pero no he debido caerle bien... xDAnkrus escribió:Lass, a mí ya no me hables más.![]()
Sí, a un amigo tapoco le ha dejado entrar... y he estado a punto, si no fuese porque me sacaba 3 cuerpos y 6cabezasAnkrus escribió:Lass, ¡CANORRO! Vete a hacerte TuentiFotos, anda...![]()
Jajaj, es broma. ¿Ibas acompañado? Porque vamos, a mí me hace y dice éso, y como mínimo, le recuerdo a su madre.
Jajaj, te acuerdas de toda su familia, y ale, a correr se ha dicho.LassMadrid93 escribió:Sí, a un amigo tapoco le ha dejado entrar... y he estado a punto, si no fuese porque me sacaba 3 cuerpos y 6cabezasAnkrus escribió:Lass, ¡CANORRO! Vete a hacerte TuentiFotos, anda...![]()
Jajaj, es broma. ¿Ibas acompañado? Porque vamos, a mí me hace y dice éso, y como mínimo, le recuerdo a su madre.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo más que eso es que se quede con tu cara y no vuelvas a entrar tampoco otro díaLassMadrid93 escribió:Sí, a un amigo tapoco le ha dejado entrar... y he estado a punto, si no fuese porque me sacaba 3 cuerpos y 6cabezasAnkrus escribió:Lass, ¡CANORRO! Vete a hacerte TuentiFotos, anda...![]()
Jajaj, es broma. ¿Ibas acompañado? Porque vamos, a mí me hace y dice éso, y como mínimo, le recuerdo a su madre.![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, yo soy un novato en esto, solo te diré que cojas la multa y la rompas.Wilde escribió:Vereis chicos tengo un problema:
Resulta que un dia fui a recoger a mi novia y paré en zona de carga y descarga, me bajé del coche subi su maleta y me fui. Pues por alli andaban 2 policias locales que denunciaron una furgoneta que habia al lado mia y a mi no me dijeron nada. Pues mi sorpresa es que hoy me han llegado 200 euros de multa por aparcar en zona de carga y descarga cuando solo hice una parada con mis cuatro intermitentes sin bajar del coche 2 minutos. ¿Como es esto posible?.
LassMadrid93 escribió:Mira, yo soy un novato en esto, solo te diré que cojas la multa y la rompas.Wilde escribió:Vereis chicos tengo un problema:
Resulta que un dia fui a recoger a mi novia y paré en zona de carga y descarga, me bajé del coche subi su maleta y me fui. Pues por alli andaban 2 policias locales que denunciaron una furgoneta que habia al lado mia y a mi no me dijeron nada. Pues mi sorpresa es que hoy me han llegado 200 euros de multa por aparcar en zona de carga y descarga cuando solo hice una parada con mis cuatro intermitentes sin bajar del coche 2 minutos. ¿Como es esto posible?.
Feliz Navidad.
Pues la rompes cada vez que llegue, y cuando se quieran comunicar contigo personalmente les dices el porqué estás indignado y punto. Me parece una putada pagar 200 euros por esa gilipollez y más en estas fechas que el dinero vuela...David_RM escribió:La multa la puedes romper si quieres, periódicamente te irá llegando a casa así que...
Últimamente están en este plan, más que preocuparse de la seguridad vial se están preocupando de recaudar.
migtra escribió:Villarato!!!!!!
Total, de todas formas no lo pienso hacer. Es su responsabilidad, no mía.David_RM escribió:Estás en el instituto, en navidades no se abre un libro ni obligado