Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Palmar

#901Mensaje

Vaya por delante que a mi Busquets no me parece nada del otro mundo, pero creeis que este chaval por ejemplo jugando en la cantera del Madrid estaria ahora en la primera plantilla? O Pedro? O Cuenca? O Tiago? Pues el que quiera engañarse dirá que si, pero el que vea un poquito mas allá tendrá bien clara la respuesta.

Si es que al final el tener buena cantera va de la mano de que el entrenador tenga huevos de ponerlos. De nada sirve tener un entrenador que arriesgue con la cantera si ésta es nefasta, como tener una de las mejores canteras del mundo como la nuestra si el entrenador no cuenta con ella.
Borrar usuario 12100.

#902Mensaje

Una cosita que no se si vendra al cuento:

Este es el Hilo de Hamit Altintop.... Vamos no es por nada.. pero poco de lo que habla en las ultimas paginas tiene que ver con este jugador... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto al post de arriba, solo dire, tu quitas a Messi, Xavi y Iniesta.. y todos esos canteranos que mencionas no valdrian un euro jugando contra este Madrid..

Si quieres seguir hablando del tema ponlo en el hilo de FC Barcelona.
Palmar

#903Mensaje

daroro escribió:Una cosita que no se si vendra al cuento:

Este es el Hilo de Hamit Altintop.... Vamos no es por nada.. pero poco de lo que habla en las ultimas paginas tiene que ver con este jugador... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto al post de arriba, solo dire, tu quitas a Messi, Xavi y Iniesta.. y todos esos canteranos que mencionas no valdrian un euro jugando contra este Madrid..

Puede... ahora le damos una vuelta de tuerca mas y quita a Ronaldo, a Benzema y a Xabi Alonso por ejemplo y vemos lo que hacen contra sus "canteranos".
Ankrus

#904Mensaje

Una cosa si que sé, y es que Altintop ha venido a coste cero. ;)
Borrar usuario 12100.

#905Mensaje

Palmar escribió:

Puede... ahora le damos una vuelta de tuerca mas y quita a Ronaldo, a Benzema y a Xabi Alonso por ejemplo y vemos lo que hacen contra sus "canteranos".
O sea que me das la razon...

Porque no es de eso de lo que se estaba hablando... se hablaba del Barsa.. en ningun momento se ha hablado del Madrid... vamos que sobra la vuelta de tuerca...

Y otra cosa, la mayoria de esos canteranos van fuera del Barsa, espera un tiempo, el Barsa hace bien en sacarlo contra equipo pequeños y partidos solucionados, eso revaloriza a un jugador.. preguntate: donde esta Bojan??.. el raul del barsa, el niño prodigio, el futuro crack...
pues lo mismo le va a pasar a la mayoria de canteranos del barsa... TIEMPO AL TIEMPO.

Bueno si seguimos con esto, que sea en el tema FC Barcelona.... Ya que esto es de Altintop y poco se habla de el :lol: :lol:
elSonaja

#906Mensaje

Ankrus escribió:Una cosa si que sé, y es que Altintop ha venido a coste cero. ;)
Eso facilita enormemente su salida. Ya están tardando.
El Altintop actual no es mejor que cualquier canterano que se desenvuelva en el lateral derecho.
Palmar

#907Mensaje

daroro escribió:
Palmar escribió:

O sea que me das la razon...

Porque no es de eso de lo que se estaba hablando... se hablaba del Barsa.. en ningun momento se ha hablado del Madrid... vamos que sobra la vuelta de tuerca...

Y otra cosa, la mayoria de esos canteranos van fuera del Barsa, espera un tiempo, el Barsa hace bien en sacarlo contra equipo pequeños y partidos solucionados, eso revaloriza a un jugador.. preguntate: donde esta Bojan??.. el raul del barsa, el niño prodigio, el futuro crack...
pues lo mismo le va a pasar a la mayoria de canteranos del barsa... TIEMPO AL TIEMPO.

Bueno si seguimos con esto, que sea en el tema FC Barcelona.... Ya que esto es de Altintop y poco se habla de el :lol: :lol:
Puede que muchos se vayan fuera o quizá no, solo el tiempo lo dirá, lo que es un hecho es que con 9 o 10 canteranos han sido campeones de todo los últimos años.

Me preguntas por Bojan, un jugador que sale por 10 que se quedan, un buen promedio diria yo.
Ankrus

#908Mensaje

Esperemos que Altintop deje aquí un buen recuerdo.
elSonaja

#909Mensaje

Ankrus escribió:Esperemos que Altintop deje aquí un buen recuerdo.
Si de mí dependiera, la cuenta atrás para ese recuerdo comenzaría antes de fin de año.
No está para jugar en el Madrid. Es imposible ser indulgente con él.
Si no tuvimos paciencia con Borja Valero no veo sentido tenerla con Hamit.
Ankrus

#910Mensaje

elSonaja escribió:
Si de mí dependiera, la cuenta atrás para ese recuerdo comenzaría antes de fin de año.
Si yo opino lo mismo que tú, pero ya que se queda, pues a desearle lo mejor, por el bien del equipo.
jako

#911Mensaje

hombre borja explota con 25 después de haber pasado por 3 clubs , ningún club espera 5 años ha un tío , habláis de paciencia y ya queréis echar a gente sin apenas haber jugado
yo de borja ni me acordaba es como si dentro de 2 años explota balboa, y donde coño esta ahora balboa ? se le echa de menos ? echamos de menos a valero hasta que explotó ?
crash

#912Mensaje

jako escribió:hombre borja explota con 25 después de haber pasado por 3 clubs , ningún club espera 5 años ha un tío , habláis de paciencia y ya queréis echar a gente sin apenas haber jugado
yo de borja ni me acordaba es como si dentro de 2 años explota balboa, y donde coño esta ahora balboa ? se le echa de menos ? echamos de menos a valero hasta que explotó ?
Veo ya complicado que Hamit a sus años explote como no sea por una sobredosis de fabada de bote...
danieltorres256

#913Mensaje

la verdad no se para que trajeron a este jugador, pudiendo subir a morata o carvajal :cry:
mig_rm

#914Mensaje

:lol: :lol: Su gol contra el Sevilla
steven2409

#915Mensaje

la Juve, y varios equipos de Turquía están detrás del jugador.
Ankrus

#916Mensaje

La Juventus está detrás de todos los jugadores del mundo. Madre mía... y luego no fichan ni a uno. :lol:
Furkan Yuruk

#917Mensaje

steven2409 escribió:la Juve, y varios equipos de Turquía están detrás del jugador.
Juventus, İnter, Roma, Beşiktaş, Galatasaray, Bayern Münich y otros equipos alemanes.
Borrar usuario 10583

#918Mensaje

elSonaja escribió:
Hay otros mas malos como Granero o Albiol, y sin embargo estos ya llevan mas de 2 años sin demostrar nada. Yo sinceramente no se que esperan de Altintop, si apenas hace como 1 mes volvio de su operacion, no es un fichaje que se podria considerar "galactico" como el de Kaka´ ni del que se deberia esperar un balon de oro o un pichichi.
De cierta forma entiendo a Mourinho, porque Altintop cuenta con mucha experiencia, siendo jugador de la Bundesliga y siendo considerado uno de los mejores jugadores de Turquia, no exageremos, un canterano actualmente no tiene esa clase de experiencia.
Por otro lado, si creo que Mou no maneja muy bien la cantera, sin embargo, todo el mundo sabe que el nunca ha considerado a los canteranos en los equipos en los que ha estado, sabemos que se la juega con sus fichajes y al final casi siempre le funciona. En otras palabras, si la gente y los directivos buscaban a un entranador que explotara mucho la cantera blanca, Mourinho jamas debio haber sido considerado.
steven2409

#919Mensaje

Ankrus escribió:La Juventus está detrás de todos los jugadores del mundo. Madre mía... y luego no fichan ni a uno. :lol:

pero si dan mas de 6 kilos no dudesw que este se va.
clash0

#920Mensaje

No le veo futuro por ningún lado acá : /
Responder