Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.
frederjml escribió:Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.
aparte si eliminamos al barca , nos tocaría el valencia uf que pereza una eliminatoria con esta banda
en un centro comercial iba a firmar productos soldado y el slogan era " los grandes jugadores aparecen cuando se les necesita " puyadita , por cierto soldado que hizo contra el Chelsea ?
frederjml escribió:Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.
Yo creo justo lo contrario, a doble partido tenemos mas oportunidad.Aunque claro que si no aprovechamos el partido en casa la cosa se pone fea.
Sobre el Malaga yo creo que los goleamos en casa.En el papel es un equipo difícil pero en la cancha no tanto.
Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
trecool escribió:Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
No podemos tirar ningun titulo, y menos contra el Barça.
Mientras no se jueguen los partidos no hay q opinar, así q esperemos los partidos antes de hablar, si cambian el chip de la derrota pues podremos hacer algo.
trecool escribió:Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
No podemos tirar ningun titulo, y menos contra el Barça.
No es tirarlo es ser mas inteligente que el rival yo no le encuentro ahora mismo atractivo a la copa ,ya la ganamos el ano pasado y esta temporada la prioridad es la liga y lachampions y veo demasiado estupido echar a la basura la liga por concentrarnos en shows con el putafarsa.