Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#301Mensaje

degas escribió:Visto lo visto, lo normal es que no pasáramos, NO somos favoritos.
Tranquilo, ya se encargarán el Marca y el As (o en su defecto, Rosell) de darnos ésa vítola. :roll:
mig_rm

#302Mensaje

Estos partidos deberian ser a partido unico, daria mas emocion a la copa. :x
frederjml

#303Mensaje

Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.
mig_rm

#304Mensaje

frederjml escribió:Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.
La verdad es que tenemos mala suerte...
SERGIODX

#305Mensaje

Imagen

en la sgte ronda nos tocara con el barsa? :o
mig_rm

#306Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

en la sgte ronda nos tocara con el barsa? :o
si :oops:
Borrar usuario 13322

#307Mensaje

La final será claramente Barça o Madrid contra el Bilbao.
mig_rm

#308Mensaje

pichelo21 escribió:La final será claramente Barça o Madrid contra el Bilbao.
El Athletic lo va a tener facil para llegar a la final.
zam

#309Mensaje

Pues a ver si en copa si puedo ver al Madrid en la Rosaleda, solo conseguí ir una vez....
mig_rm

#310Mensaje

Pues lo va a tener mas dificil el Madrid que el Barça, ya que el Malaga es un gran club.
jako

#311Mensaje

el año pasado el barca llegó a la final en bandeja de plata , betis entonces en segunda y el farolillo rojo que descendió , Almería

nosotros tuvimos que eliminar al ath Madrid bastante mejor que este año y Sevilla un Sevilla tb bastante mejor
jako

#312Mensaje

aparte si eliminamos al barca , nos tocaría el valencia uf que pereza una eliminatoria con esta banda

en un centro comercial iba a firmar productos soldado y el slogan era " los grandes jugadores aparecen cuando se les necesita " puyadita , por cierto soldado que hizo contra el Chelsea ?
mig_rm

#313Mensaje

jako escribió:el año pasado el barca llegó a la final en bandeja de plata , betis entonces en segunda y el farolillo rojo que descendió , Almería

nosotros tuvimos que eliminar al ath Madrid bastante mejor que este año y Sevilla un Sevilla tb bastante mejor
y este año es peor todavia... :x
benosteles

#314Mensaje

frederjml escribió:Yo creo que hubieramos tenido posibilidades contra el Barca jugando la final, pero a doble partido...creo que es casi imposible pasar, no quiero ser negativo, intento ser lo mas positivo posible pero es que a estos catalanes no es posible ganarles en una eliminatoria a doble partido, y mas si jugamos la vuelta alli. Yo lo veo muy negro la verdad.

Yo creo justo lo contrario, a doble partido tenemos mas oportunidad.Aunque claro que si no aprovechamos el partido en casa la cosa se pone fea.

Sobre el Malaga yo creo que los goleamos en casa.En el papel es un equipo difícil pero en la cancha no tanto.
Borrar usuario 4361.

#315Mensaje

Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
mig_rm

#316Mensaje

trecool escribió:Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
No podemos tirar ningun titulo, y menos contra el Barça.
steven2409

#317Mensaje

Mientras no se jueguen los partidos no hay q opinar, así q esperemos los partidos antes de hablar, si cambian el chip de la derrota pues podremos hacer algo.
SERGIODX

#318Mensaje

por ahi anda el alcorcón ... :oops:
Borrar usuario 4361.

#319Mensaje

Ozil2012 escribió:
trecool escribió:Creo que podemos descartar este ano la copa y centrarnos en liga y champions ,seria muy tonto arriesgar lesiones,tarjetas y sanciones contra el putafarsa en cuartos, se deberia usar banca lo que queda de la copa y no caer en las trampas del farsa como en la chamions del ano pasado.
No podemos tirar ningun titulo, y menos contra el Barça.
No es tirarlo es ser mas inteligente que el rival yo no le encuentro ahora mismo atractivo a la copa ,ya la ganamos el ano pasado y esta temporada la prioridad es la liga y lachampions y veo demasiado estupido echar a la basura la liga por concentrarnos en shows con el putafarsa.
Intruder

#320Mensaje

El Madrid siempre juega a ganar cualquier competición...de que año eres?
Responder