Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2301Mensaje

cr7 real madrid escribió:A REZAR :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

que no lo pongan de lateral :rezar: :rezar: :rezar:
clash0

#2302Mensaje

El mejor central que tenemos. Ni Albiol, Ni Carvalho (muy lento y la edad) me convencen. Pepe que mejore su inteligencia emocional y ya tenemos 2 fijos. Mientras tanto a mi me gustaría que se fiche a Vidic para acompañar a Sergio.
steven2409

#2303Mensaje

clash0 escribió:El mejor central que tenemos. Ni Albiol, Ni Carvalho (muy lento y la edad) me convencen. Pepe que mejore su inteligencia emocional y ya tenemos 2 fijos. Mientras tanto a mi me gustaría que se fiche a Vidic para acompañar a Sergio.

me conformo con Verane,Nacho y Osede. :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#2304Mensaje

¿Cuando vuelve el Capi y el mejor central del mundo?
javjaen

#2305Mensaje

El mejor, este si vale 94 millones
steven2409

#2306Mensaje

El descanso le cayo de lujo al central, hoy fue perfecto.
aepit

#2307Mensaje

Que bueno es =D> =D> =D>
Ankrus

#2308Mensaje

Cada día lo hace mejor. Es un SEGURO. =D> =D>
steven2409

#2309Mensaje

pareja de selección Pique-Ramos....
Borrar usuario 4146

#2310Mensaje

Imagen
steven2409

#2311Mensaje

Algo q no dije y lo vi en el partido, fue como Ramos le decía a Varane como debía marcar a x jugador, y le explicaba como tenían q llegar para los tiros de esquina, buen maestro y un crack entro y fuera del campo.
migtra

#2312Mensaje

Muy bien (otra vez) Sergio, que además volvía de una lesión.
JZR999

#2313Mensaje

El mejor central del mundo sin ningún tipo de dudas, es muy superior a Pique!!
Lastima q los entrenadores hayan lidapidado 4 años de este fenómeno pq yo creo q estaríamos hablando del mejor central de la historia del fútbol español muy por delante de Puyol y Hierro.
LQDY

#2314Mensaje

JZR999 escribió:El mejor central del mundo sin ningún tipo de dudas, es muy superior a Pique!!
Lastima q los entrenadores hayan lidapidado 4 años de este fenómeno pq yo creo q estaríamos hablando del mejor central de la historia del fútbol español muy por delante de Puyol y Hierro.
Para mí, Hierro, ha sido el mejor central de Europa (y del mundo) de los últimos 20 años; además, era un capitán de verdad, dentro y fuera del campo.
Tengo dudas de que Ramos llegue a su altura, y eso que pienso que es muy bueno, pero creo que le faltan los fundamentos que tenía Hierro.
Respecto a si ha perdido el tiempo jugando de lateral, pienso que no. Como lateral era bastante mediocre, pero le ha venido bien para saber cómo moverse por esa zona, algo que a los centrales les suele costar, Ramos hace ayudas a los laterales como si fuese un lateral más, y eso es muy bueno para un equipo como el Madrid, que tiene laterales que suben mucho.
Ahora voy a decir algo que puede sonar un poco raro, para dar descanso a Xabi, mientras Sahín acaba de coger el ritmo, yo probaría a Ramos de medio centro defensivo, creo que tiene cualidades para no hacerlo mal, y de centrales pondría a Pepe y Varane.
Borrar usuario 13322

#2315Mensaje

Yo no entro en si es mejor que Piqué o no. Lo que es cierto es que se nos viene un gran capitán del Madrid y de la selección española.
Borrar usuario 4146

#2316Mensaje

Imagen
Pepe Coslada

#2317Mensaje

¿Alguien me puede explicar porqué le sacaron amarilla ayer?
rupeni

#2318Mensaje

Ahora mismo es un seguro de vida, puestos a ponerle un pero quizá debiera tranquilizar un póco más su futbol le vendría bien a él y al equipo porque Pepe es una locomotora y así equilibraríamos un póco y en ataque es una pasada en balones aéreos.
JZR999

#2319Mensaje

LQDY escribió:
JZR999 escribió:El mejor central del mundo sin ningún tipo de dudas, es muy superior a Pique!!
Para mí, Hierro, ha sido el mejor central de Europa (y del mundo) de los últimos 20 años; además, era un capitán de verdad, dentro y fuera del campo.
Tengo dudas de que Ramos llegue a su altura, y eso que pienso que es muy bueno, pero creo que le faltan los fundamentos que tenía Hierro.
Respecto a si ha perdido el tiempo jugando de lateral, pienso que no. Como lateral era bastante mediocre, pero le ha venido bien para saber cómo moverse por esa zona, algo que a los centrales les suele costar, Ramos hace ayudas a los laterales como si fuese un lateral más, y eso es muy bueno para un equipo como el Madrid, que tiene laterales que suben mucho.
Ahora voy a decir algo que puede sonar un poco raro, para dar descanso a Xabi, mientras Sahín acaba de coger el ritmo, yo probaría a Ramos de medio centro defensivo, creo que tiene cualidades para no hacerlo mal, y de centrales pondría a Pepe y Varane.
Pues para mi es mejor central q Pique y Hierro. Es un Puyol pero mas técnico. Y si se han desperdiciado cuatro años de lateral. Pero si Ramos ya con 18 años era el mejor central después de Puyol!!!! Siempre ha sido central pero la cobardía de Schuster, Juande y Pelegrini lo mandaron al lateral.
DelBosque

#2320Mensaje

De lo poquito salvable actualmente del equipo. La cuesta de Enero va a ser "mu" dura.
Responder