Pero bueno, espero que ganemos la liga y la champions con el, y luego apostemos por un entrenador que cuente con la cantera.
hal2814 escribió:Solo me preocupa el poder de Mendes en el vestuario y en los pasillos... capaz que nos mete a un Scolari o algo así después de Mou![]()
![]()
![]()
Lo cuál plantea la otra pregunta... hay vida después de MourinhoMichel, Laudrop ?
aepit escribió:hal2814 escribió:Solo me preocupa el poder de Mendes en el vestuario y en los pasillos... capaz que nos mete a un Scolari o algo así después de Mou![]()
![]()
![]()
Lo cuál plantea la otra pregunta... hay vida después de MourinhoMichel, Laudrop ?
Yo diría que nuestro siguiente entrenador debería ser Raúl.
La siguiente temporada volverá al club y cojera experiencia junto a Mou y cuando este se valla, Raúl debería ser nuestro entrenador.
Mejor cuando acabe éste y presentes el balance de sumas y saldos.rupeni escribió:"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid... Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo". Y bromeó: "Dame un club en un par de años"
Me encanta tu solución +1000rupeni escribió:Yo no me lo pensaría:Low.
Capello no viene mientras este en Inglaterra, Low sigue hasta el mundial y sí se puede más... A quien te traes ???rupeni escribió:Toril,Karanka,Michel....................el Barsa nos está haciendo mucho más daño del que creemos.![]()
Veremos cuantos clubs son capaces de pagar la cláusula de Dimaria, etc.aepit escribió:Mou es muy convincente y haber si no nos va a dejar en calzoncillos cuando se valla
Completamente de acuerdo. Para traer una medianía, entonces MICHEL+TORIL y RAUL al Castilla.hal2814 escribió:Scolari??? Wenger??? prefiero a Michel
Igual y sí llegará un doblete o triplete se queda más del tiempo que pensamos...MADchrrel escribió:yo quiero que se quede al menos 5 temporadas mas,pero no se si sea posible
Por supuesto hal, siempre hay que poner un ojo en estas cosas, porque nunca se sabe que puede pasar. Ya lo dice el refrán hombre precavido vale por dos.hal2814 escribió:Cierto por el momento hay solo una cosa... apoyar al proyecto de Mou al 100%, que vamos lideres en la Liga, pasamos la Copa del Rey y la Champions caminando, etc. El proyecto de Mou esta funcionando por el momento.
Pero también es cierto no que discutimos el tema por aburrimiento, sí no por que hay que pensar que viene después.