José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9861Mensaje

Bueno, pues parece que solo estará esta temporada y la siguiente, o la siguiente y otra más, y creo que con el se pueden ir algunos jugadores, Khedira, Coentrao, di María, Cristiano y Pepe, no digo que se vallan todos, pero seguro que Mou intentará que alguno de estos se valla con el y probablemente consiga convencer a algunos.Esto es un poco jodido, Mou es muy convincente y haber si no nos va a dejar en calzoncillos cuando se valla :shock:

Pero bueno, espero que ganemos la liga y la champions con el, y luego apostemos por un entrenador que cuente con la cantera.
aepit

#9862Mensaje

hal2814 escribió:Solo me preocupa el poder de Mendes en el vestuario y en los pasillos... capaz que nos mete a un Scolari o algo así después de Mou :oops: :oops: :oops:

Lo cuál plantea la otra pregunta... hay vida después de Mourinho :?: Michel, Laudrop ?

Yo diría que nuestro siguiente entrenador debería ser Raúl.
La siguiente temporada volverá al club y cojera experiencia junto a Mou y cuando este se valla, Raúl debería ser nuestro entrenador.
raulista1301

#9863Mensaje

No creo que sea propio de Mou dejar al Madrid a dos velas, si algún jugador se va con él será por decisión personal y no porque se lo diga Mou.
Borrar usuario 4146

#9864Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Solo me preocupa el poder de Mendes en el vestuario y en los pasillos... capaz que nos mete a un Scolari o algo así después de Mou :oops: :oops: :oops:

Lo cuál plantea la otra pregunta... hay vida después de Mourinho :?: Michel, Laudrop ?

Yo diría que nuestro siguiente entrenador debería ser Raúl.
La siguiente temporada volverá al club y cojera experiencia junto a Mou y cuando este se valla, Raúl debería ser nuestro entrenador.

Nada me gustaría más... nada.

Pero el Schalke es segundo en la Bundesliga y sí se mantiene por lo menos en los 4 primeros estará en Champions la edición que sigue. Es decir sí el Schalke juega Champions el año que viene Raul se mantiene 1 año más en activo, por lo que no creo que venga a sentarse en el banquillo solo a ver y sin tener acción.
aepit

#9865Mensaje

Zidane es otra opción, pero no se si contará con la cantera y para mi nuestro siguiente entrenador debe tener como prioridad a los chavales.
raulista1301

#9866Mensaje

Alguien en el foro habló acerca de la opción de Toril, no le va mal al Castilla con él.
rupeni

#9867Mensaje

Yo no me lo pensaría:Low.
Borrar usuario 4146

#9868Mensaje

No creo que Toril tenga la fuerza como para controlar un vestuario de estrellas... yo me creo más a Michel y más ahora que no esta Valdano en este club.
rupeni

#9869Mensaje

Toril,Karanka,Michel....................el Barsa nos está haciendo mucho más daño del que creemos. :shock: :shock:
elSonaja

#9870Mensaje

rupeni escribió:"Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid... Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí y para mucho tiempo". Y bromeó: "Dame un club en un par de años"
Mejor cuando acabe éste y presentes el balance de sumas y saldos.
Este tipo cree que nos vamos a cortar las venas cuando haga su maleta.
No se puede ser más vanidoso ni más tonto.
El mejor club del Mundo, cuando lo eligió, no atinó a elegir al mejor del Mundo.
Este es el Balance que va a dejar: Un mediocre que hizo más daño que provecho.
Se admiten apuestas ;)
elSonaja

#9871Mensaje

rupeni escribió:Yo no me lo pensaría:Low.
Me encanta tu solución +1000
Borrar usuario 4146

#9872Mensaje

rupeni escribió:Toril,Karanka,Michel....................el Barsa nos está haciendo mucho más daño del que creemos. :shock: :shock:
Capello no viene mientras este en Inglaterra, Low sigue hasta el mundial y sí se puede más... A quien te traes ???

Otro Pellegrini? otro Shuster ??? prefiero a Michel

Scolari??? Wenger??? prefiero a Michel
David_RM

#9873Mensaje

No conozco a Löw más allá de Alemania y en semifinales del Mundial el bigotudo le dió un repaso.

También hay que tener en cuenta que para entonces, recemos por ello, Guardiola ya no estará en el Barça.
elSonaja

#9874Mensaje

aepit escribió:Mou es muy convincente y haber si no nos va a dejar en calzoncillos cuando se valla :shock:
Veremos cuantos clubs son capaces de pagar la cláusula de Dimaria, etc.
Si el Madrid no quiere no sale ninguno... que no acabe contrato y sea rentable pasaportarlo.
elSonaja

#9875Mensaje

hal2814 escribió:Scolari??? Wenger??? prefiero a Michel
Completamente de acuerdo. Para traer una medianía, entonces MICHEL+TORIL y RAUL al Castilla.
MADchrrel

#9876Mensaje

yo quiero que se quede al menos 5 temporadas mas,pero no se si sea posible
Borrar usuario 4146

#9877Mensaje

MADchrrel escribió:yo quiero que se quede al menos 5 temporadas mas,pero no se si sea posible
Igual y sí llegará un doblete o triplete se queda más del tiempo que pensamos...
sfermar

#9878Mensaje

Yo creo que a ninguno de nosotros nos alarma que hable de la Premiere, ya lo dijo antes de venir, e incluso entrenar a la selección lusa.

Creo que todos sabemos que Mourinho se va a ir tarde o temprano. Creo que como mucho cumplirá su contrato, personalmente no creo que llegue a cumplirlo, pero si mientras está aquí nos da títulos y sienta unas bases, eso que habremos ganado.

No sé, a lo mejor me llamáis loco, pero yo creo que Karanka tienen una oportunidad única de aprender del mejor entrenador del mundo, y luego cuando Mourinho nos deje le daría el mando del equipo.

Pero bueno esto son elucubraciones mías. Lo importante es el ahora y en eso es lo que hay que centrarse.
Borrar usuario 4146

#9879Mensaje

Cierto por el momento hay solo una cosa... apoyar al proyecto de Mou al 100%, que vamos lideres en la Liga, pasamos la Copa del Rey y la Champions caminando, etc. El proyecto de Mou esta funcionando por el momento.

Pero también es cierto no que discutimos el tema por aburrimiento, sí no por que hay que pensar que viene después.
sfermar

#9880Mensaje

hal2814 escribió:Cierto por el momento hay solo una cosa... apoyar al proyecto de Mou al 100%, que vamos lideres en la Liga, pasamos la Copa del Rey y la Champions caminando, etc. El proyecto de Mou esta funcionando por el momento.

Pero también es cierto no que discutimos el tema por aburrimiento, sí no por que hay que pensar que viene después.
Por supuesto hal, siempre hay que poner un ojo en estas cosas, porque nunca se sabe que puede pasar. Ya lo dice el refrán hombre precavido vale por dos.
Responder