David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

aepit

#1521Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Además de que en el Castilla tenemos a Sarabia que para mi es una versión mejorada de Silva.
ojala llegue Sarabia a ser un top 5 o 10 a nivel mundial como lo es ahora Silva

me parece muy pronto y atrevido decir que Sarabia es una versión mejorada de Silva, a mi Sarabia me parece increíble, puede llegar a ser un gran jugador, pero afirmar ya que es o va a ser mejor que Silva es pasarse 3 pueblos.
mig_rm

#1522Mensaje

aepit escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:Además de que en el Castilla tenemos a Sarabia que para mi es una versión mejorada de Silva.
ojala llegue Sarabia a ser un top 5 o 10 a nivel mundial como lo es ahora Silva

me parece muy pronto y atrevido decir que Sarabia es una versión mejorada de Silva, a mi Sarabia me parece increíble, puede llegar a ser un gran jugador, pero afirmar ya que es o va a ser mejor que Silva es pasarse 3 pueblos.
Silva es mil veces mejor que Sarabia, aunque hay que dejarlo progresar.
zam

#1523Mensaje

¿Sarabia llegar al nivel de Silva?, firmo ya.
migtra

#1524Mensaje

Tampoco Silva parecía que iba a llegar tan lejos. De hecho en las categorías inferiores de la selección nunca fue titular indiscutible y a veces se jugaba el puesto con gente como mi paisano Saúl, que ahora juega, de vez en cuando, en el Deportivo. El salto de calidad de Silva ha sido brutal.
JuanitoMaravilla

#1525Mensaje

Descartamos a Silva por bajito. =D>
aepit

#1526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Descartamos a Silva por bajito. =D>
pues, si lo hicimos, otro gran acierto, como Ronaldinho, Pato, Neymar, Cristiano y Kaká, todos fueron ofrecidos de jóvenes por dos duros y todos fueron descartados.... :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#1527Mensaje

migtra escribió:Tampoco Silva parecía que iba a llegar tan lejos. De hecho en las categorías inferiores de la selección nunca fue titular indiscutible y a veces se jugaba el puesto con gente como mi paisano Saúl, que ahora juega, de vez en cuando, en el Deportivo. El salto de calidad de Silva ha sido brutal.
El salto que pegó en Valencia fue brutal, me acuerdo que jugaba de extremo izquierdo con Quique Sanchez Flores. Esa misma temporada fue convocado con la selección.

Yo me fije desde el primer momento en él, era mi ídolo en aquel momento 8-)
Borrar usuario 4146

#1528Mensaje

En España Silva ya demostraba muchisimo... tenia sus retractores pero más por mania que por lo que dejaría de hacer el chico.

Silva en el Real Madrid encajaría perfectamente, incluso más que Di Maria.
Ankrus

#1529Mensaje

hal2814 escribió:Silva en el Real Madrid encajaría perfectamente, incluso más que Di Maria.
Di Maríareúne todas las cualdades que quiere Mou en un jugador. Silva no reúne ni una.
Borrar usuario 4146

#1530Mensaje

Tal vez, pero Silva tiene el perfil de jugador que gusta más en el este club. En definitiva no vino por que Mou prefirió a Di Maria.

Eso no quiere decir que Silva no tenga las cualidades para enamorar a esta afición. O que en un futuro cuando se cambie de gestión no vaya a volver ser objetivo.
Ankrus

#1531Mensaje

Di María ofrece más opciones que Silva. Si Silva no encuentra huecos (ésto es ESPAÑA, no la Premier), ¿qué hace?
Borrar usuario 4146

#1532Mensaje

Eso lo pongo en duda... la Liga tiene un nivel de broma ya, aquí cualquier jugador que juegue en el Real Madrid o en el Barcelona la rompe y la hace. Tendrá un equipo detrás de si que da para ello y rivales que tienen o muy poquito o nada.

Sí lo hace en la premier lo hace aquí.
aepit

#1533Mensaje

hal2814 escribió:Eso lo pongo en duda... la Liga tiene un nivel de broma ya, aquí cualquier jugador que juegue en el Real Madrid o en el Barcelona la rompe y la hace. Tendrá un equipo detrás de si que da para ello y rivales que tienen o muy poquito o nada.

Sí lo hace en la premier lo hace aquí.
exactamente,la premier es más competitiva, y física, es más difícil, si allí se sale, llevando el solo el juego de su equipo, aqui en España y en un equipo como el madrid , pues todavía más.
Ankrus

#1534Mensaje

En el City, el inútil de Mancini (ha renovado hasta 2016, pobre City :cry: ) le dá a David total libertad de movimiento. Si quiere jugar como extremo derecho, lo hace, si quiere jugar como extremo izquierdo, lo hace, si quiere jugar como delantero centro, lo hace, si quiere inicar la jugada desde el cenro del campo el resto del partido, lo hace. Aquí, como mucho, se intercambiaría la posición con Özil (cosa que vengo apoyando desde mucho tiempo, el extremo derecho y el mediapunta deberían intercambiarse la posición a lo largo del partido, véase el magnífico rendimiento de Dima ahí), y para de contar. Nada de libertad de movimientos, y todo el tiempo pendiente de defender, cosa que le desgastaría enormemente.

Si queremos hacernos cábalas, pues vale, pero ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que Silva, para bien o para mal, no vendrá al Madrid.
aepit

#1535Mensaje

Ankrus escribió:Di María ofrece más opciones que Silva. Si Silva no encuentra huecos (ésto es ESPAÑA, no la Premier), ¿qué hace?

si no encuentra huecos, pues toca y toca hasta que la defensa se habra, además de las paredes y demás, igual que hace Benzema, o Iniesta o Xavi...

Para mi Silva ofrece más opciones que di María, puede jugar en más posiciones y mejoraría nuestro juego mucho.
Borrar usuario 4146

#1536Mensaje

Yo creo que mal salga Mou... Silva, Agüero, etc serán promesa presidencial de quien este en turno.
Ankrus

#1537Mensaje

Ojalá que no. NO LES NECESITAMOS. Necesitamos un mediocentro constructivo y/o defensivo, cómo Javi Mart. o Wilshere, que acompañen a Xabi (y ojalá que también a Nuri en un trivote :rezar: ). Ésa es la PRIORIDAD. Cuando ya le/s tengamo/s, pues adelante, a por Hazard, a por Agüero, a por Silva, o a quién sea.

PRIORIDADES, no CAPRICHOS. :|
Borrar usuario 4146

#1538Mensaje

Un mediocentro es necesidad de ahora... y desde hace 5 temporadas que hemos soportado a Gago ahí. Silva no es necesidad ahora, pero en 2 o 3 años las cosas cambián.

No tiene nada que ver la llegada de un Javi Martinez, De Rossi, etc en estos momentos que es una urgencia. Que dentro de 2 años las promesas electorales.

Ahora que sí me dices que llegaremos a las elecciones sin medios o con la misma gente que tenemos ahora, ya me voy haciendo a la idea que no ganaremos mucho. :oops:
Ankrus

#1539Mensaje

A éso me refiero Hal, a éso. :|
Borrar usuario 4146

#1540Mensaje

Pues espero que no pase... estaríamos muy jodidos y ganar la décima así es algo muy dificil.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Dic 27, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder