redondo escribió:Low sería interesantisimo. Su estilo de juego con Alemania nos va al pelo!!
Es precisamente la forma de jugar que quiere implantar Mouriño al Madrid.
zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.
Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
Es que tiene razón zam. Low es perfil 100 % Florentino. Yo al menos siempre pensé que fichó al portugués aquel que nos "entrenó" un año porque daba bien en las fotos.
zam escribió:¿Por qué nadie dice que con Low podríamos ver al mejor KHEDIRA?
y el mejor ozil
Si, pero eso si se ha dicho:
LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.
Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
Encima es la llave para tener al mejor Özil... pero de momento quiero a Mou por muchos más años.
Como nos pone la prensa, hablamos de Marca pero hace con nosotros lo que quieren, ya estamos hablando de la salida de Mou, cuando no ha dicho nada del otro mundo, eso lo dijo cuando llego, encima ya estamos pensando en el sustituto.