José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#9901Mensaje

redondo escribió:Low sería interesantisimo. Su estilo de juego con Alemania nos va al pelo!!
Es precisamente la forma de jugar que quiere implantar Mouriño al Madrid.
=D> =D>
DelBosque

#9902Mensaje

zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.

Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
:lol: :lol: :lol:
migtra

#9903Mensaje

Es que tiene razón zam. Low es perfil 100 % Florentino. Yo al menos siempre pensé que fichó al portugués aquel que nos "entrenó" un año porque daba bien en las fotos.
Ankrus

#9904Mensaje

Löw sería mi primera opción después de la marcha de Mou.
zam

#9905Mensaje

¿Por qué nadie dice que con Low podríamos ver al mejor KHEDIRA? :lol:
MADchrrel

#9906Mensaje

zam escribió:¿Por qué nadie dice que con Low podríamos ver al mejor KHEDIRA? :lol:
y el mejor ozil
Ankrus

#9907Mensaje

MADchrrel escribió:
zam escribió:¿Por qué nadie dice que con Low podríamos ver al mejor KHEDIRA? :lol:
y el mejor ozil

Porque es lo que pasaría con ambos. :lol:
zam

#9908Mensaje

MADchrrel escribió:
y el mejor ozil
Si, pero eso si se ha dicho:
LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Mou vino diciendo que su futuro era Inglaterra, no nos compliquemos más. Él está de egotour y encima en España se la tiene jodida con este Barça, pero hasta que no le gane un par de títulos gordos no parará.

Low me encanta por su perfil, creo que confiaría en la cantera, su falta de experiencia en clubs es el handicap, pero su filosofía es muy adecuada, además es mono y elegante, a Floren le pondrá los pezones duros. Eso sí, habría que darle tiempo y tener paciencia, a mi en lo deportivo, me gusta.
Encima es la llave para tener al mejor Özil... pero de momento quiero a Mou por muchos más años.
raulista1301

#9909Mensaje

Pero vosotros estáis seguros de que Löw querría dejar su puesto de seleccionador para venir al Madrid?
Ankrus

#9910Mensaje

Yo quiero que Mourinho se vaya YA y que venga Löw mañana mismo.
zam

#9911Mensaje

Joder, dándose patadas en el culo.
willi

#9912Mensaje

Como nos pone la prensa, hablamos de Marca pero hace con nosotros lo que quieren, ya estamos hablando de la salida de Mou, cuando no ha dicho nada del otro mundo, eso lo dijo cuando llego, encima ya estamos pensando en el sustituto.
Ankrus

#9913Mensaje

[IRONIC MODE ON/OFF]

:mrgreen:
zam

#9914Mensaje

Que Mou iba a estar unos 3 años como mucho se sabía pero desde que llegó...algunos todavía creen que este venía a ser un Ferguson....
Borrar usuario 4146

#9915Mensaje

Todos lo sabemos... ahora bien, que sí se establece para cada entrenador 3 años de proyecto no esta nada mal.

Claro siempre y cuando sea gente con capacidad y no Pellegrinis o Shusters.
aepit

#9916Mensaje

Aver si me aclaro, cuanto más estará Mou, el resto de esta temporada y la siguiente? o la siguiente y otra más?
Borrar usuario 4146

#9917Mensaje

Yo creo que esta y la que sigue.

Una liga y una Champions me espero.
zam

#9918Mensaje

Yo opino como Hal, firmó 4, pero su ciclo estará en 3, y ya según circunstancias deportivas.
MADchrrel

#9919Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vosotros estáis seguros de que Löw querría dejar su puesto de seleccionador para venir al Madrid?
despues del mundial si, antes no
migtra

#9920Mensaje

Mourinho es un culo inquieto. Si este año no se gana nada no me extrañaría que se diera el piro.
Responder