Mi hermana trabaja en un banco en londres donde abramovich tiene una de sus cuentas y dice que tiene una barbaridad de dinero solo en esa cuenta, a este el dinero se la pela. Cavani me parece de lo mejorcito que hay hoy en dia, ademas es polivalente y pone huevos, corre presiona y los marca de todos los colores. Me parece un poco exagerado ese precio, pero para lo que hay hoy en dia, es un buen fichaje.
es increíble que Torres se le llame jugador, es un paqueton enorme que solo un tonto ve algo en Torres, pero bueno cada quien es dueño de la vida y cada quien ve lo que quiere ver.
Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.
Pepe Coslada escribió:Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.
compara con los goleadores españoles del momento y creo que asta un jugador del Sporting tiene mas goles que Torres, entonces?? en el Liverpool cuantos títulos gano?? o con el patético??
Pepe Coslada escribió:Pues nada, es un paquete. Pero mucho más paquete será entonces el tio que recomendó su fichaje. A este, la mafia rusa se lo debía de cargar.
que al Chelsea le vieron la cara de pendejo por venderlo a precio de oro y rendimiento de mendigo....
Pepe Coslada escribió:Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.
compara con los goleadores españoles del momento y creo que asta un jugador del Sporting tiene mas goles que Torres, entonces?? en el Liverpool cuantos títulos gano?? o con el patético??
En el Liverpool estuvo en la final de la Champions, cosa que nosotros hace tiempo que no conseguimos. Hizo muy buenas campañas, pero después de la lesión, antes del mundial, no ha vuelto a ser el mismo.
En el Liverpool estuvo en la final de la Champions, cosa que nosotros hace tiempo que no conseguimos. Hizo muy buenas campañas, pero después de la lesión, antes del mundial, no ha vuelto a ser el mismo.
gano la champions??? hizo buen partido?? cuando ah sido goleador en la liga a estado??? entonces compara con los delanteros españoles como queda Torres?? PAQUETE.
A Torres lo jodieron en su propia casa, el bizco de Joserra de la Morena lo subió a un altar y le hizo creerse Van Basten y ahora está quedando claro que es un jugador para determinados partidos y para determinados esquemas, si no tiene espacios es un buff total y si no está al 120% de físico lo mismo, a mí me parece un jugador con bastantes carencias.
Se salía cuándo andaba físicamente muy bien y en aquellos partidos que tienen campo para correr.
Ultima final de la Champions del Liverpool mayo del 2007.
Llegada de Torres al Liverpool en verano del 2007, debut agosto del 2007!
Asi que no señor, este tio no ha llegado a una final, lo mas lejos que llego con Liverpool creo que fue a unos cuartos.