El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#31001Mensaje

Madre mía, que esto es fútbol, si quieren hacerse los chulos con toquecitos que se vayan a concursos de freestyle XD
Borrar usuario 4146

#31002Mensaje

Yo ya hubiera lesionado a un par y reventado la boca a otros tantos... en fin, espero que ese no sea el ideal de Blatter para futbol.
David_RM

#31003Mensaje

Es un partido benéfico, a mi me ha divertido el video :mrgreen:

Me ha recordado a un partido amistoso de una gira asiatica en la que cayó Ronaldo al suelo, y cuando entraron las asistencias llegó Roberto Carlos y le vació una botella en la cara :lol: :lol:
steven2409

#31004Mensaje

carlosdg escribió:
LassMadrid93 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]8cSRgpsNDwc[/youtube]
Y por esto es que cada día estoy mas convencido de que Brasil no ganará más un Mundial :lol:

te recomiendo que mires a Alemania y veras que rápido cambias de opinión.
mig_rm

#31005Mensaje

David_RM

#31006Mensaje

Acaba de decir El Arrebato en un programa de por aquí que Calderón le propuso hacer un himno para el Madrid :lol: :lol:
Lass

#31007Mensaje

David_RM escribió:Acaba de decir El Arrebato en un programa de por aquí que Calderón le propuso hacer un himno para el Madrid :lol: :lol:
Menos mal que no, lo que nos faltaba.
mig_rm

#31008Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Acaba de decir El Arrebato en un programa de por aquí que Calderón le propuso hacer un himno para el Madrid :lol: :lol:
Menos mal que no, lo que nos faltaba.
:lol: :lol:
SERGIODX

#31009Mensaje

[youtube]Z2NQgsZjZ_g[/youtube]
steven2409

#31010Mensaje

Bueno les tengo una mala noticia, el padre de mi esposa a muerto ayer y pues ya se imaginan como esta de jodida la situación, pues no tendre mucho tiempo para conectarme ya q tengo q ayudar un poco acá en la velasión y pues les digo desde El Salvador q tengan un hermoso 2012, q las bendiciones de Dios estén en su casa, q lo emprendan de mejor manera,que para los q están en paro, no se preocupen ya encontraran su empleo, para los q ya lo tienen cuidenlo q otro lo desea, pues q mas agregar!

Les diré q ya cumpli un año de estar acá y pues fue algo muy bueno para mi vida, ya q conocí varios amig@s q son para mi como mi familia, Ankrus, rupeni y un par mas, conocí otros q me gane su desprecio, jejejeje pero igual, a todos ellos les deseo lo mejor y q todos sus sueños y metas se cumplan a corto plazo, desde mi casa les mando un gran abrazo y q la pasen muy bien el 31 de diciembre, Dios los bendiga.

Pd: pero para los q son ateos y no creen en Dios pues q los bendiga Homero Sipmson.
Borrar usuario 4146

#31011Mensaje

Steven mi pesame a tu familia, apenas ayer mi media hermana perdio a su abuela y hace unas semanas un amigo a su madre. Se que la estas pasando mal.

Un abrazo hermano y apoyar a tu familia
steven2409

#31012Mensaje

hal2814 escribió:Steven mi pesame a tu familia, apenas ayer mi media hermana perdio a su abuela y hace unas semanas un amigo a su madre. Se que la estas pasando mal.

Un abrazo hermano y apoyar a tu familia
Uuuffff hermano, gracias, ver a tu esposa llorar a mares hermano y no poder hacer nada duele hermano! Ver a tu suegra, llorar man, uuufff esa mierda fuerte loco! ( Quiero mucho a mi suegra ) ver a la hermana gemela de mi esposa llorar, todos ahí y solo tu dar consuelo es algo q bueno no me lo esperaba y menos en este tiempo.
David_RM

#31013Mensaje

Ánimo steven, en estas fechas es una p***** pero hay que ser fuertes y mirad hacia delante. ¡Fuerza para ti y los tuyos!
ozil10RM

#31014Mensaje

steven2409 escribió:Bueno les tengo una mala noticia, el padre de mi esposa a muerto ayer y pues ya se imaginan como esta de jodida la situación, pues no tendre mucho tiempo para conectarme ya q tengo q ayudar un poco acá en la velasión y pues les digo desde El Salvador q tengan un hermoso 2012, q las bendiciones de Dios estén en su casa, q lo emprendan de mejor manera,que para los q están en paro, no se preocupen ya encontraran su empleo, para los q ya lo tienen cuidenlo q otro lo desea, pues q mas agregar!

Les diré q ya cumpli un año de estar acá y pues fue algo muy bueno para mi vida, ya q conocí varios amig@s q son para mi como mi familia, Ankrus, rupeni y un par mas, conocí otros q me gane su desprecio, jejejeje pero igual, a todos ellos les deseo lo mejor y q todos sus sueños y metas se cumplan a corto plazo, desde mi casa les mando un gran abrazo y q la pasen muy bien el 31 de diciembre, Dios los bendiga.

Pd: pero para los q son ateos y no creen en Dios pues q los bendiga Homero Sipmson.
Mi pésame y muchos ánimo crack y espero que no nos dejen mucho (aunque lo 1 es la familia) ya que me encanta leer tus comentarios
Un saludo y buen año :rezar:
migtra

#31015Mensaje

Un abrazo Steven.
Ankrus

#31016Mensaje

Steven, ya he hablado contigo por privado, pero también te lo digo por aquí:

Mucho ánimo, no decaigas, y dale mucho ánimo a tu mujer.

Un abrazo y te deseo lo mejor.
mig_rm

#31017Mensaje

Ánimo para ti y para toda tu familia.Un abrazo Steven.
mig_rm

#31018Mensaje

[youtube]eABgDjClO_o[/youtube]

Ahora ella debería pagarlo los 5000€... :twisted:
Ankrus

#31019Mensaje

Lo iba a poner yo ahora mismo, en serio. :lol: :lol:

Pues el chaval volverá el 9 de enero como recompensa.
Lass

#31020Mensaje

Que putada, lo vi ayer, pero eso sí, la carcajada que pegué con el "que mal rollo, que mal rollo, pero que mal rollo...." fue inhumana, el tío ni la miraba ala cara xD
Cerrado