carlosdg escribió:Y por esto es que cada día estoy mas convencido de que Brasil no ganará más un MundialLassMadrid93 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]8cSRgpsNDwc[/youtube]
Menos mal que no, lo que nos faltaba.David_RM escribió:Acaba de decir El Arrebato en un programa de por aquí que Calderón le propuso hacer un himno para el Madrid![]()
LassMadrid93 escribió:Menos mal que no, lo que nos faltaba.David_RM escribió:Acaba de decir El Arrebato en un programa de por aquí que Calderón le propuso hacer un himno para el Madrid![]()
Uuuffff hermano, gracias, ver a tu esposa llorar a mares hermano y no poder hacer nada duele hermano! Ver a tu suegra, llorar man, uuufff esa mierda fuerte loco! ( Quiero mucho a mi suegra ) ver a la hermana gemela de mi esposa llorar, todos ahí y solo tu dar consuelo es algo q bueno no me lo esperaba y menos en este tiempo.hal2814 escribió:Steven mi pesame a tu familia, apenas ayer mi media hermana perdio a su abuela y hace unas semanas un amigo a su madre. Se que la estas pasando mal.
Un abrazo hermano y apoyar a tu familia
Mi pésame y muchos ánimo crack y espero que no nos dejen mucho (aunque lo 1 es la familia) ya que me encanta leer tus comentariossteven2409 escribió:Bueno les tengo una mala noticia, el padre de mi esposa a muerto ayer y pues ya se imaginan como esta de jodida la situación, pues no tendre mucho tiempo para conectarme ya q tengo q ayudar un poco acá en la velasión y pues les digo desde El Salvador q tengan un hermoso 2012, q las bendiciones de Dios estén en su casa, q lo emprendan de mejor manera,que para los q están en paro, no se preocupen ya encontraran su empleo, para los q ya lo tienen cuidenlo q otro lo desea, pues q mas agregar!
Les diré q ya cumpli un año de estar acá y pues fue algo muy bueno para mi vida, ya q conocí varios amig@s q son para mi como mi familia, Ankrus, rupeni y un par mas, conocí otros q me gane su desprecio, jejejeje pero igual, a todos ellos les deseo lo mejor y q todos sus sueños y metas se cumplan a corto plazo, desde mi casa les mando un gran abrazo y q la pasen muy bien el 31 de diciembre, Dios los bendiga.
Pd: pero para los q son ateos y no creen en Dios pues q los bendiga Homero Sipmson.