SOLDADO SELECCIÓN !!!!

hal2814 escribió:Ankrus escribió:¿Y de verdad crees que no volverá a suceder?hal2814 escribió:Soldado fue muy similar a Callejón... cada vez que entro metio gol o salvo las castañas del fuego al Madrid. El problema es que se lo cargaron sobre todo algunos directores deportivos
No
En aquella ocasión habia gente como Raul, Casillas, Guti, todavía quedaban los Salgados, etc. Veían a Soldado y pensaban "no pasa nada, sí no es este ya saldrá otro"
En esta ocasión solo tenemos a Casillas... y de la gente de afuera solo Xabi y Ramos pesan como Españoles. Estamos más necesitados de identidad que entonces... ahora pensamos "ojalá sea este, por que nos urge ya que salga uno"
eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valenciaAnkrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor.
Pues yo la última vez que le escuché, a la pregunta de "¿Le deseas lo mejor a tu antiguo equipo, el Reeal Madrid?", y respondió: "No, yo no deseo nada a nadie, yo sólo estoy centrado en ayudar con mis goles al Valencia y en anclarnos a la 3ª posición".aepit escribió:eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valenciaAnkrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor.
y que, no ha dicho nada malo.Ankrus escribió:Pues yo la última vez que le escuché, a la pregunta de "¿Le deseas lo mejor a tu antiguo equipo, el Reeal Madrid?", y respondió: "No, yo no deseo nada a nadie, yo sólo estoy centrado en ayudar con mis goles al Valencia y en anclarnos a la 3ª posición".aepit escribió:eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valenciaAnkrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor.
Lo dijo hace días, búscalo por ahí.
Totalmente de acuerdo.aepit escribió:y que, no ha dicho nada malo.Ankrus escribió:Pues yo la última vez que le escuché, a la pregunta de "¿Le deseas lo mejor a tu antiguo equipo, el Reeal Madrid?", y respondió: "No, yo no deseo nada a nadie, yo sólo estoy centrado en ayudar con mis goles al Valencia y en anclarnos a la 3ª posición".aepit escribió:eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valenciaAnkrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor.
Lo dijo hace días, búscalo por ahí.
y siempre ha hablado bien de nosotros, esta vez se mantuvo al margen, me imagino que no sentara muy bien al valencia y a su afición que alabe al madrid, ha echo bien en mantenerse al margen.
aepit escribió:...ha echo bien en mantenerse al margen...aepit escribió:...cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valencia...
Coincido contigo, slavo en lo del 7. Ráúl no está y la cantera cuenta lo mismo.jako escribió:5 partidos seguidos de margen en este equipo y hoy en día es una utopia , no hagamos un foro de ciencia ficción , luego la afición que pide cantera es la que menos paciencia tiene y es con los canteranos con los que es mas cruel y critica
de verdad vamos a subir a un chico y le vamos a dar 5 partidos de margen ? jua jua jua jua y jua, 5? ni 1 , si coentrao que no ha jugado ni 2 en su posición se le despelleja
pero que leches si a negredo se le vendió para que siguiera el 7 y se aplaudió con las orejas , idem soldado , pero que me contáis ?
+2hal2814 escribió:Soldado: "En España se invierte demasiado en promesas de fuera"
+1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:[youtube]4iTErCTs6JY[/youtube]
Que efusividad, tremendo.