Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#241Mensaje

Por el momento:

SOLDADO SELECCIÓN !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#242Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Soldado fue muy similar a Callejón... cada vez que entro metio gol o salvo las castañas del fuego al Madrid. El problema es que se lo cargaron sobre todo algunos directores deportivos :evil:
¿Y de verdad crees que no volverá a suceder?

No

En aquella ocasión habia gente como Raul, Casillas, Guti, todavía quedaban los Salgados, etc. Veían a Soldado y pensaban "no pasa nada, sí no es este ya saldrá otro"

En esta ocasión solo tenemos a Casillas... y de la gente de afuera solo Xabi y Ramos pesan como Españoles. Estamos más necesitados de identidad que entonces... ahora pensamos "ojalá sea este, por que nos urge ya que salga uno"

Exacto, yo creo que la afición en general está deseosa de que salga alguien de una pu.. vez, me incluyo.
Pero el problema es que no se apuesta por nadie, da igual lo bueno que sea,no se hace.
Ankrus

#243Mensaje

Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor. :?
aepit

#244Mensaje

Ankrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor. :?
eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valencia :?
Ankrus

#245Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Y yo no sé porqué le tenéis tanto aprecio, cuándo es un resentido que nos desea lo peor. :?
eso no es cierto, cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valencia :?
Pues yo la última vez que le escuché, a la pregunta de "¿Le deseas lo mejor a tu antiguo equipo, el Reeal Madrid?", y respondió: "No, yo no deseo nada a nadie, yo sólo estoy centrado en ayudar con mis goles al Valencia y en anclarnos a la 3ª posición".

Lo dijo hace días, búscalo por ahí.
aepit

#246Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Pues yo la última vez que le escuché, a la pregunta de "¿Le deseas lo mejor a tu antiguo equipo, el Reeal Madrid?", y respondió: "No, yo no deseo nada a nadie, yo sólo estoy centrado en ayudar con mis goles al Valencia y en anclarnos a la 3ª posición".

y que, no ha dicho nada malo.

y siempre ha hablado bien de nosotros, esta vez se mantuvo al margen, me imagino que no sentara muy bien al valencia y a su afición que alabe al madrid, ha echo bien en mantenerse al margen.
mig_rm

#247Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:

y que, no ha dicho nada malo.

y siempre ha hablado bien de nosotros, esta vez se mantuvo al margen, me imagino que no sentara muy bien al valencia y a su afición que alabe al madrid, ha echo bien en mantenerse al margen.
Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Ankrus

#248Mensaje

aepit escribió:
aepit escribió:...cada vez que habre la boca nos alaba y eso que esta en el valencia...
...ha echo bien en mantenerse al margen...

:?:

En fin, para mí siempre será un esentido que no querré en mi equpo.
hitzeko

#249Mensaje

Haría bien el Valencia en venderle este año que entra y traerse a algún otro delantero, como sonaba Berbatov aún siendo mayor, a precio casi cero (eso sí, la ficha...). Sería una buena operación, porque este año está en su momento cumbre y 25 ó 30 kilos seguro que saca.
Además si logra traerse al búlgaro, no variaría tanto la calidad arriba porque éste aún tiene cuerda. Tiene una buena ocasión.
ahyur

#250Mensaje

Mirad, francamente pienso q no podemos tener tan en cuenta las opiniones de los demás cuando nosotros tenemos a faltones dentro de "nuestro" vestuario q cuando se marchen nos van a poner a caer de un burro y lo sabemos, joder, q este tio ha triunfado en todos los equipos en los ha estado, q en el único sitio en el q no se le han dado 5 partidos seguidos fué precisamente en el nuestro cuando a otros q nos han costado una millonada se les han dado mil y una oportunidades, coño, vamos a ser sinceros y a afrontar la realidad q no podemos estar escudándanos siempre en nuestro glorioso escudo, valga la rebundancia. Tiene q ir a la selección porque está en forma y es un crack, y voy a acabar diciendo q los delanteros del Real madrid q tiene la mejor cantera de delanteros de Europa TIENEN que ser de la Fábrica, y no precisamente de la de las galletas sino la de la formación y selección de lo mejores artilleros del continente. A mi AHORA (como a todos) me gustan tanto Benzemá como el pipa, pero los q tendrian q estar son negredo y soldado, porque con los mismos minutos q se les han dado a esta gente habria q ver q delanteros serian ahora mismo los excanteranos en el Real, a lo mejor nos llevábamos una muy grata sorpresa. ¿q tal nos sentaria q iker estuviera triunfando en otro equipo? pùes no sé si sabeis q estuvo a punto de irse al Real Valladolid, no x voluntad propia, sino porque le temblaban los guantes en sus inicios, afortundamente no habia mucha pasta para la posición de portero y hoy tenemos al mejor portero del pais y uno de los mejores del mundo, y citar al Barça creo q no hace ni falta, lo mismo es el piqué del zaragoza q el q hay ahora q más dá? un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Soldado: "En España se invierte demasiado en promesas de fuera"

+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#252Mensaje

Soldado tiene mejores números que Torres.
jako

#253Mensaje

5 partidos seguidos de margen en este equipo y hoy en día es una utopia , no hagamos un foro de ciencia ficción , luego la afición que pide cantera es la que menos paciencia tiene y es con los canteranos con los que es mas cruel y critica

de verdad vamos a subir a un chico y le vamos a dar 5 partidos de margen ? jua jua jua jua y jua, 5? ni 1 , si coentrao que no ha jugado ni 2 en su posición se le despelleja
pero que leches si a negredo se le vendió para que siguiera el 7 y se aplaudió con las orejas , idem soldado , pero que me contáis ?
migtra

#254Mensaje

jako escribió:5 partidos seguidos de margen en este equipo y hoy en día es una utopia , no hagamos un foro de ciencia ficción , luego la afición que pide cantera es la que menos paciencia tiene y es con los canteranos con los que es mas cruel y critica

de verdad vamos a subir a un chico y le vamos a dar 5 partidos de margen ? jua jua jua jua y jua, 5? ni 1 , si coentrao que no ha jugado ni 2 en su posición se le despelleja
pero que leches si a negredo se le vendió para que siguiera el 7 y se aplaudió con las orejas , idem soldado , pero que me contáis ?
Coincido contigo, slavo en lo del 7. Ráúl no está y la cantera cuenta lo mismo.
aepit

#255Mensaje

hal2814 escribió:Soldado: "En España se invierte demasiado en promesas de fuera"

+1

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
+2

me encanta Soldado =D>
David_RM

#256Mensaje

Eso de los partidos de margen es relativo. A Benzema se le dieron dos temporadas de margen, a Cristiano nosecuantos Clásicos sin hacer nada hasta recibir una crítica, Marcelo hasta Juande era malísimo...

Concuerdo en que darle 5 partidos de margen a un canterano es una utopía.
Borrar usuario 4146

#257Mensaje

Vicente Del Bosque
"Si todo sigue igual, Soldado vendrá pronto"

Apurate bigoton =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#258Mensaje

Grande el "madridista" Soldado, marca al Osasuna y pide perdón, y cuando juega contra nosotros, ya sabéis la historia.
David_RM

#259Mensaje

[youtube]4iTErCTs6JY[/youtube]

Que efusividad, tremendo.
crash

#260Mensaje

David_RM escribió:[youtube]4iTErCTs6JY[/youtube]

Que efusividad, tremendo.

Yo la celebración la veo clara. Es madridista y sabe que su afición no lo toleraría si se le notara. Un caso parecido a Etoo.
Responder