El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#31021Mensaje

[youtube]4m6IMmI2B40[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#31022Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]4m6IMmI2B40[/youtube]

La escena de la cuna es BRUTAl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#31023Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:[youtube]4m6IMmI2B40[/youtube]

La escena de la cuna es BRUTAl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira la escena final. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#31024Mensaje

El juego no da miedo, pero el vídeo es un descojone xD
Ankrus

#31025Mensaje

Bueno, a las 4 de la mañana, con las luces apagadas, la tensión del ambiente... te cagas vivo, tú, yo y cualquiera. :lol:

Por cierto, se da un aire a GE. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#31026Mensaje

Yo veo muchos videos de ese tio, aparte de ser un descojone ver como juega, tiene videos sobre temas muy interesantes, me identifico con su forma de pensar en varias cosas.
Lass

#31027Mensaje

raulista1301 escribió:Yo veo muchos videos de ese tio, aparte de ser un descojone ver como juega, tiene videos sobre temas muy interesantes, me identifico con su forma de pensar en varias cosas.
Es un partner, bastante conocido, es de los más famsoos de Youtube...
Ankrus

#31028Mensaje

[youtube]-XYdxgvbq3k[/youtube]

Lass, ¿te suena? :lol: :lol: :lol:
Lass

#31029Mensaje

No veo nada xD
Ankrus

#31030Mensaje

Ahora. :lol: :lol:
raulista1301

#31031Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:Yo veo muchos videos de ese tio, aparte de ser un descojone ver como juega, tiene videos sobre temas muy interesantes, me identifico con su forma de pensar en varias cosas.
Es un partner, bastante conocido, es de los más famsoos de Youtube...
Lo sé, de hecho llevo bastante tiempo siguiéndole ya, creo que incluso antes de que se hiciera tan famoso en youtube.
Lass

#31032Mensaje

Ankrus escribió:[youtube]-XYdxgvbq3k[/youtube]

Lass, ¿te suena? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Lass

#31033Mensaje

Me siento raro después de un año acortando el nick xD
Ankrus

#31034Mensaje

A partir de ahora te llamaré Madrid93. :mrgreen:
mig_rm

#31035Mensaje

¿Como has cambiado el nombre? :rezar:
SERGIODX

#31036Mensaje

Lass escribió:Me siento raro después de un año acortando el nick xD
:oops: pero tu nick era un clasico ...
latinrus

#31037Mensaje

Primero que nada, pues mis condolencias Steven, asi es la vida, unos van y otros vienen. No es facil, pero es al final lo que a cada uno de nosotros nos depara el destino.

En otras noticias, es 30 de diciembre y no tengo idea de como pasare en año nuevo.

Pense que haria una fiesta en mi casa, pero el 90% de las personas ya tienen planes.

El restante, pues habia hablado con unos amigos, en teoria habian dicho que vendrian, y al final parece que no pasara nada. Uno de ellos dijo que estara en casa de la novia hasta las 12 y que solo despues podria venir. Uno de mis mejores amigos con el que vivi antes en la residencia estudiantil, pues habia dicho que vendria, pero ayer le entro una locura de las que suele tener y se va para San Petersburgo, mi otro mejor amigo tambien se fue a San Petersburgo, el tiene un primo alla y ademas su tia vino desde Ecuador a visitarlos otros 2 menos. 2 mas trabajaran como DJ el 31, 3 mas al final iran a otra fiesta. Queda una amiga y un amigo, que al final no saben que haran! Asi que basicamente puede que el 31 este en casa encerrado viendo una pelicula y me vaya a dormir temprano! :x
steven2409

#31038Mensaje

Antes que todo, gracias por las condolencias de todos, la vida es así y pues me ah tocado consolar a mi mujer,suegra, cuñada y la madre del difunto, pues a sido un día larguisimo que no eh dormido nada desde ayer, y ahorita son las 1:16am y bueno me eh quedado solo frente el ataúd del suegro, ya q mande a dormir a mi mujer porq no ah dormido nada y bueno la cosa es q están todos dormidos y pues me eh quedado cuidando, los demás están jugando cartas y tomando, cosa q no puedo hacer ya q tengo q estar de vigilante jejejeje.

Ya pasando a otras noticias yo el miércoles me iba a la playa con un par de amigas y el 31 a pasarlo con mis padres ya q el 24 se lo dedique a mi hijo y a la madre, pero como esto sucedió de la nada pues me jodi porque? Me da cosa dejar sola a mi mujer y mi hijo ( ya q no quieren ir a la casa de mis padres yo me iba solo ) pero con esto no se, no tengo valor de irme a joder y en ese día ya q dentro de pocas horas sera el entierro de mi suegro y pues me tocara acompañarlo asta su entierro.

Así q este 31 me tocara cenar tarde dar el abrazo y pues consolar a la familia doliente, en ese día tan especial a si que amigo estaremos en la misma cenar solo y acostarse temprano, los jodere un rato a todos ustedes ya q ustedes reciben antes el año nuevo, espero q este año q entramos sea de bendición para todos ustedes.

Pd: saben me paso algo raro hace una hora, mi mujer estaba viendo a su padre en el ataúd y yo lo vi también estábamos platicando del papa ya q le dije q termine queriendo mucho porq siempre se porto calidad conmigo y riendonos estábamos porq cuando lo conocí se me quedo viendo enojado pero luego agarramos confianza y quedamos bien ya q en los peores momentos fui un hijo mas! Y de la nada al lado se escucho que callo algo en una bolsa pero cuando vi no era nada, mi mujer se asustó, porq estabamos solos con el ataúd y de la nada callo algo y cuando después fui a ver q era pues para mi sorpresa no era nada pero de que callo algo callo, no se si fue mi mente pero bueno, y una sobrina del señor en Usa le pedía q se despidiera de ella ya q no podía verlo por la distancia, y dice q la puerta del cuarto la tenia cerrada con llave y estaba sola en la casa y le abrieron la puerta en par en par y le dijo la chica “gracias papi, Dios te acompañe en tu camino” y se cerro la puerta de un solo golpe!!!

“Difícil de creer”
steven2409

#31039Mensaje

Antes que todo, gracias por las condolencias de todos, la vida es así y pues me ah tocado consolar a mi mujer,suegra, cuñada y la madre del difunto, pues a sido un día larguisimo que no eh dormido nada desde ayer, y ahorita son las 1:16am y bueno me eh quedado solo frente el ataúd del suegro, ya q mande a dormir a mi mujer porq no ah dormido nada y bueno la cosa es q están todos dormidos y pues me eh quedado cuidando, los demás están jugando cartas y tomando, cosa q no puedo hacer ya q tengo q estar de vigilante jejejeje.

Ya pasando a otras noticias yo el miércoles me iba a la playa con un par de amigas y el 31 a pasarlo con mis padres ya q el 24 se lo dedique a mi hijo y a la madre, pero como esto sucedió de la nada pues me jodi porque? Me da cosa dejar sola a mi mujer y mi hijo ( ya q no quieren ir a la casa de mis padres yo me iba solo ) pero con esto no se, no tengo valor de irme a joder y en ese día ya q dentro de pocas horas sera el entierro de mi suegro y pues me tocara acompañarlo asta su entierro.

Así q este 31 me tocara cenar tarde dar el abrazo y pues consolar a la familia doliente, en ese día tan especial a si que amigo estaremos en la misma cenar solo y acostarse temprano, los jodere un rato a todos ustedes ya q ustedes reciben antes el año nuevo, espero q este año q entramos sea de bendición para todos ustedes.

Pd: saben me paso algo raro hace una hora, mi mujer estaba viendo a su padre en el ataúd y yo lo vi también estábamos platicando del papa ya q le dije q termine queriendo mucho porq siempre se porto calidad conmigo y riendonos estábamos porq cuando lo conocí se me quedo viendo enojado pero luego agarramos confianza y quedamos bien ya q en los peores momentos fui un hijo mas! Y de la nada al lado se escucho que callo algo en una bolsa pero cuando vi no era nada, mi mujer se asustó, porq estabamos solos con el ataúd y de la nada callo algo y cuando después fui a ver q era pues para mi sorpresa no era nada pero de que callo algo callo, no se si fue mi mente pero bueno, y una sobrina del señor en Usa le pedía q se despidiera de ella ya q no podía verlo por la distancia, y dice q la puerta del cuarto la tenia cerrada con llave y estaba sola en la casa y le abrieron la puerta en par en par y le dijo la chica “gracias papi, Dios te acompañe en tu camino” y se cerro la puerta de un solo golpe!!!

“Difícil de creer”
Borrar usuario 4146

#31040Mensaje

Aveces pasan esas cosas Steven... a mi me han tocado varias.
Cerrado