Primero que nada, pues mis condolencias Steven, asi es la vida, unos van y otros vienen. No es facil, pero es al final lo que a cada uno de nosotros nos depara el destino.
En otras noticias, es 30 de diciembre y no tengo idea de como pasare en año nuevo.
Pense que haria una fiesta en mi casa, pero el 90% de las personas ya tienen planes.
El restante, pues habia hablado con unos amigos, en teoria habian dicho que vendrian, y al final parece que no pasara nada. Uno de ellos dijo que estara en casa de la novia hasta las 12 y que solo despues podria venir. Uno de mis mejores amigos con el que vivi antes en la residencia estudiantil, pues habia dicho que vendria, pero ayer le entro una locura de las que suele tener y se va para San Petersburgo, mi otro mejor amigo tambien se fue a San Petersburgo, el tiene un primo alla y ademas su tia vino desde Ecuador a visitarlos otros 2 menos. 2 mas trabajaran como DJ el 31, 3 mas al final iran a otra fiesta. Queda una amiga y un amigo, que al final no saben que haran! Asi que basicamente puede que el 31 este en casa encerrado viendo una pelicula y me vaya a dormir temprano!