Entonces tiene nivel para el Madrid? Yo no veo q se pongan de acuerdo, unos dicen q si por eso, esto y aquello, y luego dicen q no, por eso, esto y aquello, entonces? Yo soy sincero me gusta y apostaría por Bale antes q por este, es buen jugador, pero su tren para fichar por un grande ya paso.
ZidaNe_Merci escribió:Bale y Di mAria son muy distintos pero de nivel similar pero entre Podolsky e Higuain ahora mismo creo que el pipa está bastante por encima
Prefiero un millon de veces a di maria antes que bale, para que se me entienda el primero podria jugar en la seleccion española y el segundo es un velocista que juega a los espacios pero que se pierde con el balon en los pies.
En cuanto a podolski, esta claro que es un jugador que se podia fichar por que esta en sun mejor temporada sobretodo y por su trayectoria en la seleccion, otra cosa es que fuera un fijo, creo que no hay que compararlo con el pipita. Ambos son muy buenos.
14 goles y 4 asistencias en lo que lleva de bundesliga y su trayectoria en la seleccion creo que ya responde a esa pregunta para que al menos forme parte de la plantilla, por algo se es un jugador de moda en rumores que le situan en inglaterra e italia. Tambien hay que decir que el colonia sabe la valia de podolski y no va a regalarlo.
pues decir la prostituta de arshavin me parece increible, para mi el mejor de el arsenal era el y solo el gran maestro wenger lo hizo querer irse, vamos aver q pasa si vuelve pa la temproada q viene junto a podolski
La verdad es que yo no se en que se basa la idea de Wenger de fichar a este jugador y desembolsando 13 millones, no esta haciendo la mejor temporada de su vida, de hecho es un jugador que donde mejor funciona es en la Seleccion Alemana.
Por otra parte no soluciona los problemas que tiene el Arsenal, que principalmente estan en defensa.
lacharme escribió:pues decir la prostituta de arshavin me parece increible, para mi el mejor de el arsenal era el y solo el gran maestro wenger lo hizo querer irse, vamos aver q pasa si vuelve pa la temproada q viene junto a podolski
A arshavin ya le han vendido al celtic ¿? De todos modos un jugador más ni mucho ni poco y estos jugadores que aveces son y aveces no terminan haciendo daño al equipo...