Lukas Podolski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven2409

#61Mensaje

Entonces tiene nivel para el Madrid? Yo no veo q se pongan de acuerdo, unos dicen q si por eso, esto y aquello, y luego dicen q no, por eso, esto y aquello, entonces? Yo soy sincero me gusta y apostaría por Bale antes q por este, es buen jugador, pero su tren para fichar por un grande ya paso.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Bale es extremo, Podolski delantero... una apuesta no va por la otra.

Más bien sería... Bale por Di Maria ??? Podolski por Higuain ????

Yo desde luego digo que si =D> =D> =D> =D> =D>
JL886

#63Mensaje

hal2814 escribió:Bale es extremo, Podolski delantero... una apuesta no va por la otra.

Di Maria e Higuain por esos dos... ni loco.
ozil10RM

#64Mensaje

hal2814 escribió:Bale es extremo, Podolski delantero... una apuesta no va por la otra.

Con tal de quitarte a Higuaín, cualquier cosa :lol:
steven2409

#65Mensaje

Con tal de quitarse al Pipa dice q es mejor traerse vuelta a Gagao, Hal con el odio q le tienes a los argentinos pareces racista :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#66Mensaje

Bale y Di mAria son muy distintos pero de nivel similar pero entre Podolsky e Higuain ahora mismo creo que el pipa está bastante por encima
steven2409

#67Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Bale y Di mAria son muy distintos pero de nivel similar pero entre Podolsky e Higuain ahora mismo creo que el pipa está bastante por encima

+1 en algunas cosas son iguales en otras no.
Ankrus

#68Mensaje

Es que lo repito, es cuestión de como quieras jugar, con qué intenciones, con qué sistema, etc...
steven2409

#69Mensaje

Pues como Mou esta en el Madrid, usemos el q esta actualmente en este Real Madrid.
madridistacordobes

#70Mensaje

Prefiero un millon de veces a di maria antes que bale, para que se me entienda el primero podria jugar en la seleccion española y el segundo es un velocista que juega a los espacios pero que se pierde con el balon en los pies.
En cuanto a podolski, esta claro que es un jugador que se podia fichar por que esta en sun mejor temporada sobretodo y por su trayectoria en la seleccion, otra cosa es que fuera un fijo, creo que no hay que compararlo con el pipita. Ambos son muy buenos.
degas

#71Mensaje

Podolski, el siguiente quien será Luca Toni?? :roll: :roll: :roll:
steven2409

#72Mensaje

degas escribió:Podolski, el siguiente quien será Luca Toni?? :roll: :roll: :roll:

La pregunta es:

Actualmente Podoski podría estar, o ayudaría al Madrid? O no nos sirve? ( Ojo hablo del sistema en el cual juega Mou. )
madridistacordobes

#73Mensaje

14 goles y 4 asistencias en lo que lleva de bundesliga y su trayectoria en la seleccion creo que ya responde a esa pregunta para que al menos forme parte de la plantilla, por algo se es un jugador de moda en rumores que le situan en inglaterra e italia. Tambien hay que decir que el colonia sabe la valia de podolski y no va a regalarlo.
steven2409

#74Mensaje

El Arsenal ha fichado a Lukas Podolski para las cuatro
próximas temporadas por una cantidad cercana
a los 13 millones de euros.

Pd: el Colonia pago 15m€ al Bayer, así q negocio,negocio no es.......
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

Si les sale mejor que la prostituta de arshavin será un grandísimo fichaje sin duda :sisi: :sisi:
MdCReloaded

#76Mensaje

No se para que contratan a un jugador ya mayor y que nunca despunto.
SERGIODX

#77Mensaje

que edad tiene? de todos modos yo creo que es mejor que chamak o no?
lacharme

#78Mensaje

pues decir la prostituta de arshavin me parece increible, para mi el mejor de el arsenal era el y solo el gran maestro wenger lo hizo querer irse, vamos aver q pasa si vuelve pa la temproada q viene junto a podolski
Joaky

#79Mensaje

La verdad es que yo no se en que se basa la idea de Wenger de fichar a este jugador y desembolsando 13 millones, no esta haciendo la mejor temporada de su vida, de hecho es un jugador que donde mejor funciona es en la Seleccion Alemana.

Por otra parte no soluciona los problemas que tiene el Arsenal, que principalmente estan en defensa.
jd23

#80Mensaje

lacharme escribió:pues decir la prostituta de arshavin me parece increible, para mi el mejor de el arsenal era el y solo el gran maestro wenger lo hizo querer irse, vamos aver q pasa si vuelve pa la temproada q viene junto a podolski
A arshavin ya le han vendido al celtic ¿? De todos modos un jugador más ni mucho ni poco y estos jugadores que aveces son y aveces no terminan haciendo daño al equipo...
Responder