la verdad no tengo ni papas de holandes... el tio que hbla es un periodista con mucha experiencia en este tipo de apuestas/amaños dportivas que es de lo que va el tema... He subido el video pq se ve clarisimament la no intencion de algunos jugadres del zagreb, y es lo que analiza el periodista este... Bajo mi punto de vista su conclusion es que no hay ninguna duda en que algo raro hay... En las casas de apuestas no solo se juega al resultado, tb hay cuantos goles por jugador, o el minuto exacto en el que se marcara un gol, cantidad de goles por jugador, tarjetas, expulsiones, etc y al parecer es ahi donde suelen existir acuerdos entre futbolistas y bandas organizadas, normalmente n partidos de no tanto foco social eso si...Habla mucho sobre la actitud de los jugadores, o eso es lo que interpreto yo por los videos que ponen, especialmente a Vida y las no reacciones naturales q se supone q debe tener un futblista q marca 4 goles en champions, las caras y gestos de los defensores al recibir el gol, o las no ganas de interceptar una pelota, se ve a una hora lejos ... Y viendo quien es el presidente del zagreb me lo espero TODO...
A esto sumarle este mensaje que me he encontrado en la noticia ( con el que estoy totalmente de acuerdo por cierto ):
Doy clases en la facultad de ciencias del deporte, que también era un entrenador antes de eso, así que no estoy hablando sin ningún tipo de credenciales. Basta con mirar el lenguaje corporal de los jugadores del Dinamo en la segunda mitad. No hay tensión positiva, no deseo, no agresión - todos los síntomas de un equipo que sabe lo que el resultado final será (y debe).
Como he dicho, he visto un montón de juegos fijos en la antigua Yugoslavia y los países por equipos procedentes de ellos, y esto es un ejemplo clásico de una.
Ahora si quereis mirar quien es el que maneja el cotarro en zagreb...
http://www.notasdefutbol.com/personajes ... -en-zagreb
Otra noticia antigua sobre apuestas y el este de europa...
http://www.publico.es/deportes/271659/c ... -champions